¿y la factura?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
A ver Vendo Televisores LG 42" modelo PC1D, el precio serian 935 euros, creo que en el mercado esta sobre 1200 o una cosa asi. Son totalmente NUEVOS !!!!.
La historia es la siguiente en el curro donde trabajo, han pedido 20 televisores de este modelo para un cliente pero este se ha hechado atras a ultima hora. Con lo cual tenemos 20 de estos televisores en el almacen muertos de risa.
La entrega seria en Madrid.
El televisor esta totalmente nuevo, os harian factura y lo que necesiteis. Serian para recoger en la oficina de mi curro.
Cabria la posibilidad de enviarlo fuera de madrid. Pero el pago seria previo pago bajo transferencia, cuando lo tuviese yo lo pagaria en mi curro y os lo enviaria por agencia de transporte. Que tambien correria a vuestra cuenta.
Un saludo
Última edición por Irubo; 27/11/2007 a las 18:33
¿y la factura?
Claro en mi post lo pongo, os harian la factura y lo que necesiteis. Ya os digo que tendriais que ir a las oficinas donde tenemos el almacen y ya llevaroslo desde ahi, con lo cual a la que os lo llevais (completamente embalado) os harian la factura pertinente.
No puedo hacer fotos de las teles por que estan embaladas segun nos llego del distribuidor ahi estan en el almacen apiladas.