¡Ánimo compañero, eres el mejor!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de recoger en la oficina de Correos el disco que habia pedido, precisamente el de Ola Gjello La verdad es que ya recibí el aviso a mediados de la semana pasada, pero no había nadie en casa y la cartera se lo llevó de vuelta A ver si ahora tardo menos en escucharlo que en ir a recogerlo.
Quisiera dar las gracias a Leo por tomarse tantas molestias y, a su vez, transmitirle un mensaje de ánimo ante la dificil situación personal que, por lo que comenta, está atravesando. ¡Ánimo, Leo!
¡Ánimo compañero, eres el mejor!
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Me alegra saber que los discos, aunque tarde, van llegando a sus destinos en perfecto estado de revista.
Saludos.
Hola a todos, quiero reiterar mi ánimo a Leo al igual que los compañeros del foro que ya lo han hecho. Sólo darle las gracias y mi ofrecimiento para cualquier tipo de ayuda que necesite.
Un abrazo.
Recibidos los dos discos que le pedí a Leo sin problemas. Eres un buen compañero. Gracias.
Acabo de desprecintar el SACD de la música coral de Grieg... y estoy gozando de lo lindo. Mi enhorabuena a los otros 6 afortunados poseedores de esta magnífica grabación DXD. Por cierto, ¡cómo me gustan los AKG K 701!
Saludos cordiales.
Hola de nuevo,
Otra vez estoy de enhorabuena musical, pues acabo de recibir por cortesía del boss, Mr. Lindberg, una copia de la última grabación DXD de Lindberg Lyd AS. Se titula Mirror Canon y recoge una selección de sonatas para piano de Beethoven, Schönberg, Webern (violín y piano) y Berg, interpretadas por el pianista -noruego, cómo no- Espen Aspaas.
Mirror Canon - Tor Espen Aspaas
El programa es el siguiente:
Ludwig van Beethoven: Piano Sonata No. 32 in C minor Op. 111
Arnold Schönberg: Sechs kleine Klavierstücke Op. 19
Anton Webern: Vier Stücke für Geige und Klavier Op. 7
Alban Berg: Piano Sonata Op. 1
Tor Espen Aspaas (piano)
Kolbjørn Holthe (violin)
Cuando tenga más tiempo comento algo sobre este disco, por si hubiera algunos interesados. De momento, os dejo el enlace para que podáis escuchar las muestras que hay disponibles en la tienda on-line de 2L:
http://www.2l.musiconline.no/shop/di...m.asp?id=33892
Saludos cordiales,
Leo