guau
Bueno aqui abro el hilo para mass efect y de paso dejar un apunte :
EL QUE MAS DESEABA EL JUEGO , EL QUE MAS LO VENERABA , AUN NO LO TIENE ES EL UNICO QUE NO LO TIENE jajajajajajaj
UN ABRAZO SUPERVICIO y que te lo puedas comprar pronto jujujuuj , a partir de ahora para las dudas del juego qui dejop esto
guau
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Después de 11 horas de juego puedo decir que este juego es uno de los grandes. Sobresaliente en todos los aspectos.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo llevo unas 25 horas de juego.
Me ha gustado que al principio puedas crearte tu propio personaje,fisicamente y en parte,psicológicamente,porque puedes elegir su pasado entre las tres opciones que existen. Lo que lo hace rejugable(porque supongo ue cambian cosas).
El juego está muy currado,pero tras esas 10 primeras horas,el desarrollo se me ha vuelto un poco monótono,no en las misiones principales,sino en las secundarias,que ocupan gran parte del juego. Son poco variadas y se repiten escenarios y esquemas. Eso si,algunos planetas son flipantes.
El diseño y la ambientación son de alto nivel,que quede claro.
Y me alegro de que no lo doblaran al español,las voces en inglés están muy curradas.
Gráficamente me gusta,no me causa terror el framerate,y tampoco veo que cargue cada dos por tres(y si carga,no duran nada).
Un imprescindible.
Estaría bien poder jugarlo pero ahora mismo tengo otras obligaciones..
Por cierto. Se me ocurrió ir con poco nivel y experiencia a por Benezia, la matriarca y tuve que desandar todo el camino desde la estación grieta, porque con las armas y demás que llevaba era imposible. Ahora ando recolectando misiones secundarias y ganado experiencia y armas. Muy recomendable.
Saludos
pues me parece que me va a tocar hacer lo mismo en una misión en el sistema sparta donde hay una ruinas y no hay forma de matar a los bichos en la última zona antes de entrar a las ruinas... todo lo anterior pude pasarlo, pero al final se juntan como 6-8 y con algún arma muy chunga y nunca duro más de 30 segundos...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi me está gustando tanto el juego que hasta ahora me estoy quitando todas las quest secundarias antes de ir a por la principal.
¿Alguién sabe como abrir los artefactos que encuentras si no se tiene nivel de electrónica suficiente? Me he fijado que Sheppard no tiene esa habilidad, ¿si llevo a Kaidan en mi grupo podré recolectar esos objetos?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues que queréis que os diga, gráficamente es muy bonito. Los planetas están muy currados y la história (y el universo en sí de Mass Effect) es la ostia. Pero leche, cada vez que entro en el menú me entran arcadas. Quizá es que mi capacidad videojueguil no da para más, pero me resultan harto pesados y complicados, no es nada intuitivo. Los combates en ocasiones són demasiado difíciles, aún no entiendo porque a veces en plena batalla puedo curar a mis aliados y en otras no me deja. Los subtítulos en muchas ocasiones no se pueden leer por algun fondo blanco. No me entero para que sirve cada arma, no sé cuales debo comprar ni tampoco como conseguir pasta. Para mi se ha quedado a medias. Insisto, en el rollo história (parte muy importante) se lleva un excelente. Pero en el apartado de jugabilidad-intuición-menús se lleva un suspenso.
A todo esto me he quedado pillado con los cuidadores, hay uno que está al lado de un holograma de esos de información y no me deja examinarlo.
PD. Todo esto lo comento tras 8 horitas, quizá con el tiempo me guste más, pero lo dudo. Estoy por venderlo