No es complejo de inferioridad, o ese también lo hay cuando nos interesa saber si un juego como COD4 se ve mejor, peor o igual en la consola que tengamos respecto a la que es, no nos engañemos, su competidora directa?
Siento molestarte, pero es que Sony siempre juega a lo mismo, "las mejores ventas salvo durante las primeras dos semanas desde la salida" decían de lo de UK hace un mes y pico, y esas ventas ¡no pasaban de 30k unidades! Por mi si la PS3 se vende bien mucho mejor, la competencia es sana, pero lo que no aguanto es que Sony no dice ni mu cuando las ventas bajan o se estancan y en cambio sacan notas de prensa con bombos y platillos por un cambio positivo notable - mencionando, eso sí, sólo PORCENTAJE, no cifras absolutas. A la vez, cuando las ventas de la PS3 cayeron al sótano, un 82% después de una semana, y luego otro 50% a la siguiente después de salir a la venta en Europa, eso era "lógico y esperable".
Me parece tan deleznable como los cargos altos de multinacionales, que si su empresa gana pasta es única y exclusivamente mérito suyo, y cuando la empresa pierde miles de millones y tienen que echar peña a la calle con tal de mantener su rentabilidad cara al inversor culpan a "la coyuntura general".
Sony siempre ha sabido demasiado bien manejar sólo las cifras que le convenían, y a mí personalmente no me gusta que me tomen el pelo, por eso quise poner las cosas en perspectiva con el modelo competidor más parecido. Ahora, si queremos vivir en una nube aislada donde no se puede mencionar nada más y todo es Sony, me callo.
192%, qué maravilla, con lo bien que ya iban antes las ventas! Qué, en dos semanas superan las 10 millones de unidades vendidas!