Hola Demy.
La verdad es que no debe ser plato de buen gusto recibir semejantes pulmonías, pero insistiendo en lo que dicen los compañeros, no debes preocuparte por este tipo de cosas. Es el producto de un perfil de alta frustración, limitada edad mental y un plus enorme de cobardía.
A mi me suena a alguien que ha sido habitual de los foros y ya no puede. Al parecer descarga su frustración atentando contra ti porque tu sigues aqui despues de mucho tiempo y para ver si poniendo el nombre de Matrix mata dos pajaros de un tiro.
Lo que si haría es empezar a investigar de quien es el telefono que te ha llamado. Si es como dice el compañero, pronto podras acceder el numero oculto y decir públicamente quien ha sido. El muy idiota ni siquiera se ha molestado en llamar desde una cabina.
Mientras tanto, estoy con Marcelo que la mejor forma de afrontar a ese patético personaje es con mucha mofa. Tu no te preocupes y no le des mas importancia de la que tiene.
¿Tu te lo imaginas al tio capullo en su casa, con los huevos bien negros, grabando en un MP3 el mensaje, mientras le gotea la baba y los ojos le enfocan a la punta de la nariz?![]()
Un saludete