Por la mula lo encuentras en Mp3
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando la canción "Dat Funky Man" de la BSO de "Terminator 3". Es la que se escucha cuando Arnold está "comprando" en la tienda de la gasolinera, y tambien la han puesto de fondo en las tomas falsas de los extras.
El caso es que en la banda sonora no está, y poniendo patas arriba todo internet no consigo dar con ella. Como soy un zote cuando me pongo... ¡a ver si alguien me puede echar un cable!
¡Muchas gracias por adelantado!
Por la mula lo encuentras en Mp3
salu2
Esa es la cosa, que ni aún así lo encuentro... ¿lo has probado? ¿Que nombre has puesto? Porque he probado de todo y nada:
dat funky man
dat funkyman
datfunkyman
funky man
funkyman
peter beckett (que se supone que es el autor, junto con el director de la pelicula)
...
Pos eso, si alguien lo encuentra por la mula, a ver si me pudiera poner el elink, le quedaría muy agradecido.
Muchas gracias riperdivx
Ayer puse la mula y lo encontré,pero no la bajé era para ayudarte y dicirte aonde la vi,puse el titulo k pusiste tú ((Dat Funky Man)) y salio un tal ((WILLIAM RANDOLPH)) solo habia uno y hoy intenté pero ya nada de nada,oye tú sabes si se puede sacar de la peli la musica?
salu2
a mi me sali tambien un william randolph III, y así no encontré nada... *tampoco me dio por buscar sin el "III" *???
De todos modos estoy buscando y nada... *en fin, sabiendo que alguine de por ahi la tiene, seguire intentandolo a ver si le pillo conectado y suena la flauta. En el servidor global no lo ha encontrado... ¡pero en el Kad Red si! Que jodía, y yo que ayer la busqué por todas las palabras... y nada. Cosas de la intenné ¡Pues muchas gracias riperdivx!
Sacar la musica del DVD... *hombre, no se si se podrá hacer... *pero si se puede muchas musicas estarán cortadas, porque se adaptan a la secuencia de la película.
Ncht... nada, no se bajan... bueno, muchas gracias por todo, ya seguire buscando por ahí. Si alguien lee esto y la tiene... ¡please, a ver si me la puede enviar a kusoweb@terra.es o decirme de donde bajarla.
Aquí:
http://www.imdb.com/title/tt0181852/soundtrack
he encontrado esto por si te puede ayudar en tu búsqueda
* "Dat Funky Man"
Words by Jonathan Mostow
Music by Peter Beckett
Performed by William Randolph III
Produced by Peter Beckett for Right Hook Productions
Saludos.
- pitxo -
Esa web ya la ví cuando estuve buscando, pero muchas gracias por el link. * *¡Seguiré buscando esa puñetera canción, y cuando me haga con ella la pongo para bajar de mi web! ¡Palabra! *
¡LA ENCONTRE!
Muchas gracias a todos por la ayuda. Y como lo prometido es deuda, aquí la tiene todo el que la quiera:
http://www.geocities.com/kusoweb/datfunkyman.mp3
¡Ale, nos vemos!