Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

Hilo oficial MASS EFECT

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Hilo oficial MASS EFECT

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo al ver este video me han entrado dudas sí comprarlo o no!.

Saludos!!

Que grande que es el Shinji!!

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

me acaba de llegar el juego

aunque a lo mejor lo reservo para este veranito en Menorca si algún día llueve y tal...........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Después de ver el video de shinjipiestrí sobre el mass efect me lo he comprado esta misma mañana en la edición coleccionista.

He jugado una hora y está muy bien la verdad.

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Después de ver el video de shinjipiestrí sobre el mass efect me lo he comprado esta misma mañana en la edición coleccionista.

He jugado una hora y está muy bien la verdad.

Saludos!!
    Y esperate, el principio es lo "peor" sin duda, el juego va creciendo en historia y profundidad de forma brutal.

Aunque a mi al principio no me engancho, Iba a saco no mejoraba armaduras ni caracteristicas de los personajes, es un RPG futurista pero un RPG y hay que "perder" algo de tiempo con armaduras, mejorando armas en funcion del planeta y al enemigo al que te enfrentes. etc etc

Las 2 - 3 ultimas horas de juego son BESTIALES

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

YA , pues yo lo he puesto en la consola, he cargado partida, dentro de la nave, y lo he vuelto a sacar

No me pone este juego , hoy ya lo llevo encima para vender

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y esperate, el principio es lo "peor" sin duda, el juego va creciendo en historia y profundidad de forma brutal.

Aunque a mi al principio no me engancho, Iba a saco no mejoraba armaduras ni caracteristicas de los personajes, es un RPG futurista pero un RPG y hay que "perder" algo de tiempo con armaduras, mejorando armas en funcion del planeta y al enemigo al que te enfrentes. etc etc

Las 2 - 3 ultimas horas de juego son BESTIALES
    Sí, mi colega me dijo que algo después del principio es la leche y que el final le pareció cojonudo, pero que por algo más de la mitad se le hizo bastante pesado si tratas de hacer misiones paralelas, además estando en su casa y viendo un poco, la parte esa que entras en unos ascensores y carga, es un poco muermo Sin duda si me pillara una 360 el GOW y este serían mis fijos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, mi colega me dijo que algo después del principio es la leche y que el final le pareció cojonudo, pero que por algo más de la mitad se le hizo bastante pesado si tratas de hacer misiones paralelas, además estando en su casa y viendo un poco, la parte esa que entras en unos ascensores y carga, es un poco muermo Sin duda si me pillara una 360 el GOW y este serían mis fijos.
    Sí, los viajes en ascensores son un poco lentos, y algunas misiones secundarias al tirar demasiado de usar siempre de la misma arquitectura por ejemplo para el 90% de bases en planetas, pues se pueden hacer monótonas... pero casi siempre es el guión que salva el día con su riqueza hasta en las misiones secundarias que a primera luz más insulsas y simplonas puedan parecer.

Xavi, venderlo sin haberlo jugado al menos 5 horas cuando es el 4º juego exclusivo de 360 mejor valorado... tiene crimen. Más cuando pudiste con Lostostón Odissey, que es un buen juego pero en cuanto a guión tira muchísimo de intentar provocar emociones y crear lazos con un personaje tirando de exagerados métodos archiusados... cuando en Mass Effect acabas igualmente salvando al universo entero pero sin ser un trágico héroe con problemas de estabilidad emocional ni provocando (o intentando hacerlo) o lágrimas o rechazo en el jugador cada 2 por 3.

Y el final te deja con un nudo en la garganta y una sensación de haber logrado algo grande que muchísimos otros juegos no pueden ni soñar con conseguir.

Por algo voy por la 3ª pasada del juego

Que tus gustos serán distintos y hay que respetarlos, está claro

Pero igual de claro está que

NO TIENES NI PUTA IDEA

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Sí, los viajes en ascensores son un poco lentos, y algunas misiones secundarias al tirar demasiado de usar siempre de la misma arquitectura por ejemplo para el 90% de bases en planetas, pues se pueden hacer monótonas... pero casi siempre es el guión que salva el día con su riqueza hasta en las misiones secundarias que a primera luz más insulsas y simplonas puedan parecer.

Xavi, venderlo sin haberlo jugado al menos 5 horas cuando es el 4º juego exclusivo de 360 mejor valorado... tiene crimen. Más cuando pudiste con Lostostón Odissey, que es un buen juego pero en cuanto a guión tira muchísimo de intentar provocar emociones y crear lazos con un personaje tirando de exagerados métodos archiusados... cuando en Mass Effect acabas igualmente salvando al universo entero pero sin ser un trágico héroe con problemas de estabilidad emocional ni provocando (o intentando hacerlo) o lágrimas o rechazo en el jugador cada 2 por 3.

Y el final te deja con un nudo en la garganta y una sensación de haber logrado algo grande que muchísimos otros juegos no pueden ni soñar con conseguir.

Por algo voy por la 3ª pasada del juego

Que tus gustos serán distintos y hay que respetarlos, está claro

Pero igual de claro está que

NO TIENES NI PUTA IDEA

Comparar Lost "valium" Odissey con Mass Effect, es un crimen que es castigado con la pérdida de tu espada láser y tu desvinculación con la fuerza... que lo sepas...

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que respecto a Mass Effect, la mayoría...

SEGUÍS SIN TENER NI PUTA IDEA

Es un juegazo como la copa de un pino. Es cierto que las misiones secundarias son un auténtico TOSTONAZO, pero van bien para adquirir experiencia y armamento muy necesarios para salir adelante en la historia principal, que para mi es sencillamente MAGISTRAL y de lo mejor que ha salido ultimamente, pudiendo moldearla a tu gusto cambiando personajes o tomando decisiones concretas en momentos determinados del juego.
    Los Siths que tengais PC y no 360, podeis aprobechar y haceros con una copia del juego...
    Ya me cansa del rol japonés ese tono lacrimógeno-autoinculpable-sociópata-nomentiendenadie-menosmalquemelohepensado-voyasalvarosatodos-mesuicidoyamismo-tequieromushominiño

P.S.: Till, tonight it should be good that we go out to kill some Locust and save the fuckin' world, my bloodthirsty chainsaw demands it, i'll prepare some cofee

Última edición por Tradia; 17/06/2008 a las 18:32
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

to see if is truth what already goes being hour! what you i bring waiting since makes several days!

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

En definitiva en este subforo de los videojuegos nadie se salva!!

Saludos!!

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    to see if is truth what already goes being hour! what you i bring waiting since makes several days!

i'm so sorry for that, but yesterday you were trying to sleep your sons... and I was playing GTA! let's try tonight, i'll send you an sms if I can play!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Joder y seguís criticando una obra maestra como es el Lost Odyssey, valiente panda, vosotros si que no teneis NI PUTA IDEA

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Lost Odissey me lo he fundido , Mass Effect ya lo he vendido. En serio, carge la partida, ví el monigote, me moví un poco (3-4 pasos) y pulse el menú de XBOX, "Y" salir del juego

ya lo he vendido, al final solo he perdido 2 € , aprovecharé este dinero para Battlefield

no me va este juego, y conociendo a Vicentet le va a durar 2 telediarios puesto en la consola, jujuj vaya truñaco exclusivo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Lost Odissey me lo he fundido , Mass Effect ya lo he vendido. En serio, carge la partida, ví el monigote, me moví un poco (3-4 pasos) y pulse el menú de XBOX, "Y" salir del juego

ya lo he vendido, al final solo he perdido 2 € , aprovecharé este dinero para Battlefield

no me va este juego, y conociendo a Vicentet le va a durar 2 telediarios puesto en la consola, jujuj vaya truñaco exclusivo.
    NI LA MAS MÍNIMA PUTA IDEA.

Cada vez entiendo mejor tu paso al lado oscuro

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Parece ser que se está barajando la idea de hacer una película sobre este juego

Info http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41671

Personalmente, a mí todas las películas ambientadas en otros mundos, otros seres y demás ya de por sí me atraen. Habrá que ver en que queda todo esto.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo