pero macho yo no me descojono de nada, vamos haber todos tenemos nuestro criterio, el tema es cuantos mas altavoces hayas escuchado más información tienes para comparar pero ya está
vamos haber si no los escuchaste en la misma sala eso engaña mucho... yo en mi misma sala mis 204 las coloco donde pueden estar pegadas a la pared encajonadas y emborronan y no me gustan nada la, la escena sonora ni aparece... en serio no te exagero, las coloco en la mitad del salón y son otros altavoces, si estuvieras en badajoz, vendrías a mi casa y lo probarías por ti mismo
es dificil comparar altavoces en distintas a no ser que la direferencia sea evidente y aún así...
el tema amplificacion las 201 son un poco durillas, sanco siempre las ha amplificado con el cambridge 540 y no ha tenido problemas, un paisano las tiene con un copland hibrido de 50 watios y cree que si tiene problemas de amplificación, las dudas se le disiparan dentro de poco porque les vamos a meter un avi de 3000€ casi, y sabremos si el problema es de sala o de amplifición,
osea que cuidado porque hay que acertar con la amplificación, tampoco es que sean altavoces muy duros, yo he escuchado las dynaudio con igual ampliación en la misma sala y estos requerían quizás más amplificación, pero claro las dynaudio son duras de mover....
osea yo pienso que el amplificador suenan casi todos más o menos igual, a no ser que uno sean de vávula y otros transistores... bueno este es otro tema... pero tienen que tener chicha, entonces el onkyo 505 pues no., crep que se quedaría corto
los otros modelos el maranz, el onkyo se quedarían cortos, yo ya escuché el cambridge 540 y no me pareció malejo, pero por ejemplo comparando con mi nad.. no se si le faltaria chicha, entonces cual puede ser la solucion
pues pillar algo de segunda mano guapo,
pillar uno de esos av pero más adelante si lo creeis conveniente a lo mejor estoy exagerando no lo sé habría que probarlo, pero más adelante añadirle una etapa de potencia, hay una etapa pro no recuerdo la marca que la ponen al nivel de una nad de 800€ y cuesta solo 200€,
y lo ultimo sería comprar uno de esos av y si veis que en estereo flojea en cine seguro que no, pues comprar más adelante un ampli estereo para amplificarlas para múscica
yo me gusta más la alternativa de la etapa de potencia pro...
saludos y ya nos contaréis que tal suenan esas 201