me acaba de llegar el juego
aunque a lo mejor lo reservo para este veranito en Menorca si algún día llueve y tal...........
me acaba de llegar el juego
aunque a lo mejor lo reservo para este veranito en Menorca si algún día llueve y tal...........
Y esperate, el principio es lo "peor" sin duda, el juego va creciendo en historia y profundidad de forma brutal.
Aunque a mi al principio no me engancho, Iba a saco no mejoraba armaduras ni caracteristicas de los personajes, es un RPG futurista pero un RPG y hay que "perder" algo de tiempo con armaduras, mejorando armas en funcion del planeta y al enemigo al que te enfrentes. etc etc
Las 2 - 3 ultimas horas de juego son BESTIALES
YA , pues yo lo he puesto en la consola, he cargado partida, dentro de la nave, y lo he vuelto a sacar
No me pone este juego , hoy ya lo llevo encima para vender
Sí, mi colega me dijo que algo después del principio es la leche y que el final le pareció cojonudo, pero que por algo más de la mitad se le hizo bastante pesado si tratas de hacer misiones paralelas, además estando en su casa y viendo un poco, la parte esa que entras en unos ascensores y carga, es un poco muermo Sin duda si me pillara una 360 el GOW y este serían mis fijos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, los viajes en ascensores son un poco lentos, y algunas misiones secundarias al tirar demasiado de usar siempre de la misma arquitectura por ejemplo para el 90% de bases en planetas, pues se pueden hacer monótonas... pero casi siempre es el guión que salva el día con su riqueza hasta en las misiones secundarias que a primera luz más insulsas y simplonas puedan parecer.
Xavi, venderlo sin haberlo jugado al menos 5 horas cuando es el 4º juego exclusivo de 360 mejor valorado... tiene crimen. Más cuando pudiste con Lostostón Odissey, que es un buen juego pero en cuanto a guión tira muchísimo de intentar provocar emociones y crear lazos con un personaje tirando de exagerados métodos archiusados... cuando en Mass Effect acabas igualmente salvando al universo entero pero sin ser un trágico héroe con problemas de estabilidad emocional ni provocando (o intentando hacerlo) o lágrimas o rechazo en el jugador cada 2 por 3.
Y el final te deja con un nudo en la garganta y una sensación de haber logrado algo grande que muchísimos otros juegos no pueden ni soñar con conseguir.
Por algo voy por la 3ª pasada del juego
Que tus gustos serán distintos y hay que respetarlos, está claro
Pero igual de claro está que
NO TIENES NI PUTA IDEA
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Comparar Lost "valium" Odissey con Mass Effect, es un crimen que es castigado con la pérdida de tu espada láser y tu desvinculación con la fuerza... que lo sepas...
En lo único que estoy de acuerdo contigo es que respecto a Mass Effect, la mayoría...
SEGUÍS SIN TENER NI PUTA IDEA
Es un juegazo como la copa de un pino. Es cierto que las misiones secundarias son un auténtico TOSTONAZO, pero van bien para adquirir experiencia y armamento muy necesarios para salir adelante en la historia principal, que para mi es sencillamente MAGISTRAL y de lo mejor que ha salido ultimamente, pudiendo moldearla a tu gusto cambiando personajes o tomando decisiones concretas en momentos determinados del juego.
Los Siths que tengais PC y no 360, podeis aprobechar y haceros con una copia del juego...
Ya me cansa del rol japonés ese tono lacrimógeno-autoinculpable-sociópata-nomentiendenadie-menosmalquemelohepensado-voyasalvarosatodos-mesuicidoyamismo-tequieromushominiño
P.S.: Till, tonight it should be good that we go out to kill some Locust and save the fuckin' world, my bloodthirsty chainsaw demands it, i'll prepare some cofee
Última edición por Tradia; 17/06/2008 a las 18:32
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
to see if is truth what already goes being hour! what you i bring waiting since makes several days!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Lost Odissey me lo he fundido , Mass Effect ya lo he vendido. En serio, carge la partida, ví el monigote, me moví un poco (3-4 pasos) y pulse el menú de XBOX, "Y" salir del juego
ya lo he vendido, al final solo he perdido 2 € , aprovecharé este dinero para Battlefield
no me va este juego, y conociendo a Vicentet le va a durar 2 telediarios puesto en la consola, jujuj vaya truñaco exclusivo.
Parece ser que se está barajando la idea de hacer una película sobre este juego
Info http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41671
Personalmente, a mí todas las películas ambientadas en otros mundos, otros seres y demás ya de por sí me atraen. Habrá que ver en que queda todo esto.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.