Hola a todos. Me gustará q todo el q tuviese un aparato de estos opinase.

Primero los amplis stereo:

Tenemos el Jungson JA-88D, clase A y por lo que he leído, muy buen sonido y gran capacidad de corriente. Se habla de la gran dinámica q confiere. No mueven como otros con más watios pero la calidad es enorme.

Dussun V6i y V8i, clase A tambien (no se si solo son los primeros watios) gran calidad y capacidad de corriente. Mueven lo q sea (no lo conozco)

Vincent SV-238, 234 y 233 Mucha dinámica, potencia y calidad pero parece q caen los watios con el descenso de la impedancia. No es tan dulce (a mi parecer) como otros pero eso si, la calidad es encomiable.

Hay más pero estos creo q son los más conocidos por todos y de los q más interesa la información.

En AV tenemos:

Dussun D9, no se mucho de él pero por lo q me he encontrado, dicen q es muy Hifi, muy musical.

Vincent Etapa más previo SAVC1 o SAVC2 + SAVP200 o SAVP150, no los conozco, solo el previo SAVC1 q, la verdad, me dió muy buena impresión. Su sonido muy claro, espacialidad y dinámica.

Jungson AV1000A, C o D. Se habla de muy bien de él pero, tambien he leído que tienen muchas averías...no se si será cierto. Krell chino? jeje

Cayin etapa 1205.1A o DP6X de los cuales solo se que la primera etapa es algo así como "todo terreno" nada más.

Seeker AI70. Se habla de él muy bien...la verdad q es el más barato, el q más conexiones tiene, el menos Hifi y creo yo q el más europeo.

Dejo de poner elementos aqui poruqe sino, no me va a contestar nadie jeje.

Un saludo