Nadie que tenga estos amplificadores me lo podria confirmar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Era para ver si estos amplificadores tienen algun modo de escuchar musica por los dos altavoces centrales + subwoofer, ya que mirando el manual, no he visto que tuvieran ningun modo de escucha asi, todos los modos de escucha stereo son sin subwoofer, alguien me lo podria afirmar?
Un saludo.
Nadie que tenga estos amplificadores me lo podria confirmar?
Si estás hablando de integrados AV, sí. En modo "stereo" puedes configurar el sistema para que envíe señal al subwoofer.
Si se trata de amplificadores estéreo normales, yo no tengo, pero no tendrán salida específica de subwoofer. En ese caso tienes que recurrir a conectar el subwoofer a través de las conexiones normales de los altavoces estéreo (cable de alta, y que el subwoofer tenga entrada de alta, claro).
Saludos.
Es un integrado AV, al leer en el manual los modos de escucha y las salidas de cada modo, en modos stereo solo dan salida a los dos frontales, por eso lo encuentro raro, mi ampli yamaha cuando pongo el modo stereo de dos canales da salida al subwoofer.
Quizá depende de si configuras los frontales, como large o small, y el corte de frecuencia que le pongas al subwoofer para que empieze a sonar, si éste lo configuras como LFE no debe de sonar nada salvo en las películas.
Si quieres oir frontales + sub en un ampli A/V Marantz, no en un ampli integrado estéreo, tienes dos formas :
1.- Poner todas tus cajas en small (si pones así las frontales, todas las demás se ponen en small automáticamente) y decir subwoofer YES . Entonces, sólo te queda definir la frecuencia de corte (por defecto me parece que son 80Hz) .
2.- Poniendo tus cajas frontales en LARGE pero diciendo al sub la opción BOTH . Entonces, las bajas frecuencias sonarán por el sub y los frontales .
Saludos .
Muchas gracias Matias, entonces es lo mismo que con mi ampli yamaha, ahora esta todo clarito!!