Hola:
La verdad es que no sé como comenzar el hilo , al principio pensé en no abrirlo , más tarde pensé en escribir algo formal y ahora creo que la mejor idea es improvisar y escribir lo que me salga de dentro, intentando plasmar en cuatro frases lo que siento.
El motivo de este hilo no solo es comunicar que he sido objeto de amenazas telefónicas en los dos últimos dias ,por parte de algún descerebrado, que entiendo ha tomado mi número de telefono móvil de algún mensaje de venta ó traspasado por alguien al que he vendido algo ó no sé...lo cierto es que por medio de un mensaje que sé que es grabado ,se dedica a llamar y a hacerlo sonar ; el autor de la cobardía , además de las típicas palabras de amenaza a mi familia y a mí , cita a Matrix como posible autor de la "hazaña" ; he enviado mensajes a los representantes de Matrix ,aqui en el foro ,para comunicarles lo sucedido y para hacerles saber que descarto total y absolutamente su vinculación con los hechos , aunque no es descartable que alguno de los energúmenos que pululan por todos los foros y que pueda estar registrado allí ,tenga algo que ver con todo esto ; incluso puede que se trate de algún sujeto que no tenga vinculación con ningún foro en paticular y que quiera inculpar a Matrix en toda esta penosa historia , en fin ...un absurdo en cualquier caso; el hecho, por otra parte, esta ya en manos de quien corresponde y aunque la resolución es difícil ,si creo que se va a intentar darle solución.
El motivo principal del hilo, como el propio título indica, no era comunicar todo esto, sino más bien preguntarnos que ¿ Que coño estamos haciendo ? ¿ Nos estamos dando cuenta de la bomba de relojería que estamos montando ? ¿ Son necesarias estas cosas en un puñetero foro de audio ? Creo que esto nos lo debemos plantear ya definitivamente , creo que realmente nunca hubiese tenido que suceder y que no tenga que ser la acción de un subnormal quién tenga que recordarnoslo ; estamos todos sembrando una cizaña tan grande, que no es improbable que pueda llegar a acabar en tragedia...no quiero ser participe de eso . No quiero que ni mi familia, ni la de nadie sea amenazada, aunque sea de forma falsa , por nadie y mucho menos por un ampli, unas cajas ó un cable, un color ó lo que sea . No es justo . No es necesario, ¡¡ Joder ,no es procedente!!! .No es nada...nada. Nuestra misión debe ser la de divertirnos en un foro de audio , cada uno con sus inquietudes, cada uno con sus compras , cada uno con sus ventas ,cada uno con sus asuntos ó...... pero todos juntos. ¡¡ Vamos de una vez por todas a dejar tranquilos a los fabricantes , a las ferreterias, a los orejas de oro, a los sordos, a los rojos ,a los azules y tiremos todos del mismo carro!!! ¡¡Pero si es fácil !!
Por la parte que me corresponde y de manera definitiva , asi se lo he hecho saber a Alfer , Luismaxxx y demás foreros con los que en los últimos tiempos ha habido algún tipo de desaveniencia, mi intención de "enterrar el hacha de guerra " y de hacer borrón y cuenta nueva....no tiene sentido seguir en el mismo plan. Ningún sentido. Así pues , pido al moderador que se olvide de la "sala de hostias" y que haga una sala de cafés con pastas, de desayunos continentales, de bar piscolabis ...ó de humor ,que es la que deberiamos visitar, para comer algo ó reirnos mientras escuchamos buena música ,cada uno como pueda ó como quiera.
Al final no han sido cuatro frases como citaba al principio,pero si habeis llegado hasta aquí, gracias por aguantar el discurso y un sincero abrazo a todos ( sin excepción ).