Iniciado por
JUK
Sólo hablo del live, que es de lo que va el hilo, de una y otra. Me dan igual mandos y demás zarandajas.
El de una (Sony) es una auténtica basura; actualizaciones oficiales que no van y eso cuando no te joden el juego descargado y sus archivos personales, 2000 versiones nuevas de firm, partidas online que no encuentra ni Rita la cantaora (mi hermano pasa de juegos online con la PS3, se pilló el Assassins y listo), problemas de comunicación y de conversación... sin tener en cuenta lo limitadas que son. Un auténtica basura, para que engañarnos, más teniendo en cuenta la supuesta nextgeneración de consolas que tenemos (que cada vez me creo menos) y lo que ofrece su inmediata rival de MS.
Hablar que ofrece poco la nueva actualización de MS cuando hemos podido ver la interminable lista de cosas nuevas, que es cierto que unos utilizarán más que otros, pero tiene que alcanzar al mayor espectro de usuarios, cuando de por sí ofrece infinitamente más posibilidades que el online de Sony (que como consola tendrá otras virtudes de las que no va el hilo) sin tener en cuenta la propia plataforma ya existente... son ganas de no aceptar la realidad, de no saber valorar algo que pertenece a una plataforma de juegos, más que a la competencia como parece el caso de algunos.
Dar méritos a MS por las cosas buenas que puede hacer, alguna hace, pocas, pero alguna, parece que para algunos es contranatura. Parecen haber hecho una apuesta personal con una marca, con una inversión, como si llevara implícito un paquete de acciones y una defensa a ultranza de la marca, que no puedo entender. Evidentemente esto conlleva el menosprecio de la supuesta competencia, cuando realmente y como usuarios que somos todos, de una u otra o de ambas especialmente, debería alegrarnos cualquier avance de una o de otra, dado que eso redunda en nuestro beneficio por partida doble. Primero porque lo podemos disfrutar directamente. Segundo, porque estimula a su competidor a ser mejor.
No creo que sea muy difícil de entender.
El online de MS a buen seguro que trae de cabeza a los de Sony y su chapuza actual. Pero a buen seguro que de la misma forma les hace esforzarse para que a marchas forzadas ya sea con el Home o con la gaita gallega obtengan una respuesta adecuada.
Saludos
PD. Se me olvidó comentar al inicio del post... iba dedicado a los que no saben apreciar lo que lo merece y defienden lo indefendible simplemente por tratarse de una u otra marca. A nadie en concreto.