¡Por fin tengo en casa nuestros 11,4 kilos de discos!
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Perdonad que os haya tenido desinformados durante tanto tiempo. Estoy liado con mudándome y haciendo reformas en mi nuevo hogar, así que últimamente no tengo un respiro. Acabo de instalar el PC y lo primero que he hecho es entrar en el foro.
Los discos llegaron a principios de la semana pasada, pero aún no he podido pasarme por la oficina de Correos para recogerlos. Esta semana intentaré encontrar un hueco como sea... que yo también estoy deseando pillarlos.
Saludos cordiales,
Leo
¡Por fin tengo en casa nuestros 11,4 kilos de discos!
Saludos.
Que tal Leo?, he visto el artículo "Records to die for" de Stereophile en el cual mencionan el Mozart de nuestro proyecto y se me están poniendo los dientes largos.
¿Para cuando crees que podremos comprobar si realmente merecen nuestra vida?
Un afectuoso saludo.
Lo llevamos muy bien. Acabo de abrir un paquete perfectamente preparado en cuyo interior, en perfecto estado, se encuentran siete SACDS más el sampler del 2006.
Muchas gracias por todo, Leo.
Javier.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Vamos, que el lunes puedo ser uno de los agraciados...
Muy a mi pesar me veo obligado a borrar el contenido de este mensaje. Se sugiere al compañero fgarcia6 un poquito de paciencia y de por favor ;-). El historial de Leo no solo es inmaculado, sino que merece un reconocimiento público por su labor desinteresada en favor de todos.
HOOKEVE
Última edición por HOOKEVE; 18/02/2008 a las 12:29 Razón: Leo es una institución sagrada en este foro.
Ahora mismo acabo de recoger los discos primorosamente embalados y con un sampler. Ahora sólo queda disfrutarlos en casa y comentar impresiones. De nuevo mil gracias a Leo , sin el cual no podriamos disfrutar de estos maravillosos discos a este estupendo precio.
En relación a algún mensaje que anda circulando por aquí, no creo que sea lícito dudar de una persona que en mi corta experiencia en este foro a demostrado un excelente espiritu colectivo y desinterés personal, demostrando carecer del más mínimo ánimo de lucro. Así que, por favor, un poco menos de suspicacias y algo más de paciencia.
Saludos para todos.
Soy otro de los agraciados.
Paquete muy bien envalado. Ahora sólo disfrutar con ellos.
Muy bien el cartero, que me lo ha dejado, pese a que no estaba en mi domicilio. Mañana le firmaré el recibí.
Una vez más, gracias Leo por encargarte de este envolado.
Tanquilos los que no tienen su paquetito, que todo llega.
A mi todavía no me ha llegado, pero me pongo en la piel de Leo, menudo follón que supone el enbolado que se ha montado. LEO SI QUIERES PUEDES DEJARME PARA EL ÚLTIMO que no me corre prisa. Gracias
Pues ayer cuando llegué a casa del trabajo, me los encontré dentro del buzón, perfectamente empaquetados. Muchas gracias Leo. Este fin de semana espero poder oirlos (estamos también de reformas en casa). Apúntate otro 10.
Hola:
A mi aún no m ha llegado, supongo que deberemos pagar el precio de la insularidad y aparecerán en cualquier momento. Este tipo de proyectos requieren de mucho tiempo y esfuerzo y no olvidemos que lo hace una persona que no cobra nada por ello y que dedica buena parte de su tiempo al beneficio de todos . Así que paciencia y volver a dar las gracias a Leo por estas iniciativas y su magnifica labor en todas ellas.
Leo , conmigo no tengas prisas ,si deseas acabar antes otros pedidos que te parezcan más urgentes , me puedes dejar para los últimos....eso si, no te olvides de mi sampler del 2006, que el del 2007 me gustó mucho.
Un abrazo.
He leido por ahí que aquél que no haya pedido el de Ola Gjello no tiene perdón ....¿ Para tanto es ?
Yo si lo he pedido , pero si lo poneis tan bien.... ya estoy loco por escucharlo.
Saludos
Hola a todos los foreros!!!
He sido yo el que subido el post haciendo referencia a la imposibilidad de contactar con Leo y a las suspicacias creadas por ello. Sí, había pensado que ya me había quedado sin los discos y perdido el dinero. Pero vengo leyendo a lo largo del post que, de ninguna de las maneras, desconfíe. Que todo llega.
Bueno, pues para eso están los compañeros para tranquilizar. Así que todo arreglado y a esperar.
Espero ponerme cuando se pueda en contacto con Leo y explicarle todo más tranquilamente. Seguro que lo entenderá.
Saludos a todos.
Hola a todos,
En primer lugar, pido disculpas por el revuelo que haya podido causar mi ausencia y el retraso en la llegada de los discos. Sólo diré que estoy atravesando un momento personal muy difícil que no me ha dejado tiempo ni ganas para abrir el ordenador, y a duras penas he podido ir enviando los discos en oleadas esporádicas. No me apetece ni veo oportuno airear mis problemas públicamente en el foro, pero gustosamente atenderé vuestras dudas al respecto por privado.
Sólo me quedan dos paquetes pendientes, que mañana enviaré a sus respectivos destinatarios.
Como veréis, finalmente Lindberg no pudo enviarme copias del sampler 2006. Lo siento.
Por último, añadir que tengo 2 copias sobrantes del disco de Ola Gjeilo.
En fin, gracias por vuestra paciencia y la confianza depositada en mí.
Saludos cordiales,
Leo