Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito que alguien me ayude
Me he comprado un LCD de Samsung LE22S86 y estoy intentando conectarlo con un HOME CINEMA de Piooner. La conexión que tengo para ver películas es mediante HDMI, ya que el lcd y el home tienen esta conexión y aquí no tengo problema.
Lo que no consigo es oír la TV mediante el home cimena. El home cinema tiene varias entradas auxiliares, y no habría problema para conectar. Pero mi pregunta es…las conexiones que tiene el lcd son de entrada o de salida? Imagino que serán de entrada ya que las conecto con las del home cimena y nada de nada…
La única solución es conectar mediante la salida de los auriculares?...
Gracias de antemano
Otra opción es conectar un euroconector en el Samsung con cables de salida RCA en el otro lado -los de toda la vida- para conectar en tu Pioneer.
Por norma en los cables suelen llevar una flecha para saber la 'dirección' del sonido.
Habitualmente alguna de las tomas euroconector de las televisiones tienen habilitada la salida de audio además de la obligada entrada.
En mi LG es la toma AV-2.
Mírate el manual por si lo indica.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Gracias por vuetras respuestas... he conseguido conectarlo mediante el euroconector, ya que el lcd tiene cientos de salidas y entradas, pero ninguna de audio.
Gracias de nuevo