Muchas gracias Tonoibar. Creo que estamos todos igual... Si tuviera la pasta no lo vendería tampoco. En fin, de momento no puedo rebajarlo más, porque igual no llegaría a quedarme dinero para las uvas, jeje.
Y ¡Feliz Año y felices fiestas!
Regístrate para eliminar esta publicidad
El problema creo que es el del "bolsillo", a mí me encantaría comprártelo y más conociendo como eres, (para los que no le conozcan un gran forero) pero mi economía no me lo permite.
Un saludo a todos y ánimo para los posibles compradores.
Muchas gracias Tonoibar. Creo que estamos todos igual... Si tuviera la pasta no lo vendería tampoco. En fin, de momento no puedo rebajarlo más, porque igual no llegaría a quedarme dinero para las uvas, jeje.
Y ¡Feliz Año y felices fiestas!
Arriba!
Ya se que es una pregunta tonta, pero yo tengo la nueva serie de bw y estaba pensando en adquirir el asw 610. Sabeis si la diferencia en sonido es mucho mejor que la de este? ya que veo que este sub pesa bastante mas que el 610... y lo mismo me lo pienso. El caso es que el de la nueva serie lo he visto en una pagina por 400 y pico... asi que ando indeciso...
un saludo
El de la nueva serie creo que es un 8" y este es de 10". Este baja más que el nuevo, sólo hay que ver las especificaciones de cada uno. Este es más grande.
Un saludo.
En la nueva serie son:
asw608 es un 8" 150w
asw610 es un 10" 200w
asw610xp es un 10" 200+200w
Y las diferencias aparte del diseño, que es lo de menos, es que incorpora un amplificador de clase D que no se calienta nada (la configuracion de transistores en clase D aprovecha un 95% de la energía) así como mejoras en los cortes de frecuencia entre otros. Por eso comentaba si alguien ha tenido el gusto de oir ambos...
PD: las especificaciones cuando son tan parecidas no valen de nada, hay subwoofers de 12000€ con especificaciones parecidas y no se por qué me da que no suenan igual...
de todas formas agradezco mucho el interes, un saludo a todos y feliz navidad.
Última edición por Cairn; 24/12/2007 a las 18:28
Leí el prvado y te lo he contestado. También tienes un email.
Un saludo.
Privado contestado. Iceberg desaparecido
Sigue en venta. Escucho ofertas.
mp.
un saludo.
Privado contestado.
recibido y contestado.
un saludo.
Finalmente, 280 € más envío. Esto es la mitad de lo que me costó.
mp.
un saludo compi.