Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

"Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: "Confirmado: actualización del dashboard el 4 de Diciembre"

Bestial.....

MS, hace pocas actualizaciones, pero cuando las hace, las hace de una tacada.... bien por ellos, y cada día me enorgullezco más de pagar por el Live... (aunque en estos dos años, he pagado a 30 euros el año.... hay que buscarse la vida ).

Lo dicho, me parece que es una pedazo de actualizacion y mejoras, que bien valen pagar por este servicio, el día que la PS3 ofrezca lo mismo y gratis, y que encima funcione igual de bien..... entonces me quejaré por pagar...

Saludos, Pulp

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Bestial.....

MS, hace pocas actualizaciones, pero cuando las hace, las hace de una tacada.... bien por ellos, y cada día me enorgullezco más de pagar por el Live... (aunque en estos dos años, he pagado a 30 euros el año.... hay que buscarse la vida ).

Lo dicho, me parece que es una pedazo de actualizacion y mejoras, que bien valen pagar por este servicio, el día que la PS3 ofrezca lo mismo y gratis, y que encima funcione igual de bien..... entonces me quejaré por pagar...

Saludos, Pulp
    +1

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Completamente de acuerdo con Pulp y Supervicio. MS hace muy bien las cosas en ese sentido. Parece que se abren nuevos horizontes y cada vez tiene más funcionalidad y posibilidades.

Con el tiempo veremos cómo todos los juegos se compran directamente en el live, y los HD de gran tamaño y la posesión de varios tal vez, estará a la orden del día.

Sólo falta incrementar la fiabilidad de la máquina. No tengo mucha informaciones sobre fallos en las falcon, tal vez demasiado pronto para tener en cuenta cualquier dato al respecto, pero es el talón de Aquiles de un soporte perfecto y del mejor catálogo de juegos hoy por hoy.

Saludos

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Una ultima noticia, confirma que la nueva actualizacion de microsoft no se producira en españa, sobre todo por el divx, debido a las pocas descargas de peliculas en este formato en españa, segun parece la redes p2p, apenas funcionan en este pais , ya que la gente suele comprar los titulos en blu-ray o ir al cine.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Esa es buena Lucentumm

Un saludo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Video sobre la actualizacion de otoño:

Si no chuta el video, aquí teneis el link al mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=VKy9OrCtpyk&eurl=

Esto se va depurando... y parece que esta gente sabe lo que hace... me parece que estamos ante el mejor sistema integrado, de juegos y multimedia, con soporte para alquiler de video(aunque aquí aún no funcione), que existe actualmente...

Si siguen por este camino, y la gente apoya el sistema de video y triunfa, creo que la próxima generación de Xbox, puede ser algo inmejorable...

Bajo mi opinión, y hablando de su competidora, hoy por hoy, y con la gente sabiendo que el online, es el 90% del disfrute de una videoconsola de ultima generacion... esta actualización, reafirma a Ms. como el lider en software y a Sony le va acostar sudor y mucho tiempo, conseguir depurar su software y poder por lo menos igualarlo a este...

Cada día (bajo mi opinion) se me hace más imprescindible, el estar ligado al sistema Live y a la Xbox, con todo operativo, charlas amigos..etc. y todo lo que conlleva, y la PS3 no ofrece esas funciones de igual manera... con lo cual, y viendo el catalogo, y viendo a los colegas de mi entorno que la tienen... no cambiaría la xbox, y su Live por NADA.

EDITO: (aunque me pete 2 o 3 veces al año)

Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 02/12/2007 a las 10:24

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo sigo viendo una actualización muy discreta , una agrupación de contenidos mejor sí, la lista de los amigos de mis amigos , y no veo nada más........ Así que si me estoy perdiendo algo que alguien me lo refresce

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo sigo viendo una actualización muy discreta , una agrupación de contenidos mejor sí, la lista de los amigos de mis amigos , y no veo nada más........ Así que si me estoy perdiendo algo que alguien me lo refresce
    Jodido vago... siempre igual... tienes la lista completa, lee!!!!!

Saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Claro, es más importante la implementación del divx a la PS3, que esta misnuscula e insignificante actualización...

Pero claro eso que leí hace unos dias de que la PS3 era megachachi porque tendría el soporte de Divx antes que la 360. seguido del habitual " " ... debo de haberlo imaginado

Pero ahora resulta que va a salir la 360 con soporte Divx (este miercoles), entre otras muchas cosas, ya no solo de "novedades", sino una de las cosas más importantes, que es: mejorar la ya de por si, excelente gui del Live,menus y añadir soporte a contenidos nuevos... vease divx, descarga de juegos completos de Xbox, y alquiler de peliculas y series en HD... y muchas otras cosas que no voy a citar una por una...

Bufffff .... insignificante

Saludos, Pulp

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

1.Salvo el soporte de Divx lo demas me parece realmente pobre... y siendo una actualizacion cada 6meses pues esperaba algo mas.

2.Seguimos sin Bazar de peliculas y series en España, que es lo que a mi me importa.

3. En definiva no obtengo ninguna mejora destacable de esta actualizacion,todo sigue igual, porque el Divx prefiero usarlo en la PS3 que hace menos ruido y no tiene fecha de caducidad de la maquina ( en principio).

y un +1 al comentario de XaviDVD

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Por lo que he estado leyendo, se podrá ver divx, aparte de en discos, en pendrives, HD externos,..., vamos casi cualquier cachivache conectado por usb. Por tanto, creo que la XTS no será tan ruidosa si no usa el lector de dvd

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Por lo que he estado leyendo, se podrá ver divx, aparte de en discos, en pendrives, HD externos,..., vamos casi cualquier cachivache conectado por usb. Por tanto, creo que la XTS no será tan ruidosa si no usa el lector de dvd

Un saludo
    Hombre, con eso ya contaba... cuando veo alguna pelicula en la 360 ahora lo hago con el mediacenter conectado al PC.

Si cuando ves una pelicula hiciese el mismo ruido que cuando pones un juego, solo podrias ver las peliculas con auriculares de esos con cancelacion de ruido externo, y de los buenos...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

En fin...

¿Cómo se puede ser tan exigente y de poco conformar con una y tan poco exigente y de tan fácil contentar con otra?

Saludos

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

La actualización que nos viene este 4 de diciembre no la veo nada mal, aunque siempre nos quedaremos con ganas de más (charlas a 3,4, IE, etc.,) y ésto último siempre va según las necesidades de cada usuario.

Yo por ejemplo si que echo de menos una charla para más de dos personas, pero sin embargo el que tenga internet explorer pues como que me da igual .

Supongo que para la siguiente actualización (la de primavera) seguirán haciendo unas buenas actualizaciones. De hecho, tiempo de sobra tienen para hacerlo

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En fin...

¿Cómo se puede ser tan exigente y de poco conformar con una y tan poco exigente y de tan fácil contentar con otra?

Saludos

Supongo que lo dices por mi... y ahi creo que te equivocas.

Creo que he dicho 20mil veces que el sixSUCKxis es una mierda, que el sensor de movimiento no sirve para nada y que lo realmente importante es la vibracion.

Tambien esta mas que claro que el online de 360 es mejor en el sentido de poder mandar y leer mensajes , y entrar en charlas sin salir del juego.

Y que la calidad de los juegos multiplataforma que van saliendo es muy similar o identica, cuando se esperaba algo de ventaja para la version PS3.

Pero eso no quita que esta actualizacion para 360 me parezca muy pobre,que el LIVE de pago pone un techo en el numero de Xboxers pues los casuals quedan fuera, y que esperar que una consola me dure mas de 6meses sin visitar el SAT no creo que sea de ser muy exigente precisamente.

A mi me gustan tanto 360 como PS3 porque tienen cosas muy buenas, y me disgustan tanto PS3 como 360 porque tambien tienen cosas muy malas. LAS DOS

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo