Gracias Goldorak.
Un abrazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
es cierto que no tiene las ultimas decodificaciones,ni calibracion, ni hdmi ,etc...
pero.
por calidad de sonido,potencia,entrega de corriente,NO HAY NADA en el mercado que se le acerque,mas por 650e.
yo he tenido el hermano menor y me arrepiento una barbaridad de su venta.
lo recomiendo sin reservas si vais a gastaros ese dinero,total tiene todos los formatos del D/D Y DEL DTS ,y si os hacen falta los de alta definicion,le conectais un blue ray por analogico y.
lastima no tener yo ese dinero.
un saludo.
Gracias Goldorak.
Un abrazo.
Animaros...., ¡tremenda máquina en paro!
Un saludo.
hola david...................aun tienes ese bicho., yo tambien sigo con mi cambridge, que no tiene nada que ver con esa joya. ay si pudiera!!! hacia tiempo que no entraba en esta seccion.
saludos
Hombre compi...!!!
Se te echa de menos por estos lares....
Se nota que el parón del ladrillo llega hasta la alta fidelidad.
Espero que estés disfrutando de lo lindo de tus estupendas cajas. Que penita no ser vecinos para hacer un par de pruebas con los aparatejos estos.
Un saludete.
pues si una pena no estar cerca., y lo de la crisis..............que crisis "ZAPATERO A SUS ZAPATOS" jejejeejje
las cajas cada dia me sorprenden mas sera su uso, cada dia suenan mas calidas., ahora solo me falta terminar con alguna electronica...............ahorrando estoy poco a poco.
saludos
¡Reservado!
En un par de días más noticias.
Un saludo.
Gracias A Todos Los Interesados!!!
Está Vendido y de Camino a Barcelona
Espero Que Su Nuevo Dueño Lo Disfrute Tanto Como Yo.
Un Saludo.
felicidades al futuro dueño se lleva un buen aparato............