este foro de proyectores poco...
metete en www.mundodvd.com ahi veras un hilo de este proyector![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues eso, tengo entendido que este proyector tiene tiro largo, y yo quiero sacarle al menos una pantalla de 106" a 3,50m (cosa que hago con mi sony aw10) pero por lo que vi por aqui no me daria ni siquiera 90"...se podria cambiar el tiro del proyector con algun accesorio como una lente granangular o algo asi?, esque parece que tenga una rosca en el borde del objetivo,y lei que era compactible con lenter phormon (o como se escriba) tambien he oido hablar de unos espejos o algo asi pero no se como funcionan..
otra cuestion que si se le podria poner otra lampara mas potente, o si a la fuerza ha de llevar la de 200w, existe forma de aumentar su luminosidad?
pd: antes de postear he buscado informacion sobre esto pero al menos yo no la he encontrado
saludos
este foro de proyectores poco...
metete en www.mundodvd.com ahi veras un hilo de este proyector![]()
Según la calculadora de benq (http://www.benq.com/product/projector/calculator/) necesitarías 4.33 m para una pantalla 16:9 de 106 pulgadas. Instalándolo a una distancia de 3,5 metros tendrías una pantalla con una diagonal de 85,75".
Desconozco los métodos que podrías utilizar para ampliar esas cifras pero creo que antes de comenzar a valorar esas opciones estudiaría la posibilidad de comprar otro modeloque se acoplara algo más a mi instalación.
¿Para qué necesitas una lámpara de más de 200W? Con la luminosidad que tiene el proyector deberías tener suficiente para cualquier sala (asumiendo que lo más recomendable siempre es estar a oscuras).
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
ufff, esque este modelo es ideal por sus caracteristicas, ya busque otros modelos pero por ese precio no hay nada a la altura, lo mas similar el mitsubishi pero no le llega ni a la suela..en fin seguuire viendo, y eschare un vistazo en profundidad al link!
saludos
pues estuve leyendo por ahi y no vi nada de si se podria cambiar el tiro del aparato, hay alguna opcion mas en full hd por menos de 2000€ que no sea el mitsubishi hc 4900? alguien sabes si hay un hilo con un listado de proyectores fullhd "economicos"??
saludos
Ummm...se rumorea y segun he visto en varios sitios, el Benq W5000 lleva el Darkchip1, ¿puede ser esa la axplicación a su precio?, como sea asi menuda CAGADA.
Con todo y al precio que parece que se va a ofrecer (menos de 2.000 euros) ese proyector promete ser una referencia a batir en calidad-precio . No lo he visto aún en acción, pero ganas no me faltan, no .![]()
Con 200 w de luz yo creo que va sobrado en ambientes de luz controlados (e imprescindibles para disfrutar del cine).
Respecto a la distancia, sí suelen ser estos proyectores BenQ de tiro largo, pero con el link que ha puesto Lecter, ANTES de comprar, que uno lo mire por si las moscas, no vaya a ser que a su sala no le valga .
Respecto al chip que lleva, no lo sé a ciencia cierta, ya que he oído versiones para todos los gustos .
Saludos .
Mi querido Ayone tiene uno y la calidad de imagen es, simple y llanamente, brutal. Estuve hace cosa de tres meses en su casa probándolo con software en HD y aquéllo dejaba a todo lo visto anteriormente en bragas de C&A. Incluso para los más tendentes a ver el efecto arcoiris como yo, era prácticamante inapreciable si te ponías a darle rosca en y por encima de 4X. La pinta y tamaño acojona, siendo el doble de grande a otros vistos por un servidor en su leve bagaje proyectero.
Saludos,
Jorge.
No, si eso por menos de 2.000 euros, ganas dan de tirarse a la piscina y sin verlo, que seguro que haces una buena compra y, en el peor de los casos, al menos tienes una calidad de visionado IMPENSABLE hace sólo unos años y seguro que colma las necesidades de muchos aficionados y, teniendo en cuenta el precio, pues más aún .![]()
PEERO, con todo, habría que ver al nuevo Epson TW-2000 (mucho más caro) con los nuevos paneles inorgánicos D7 C2 Fine, procesamiento a 12 bits y un contraste anunciado en torno a 50.000:1![]()
![]()
En cualquier caso, me parece que los aficionados a los proyes estamos de enhorabuena en estas fechas .
Saludetes .
Ojo, que el que tiene ayone es el W9000 o el W10000, creo que el 9000. Del que hablamos aquí es del modelo W5000, que todavía no ha salido a la venta, aunque ya pueda reservarse en algunos comercios.
En ambos casos "el tamaño si importa", porque las dimensiones de estos modelos de benq son comparables a una nave nodriza, muy superiores con respecto a proyectores "habituales" de cine en casa.
PD: Añado que por el precio que se baraja de salida, menor a 2000 euros, el W5000 debe convertirse en un objetivo a tener en cuenta para cualquiera que esté pensando en adquirir un proyector. Benq se ha sacado de la chistera un conejo que canta y baila.
Última edición por lecter; 03/12/2007 a las 13:39
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Ya os contare cuando me llegue,lo tengo pedido hace semana y pico.
Saludos
Si, yo tambien os contare como s eve el de Jotxelis, jejejeje![]()
pues yo me he lanzao y me lo acabo de pedir a supersonido ,ahora a esperar que le lleguen mas porque todo lo que le llega esta semana esta vendido
estoy frito ya por tenerlo conectado![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie se lanza a compararlo en una review decente con el w9000???