Reproductores DVD NAD T562 vs. Pioneer DV-400
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer he vendido mi DVD NAD porque no me leía los DVD regrabables y antes de desconectarlo para enviarlo se me ocurrió compararlo con el pio 400 de un amigo. Conslusión muy personal y que nadie se ofenda no es mi intención y menos cuando han sido unas pruebas de andar por casa.
Usando un receptor nad T763 como amplificador y Sanyo Z4 (720p nativo) pantalla de 70" como vusualizador tengo que decir que la electrónica nueva que nos están vendiendo no vale "ni pa tomar por culo". Empezando solo con el pio en video mi amigo no apreció diferencias para empezar entre componentes y HDMI a 720p-1080p ni naranjas de la china, yo simplemente los distinguía por la intensidad de los colores, ni definición ni gaitas. Lo cojonudo comparándolo en video con el NAD que no es nada de otro mundo, de 5 veces acertó 2 y creo que fué causalidad (se trataba de distinguir cual estaba reproduciendo). Aún más lo que si distinguió perfectamente mi amigo, que hay que decirlo, tiene un equipo estéreo compuesto por lector y amplificafor Musical Fidelity A3.2 con cajas electra de Jlab; fué en audio. no falló ni una sola vez en el equipo que estaba sonando (salida analógica). En la salida digital sonaban igual. QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES. Me quedó bastante pena el desacerme de mi DVD Nad que como lector de CD es acojonante, y todo por los putos RW.