Buenas.
Pues que me he comprado la PS3 hace un par de semanas y en navidades me compraré el Philips 9632 32" (HDReady).
Y me he acercado a la Fnac a ver qué tenían en BR, ya que aunque el panel no es Full HD, pues vamos invirtiendo para el futuro.![]()
Pero en esto que hablo con un dependiente de la zona de televisiones/reproductores y, para cotillear, le pregunto:
-Mira, tengo la PS3, bla, bla bla...¿merece la pena pagar un BR para una HD Ready o me sigo comprando DVD y que lo reescale a HD Ready?
Respuesta:
- No, no puedes. La PS3 no modifica el formato de un título en 1080p para adaptarlo a HDReady, sino que lo deja en 576, o sea que en un HDReady lo verás como con un DVD. Si quieres más calidad que el DVD tienes que rippear el BR, pasarlo a la PS3 y entonces sí, ya lo puedes ver en el HDReady en alta definición.![]()
Por lo que yo había entendido de todo lo que había leido por aquí, esto no es cierto, que el lector BR de la PS3 es como cualquier otro, que si le metes un BR hace downscaling a HDReady y en paz.
¿Podríais terminar de aclararme el tema, por favor? (Podría probarlo con un BR, pero no tengo panel con qué combinar la PS3).
Gracias y saludos.