Bueno señores esta es la calidad que tengo de imagen con mi proyector (ya un poco mejorada).. que le mejorarian un poco de contraste? mas brillo, mas saturacion...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas resulta que tengo un Proyector Benq Mp611 recientemente adquirido y quisiera mejorar la calidad de mi proyeccion..
Me eh bajado algunas imagenes para test de colores como esta y otras similares
Todo para lograr diferenciar bien los colores que obtengo con mi proyeccion.. eh logrado muy bien definir los rojos el cyan, el verde el amarillo todo eso lo logro en MODO CINE pero el blanco lo noto algo grisaseo.. pero solo en el MODO DE CINE... cambiandolo a Estandar o modo de Pizzara el blanco es realmente blanco.. pero los colores se cambian y mucho..
Respecto a la pared de proyeccion ocupo esta pintada en base a las famosas enigmax y lolailo...
La mezcle con Gris negro y blanco...
La proyeccion la hago a casi 5 metros logro una pantalla de 2.2 metros en widescreen.. no hago mas por motivos de brillo y que los colores se empiezan a ver lavados..
No se si me di a entender bien pero viendo los expertos mi pantalla el proyector y la distancia de proyeccion bien me recomendaran.. digamos algo como por ejemplo
1. Bajale al tono de gris de la pantalla que se vea mas blanco, ya que tu distancia hace decaer el brillo por eso ves los blancos oscuros
2. Yo tengo un Mp611 en una pantalla similar a la tuya Aca te pongo mi configuracion en
colores contraste brillo saturacion y tonalidad
Bueno señores esta es la calidad que tengo de imagen con mi proyector (ya un poco mejorada).. que le mejorarian un poco de contraste? mas brillo, mas saturacion...