De todos modos he leido que este juego dura poco, muy poco, no recuerdo donde decían que ¿5 horas?
Ostias, pues lo siento, pero de RE estoy muy pez... Conozco la historia muy por encima, al único RE que he jugado ha sido al 4 en Wii, y no me lo acabé ni de coña. O sea, soy un profano en la materia.
Eso si, te van explicando detalles de la historia, hay mucho CG (llamais así a las secuencias de video que no se juegan, ¿no?) por medio y conversaciones entre los personajes que desvelan la historia, aparte, durante el juego, puedes ir recogiendo "archivos" que te van desvelando detalles de la trama. Si eres un fan de RE, yo creo que deberías comprarlo.
Si habeis visto las capturas en Meristation, pues bien, no tienen nada que ver con los gráficos in game, pero nada de nada.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
De todos modos he leido que este juego dura poco, muy poco, no recuerdo donde decían que ¿5 horas?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
5 horas es una duración extremadamente larga para un juego de estas características.
No se si has jugado a los grandes clásicos del género (Virtua Cop, Time Crysis, House of the Dead...) pero duraban bastante menos.
Además, el valor de este juego, al menos para mi, es el atar cabos sueltos de las entregas numeradas de la saga.
Un saludo
Por cierto, yo también lo he pillado hoy.
Aún no lo he probado, luego os cuento mis impresiones.
Un saludo
Buenas,
Ya me he pasado los primeros cuatro capítulos (los que referencian RE0 y el primero de RE).
Es un juego entretenido y muy rejugable; pero como era de esperar pasa de puntillas por los hechos acontecidos en las entregas numeradas.
Cuando oí por primera vez que Umbrella Chronicles estaba en desarrollo, pensé en algo muy distinto a esto...
Pero bueno, ya no tiene remedio, el juego es como es y dentro de su género creo que destaca.
Lo que no me acaba de convencer es el wiimote. Si ya con Metroid Prime hay veces que acaba cansándome la muñeca, con RE:UC me resulta bastante incómodo. Una pistola de las de toda la vida daría mucho mejor resultado.
Si no fuera por lo mal que he oído hablar de Wii-Zapper, me plantearía su compra para este tipo de títulos.
Un saludo
A mí me ha parecido un juego normal, para pasar el rato. Ideal para ocasiones para tal empeño...
La ambientación "Resident" te hace querer seguir avanzando para ver localizaciones y personajes... pero no se puede esperar mucho de on shotter sobre railes.
Lo recomiendo para el que vaya sobrado de pasta y quiera tener un shotter de este tipo, y así variar de géneros... pero poco más.
Sin duda, no hace honor, de momento (aunque creo que jugados 20 minutos, ya has visto todo) a la saga "Resident Evil".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada