Desde la posicion donde ves la tv ves el Pixel?pues no te rayes la cabeza que alguno siempre es normal, hay una opcion que se llama patron de video que podria hacer algo, no tengo la tv ahora delante para darte los pasos concretos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya... Luego esta noche, buscaré a ver si lo encuentro. De todos modos, si lo recuerdas u otra persona sabe como y lo puede decir... No es que se note mucho, pero en cuanto te das cuenta, siempre se te va el ojo al mismo sitio.
Desde la posicion donde ves la tv ves el Pixel?pues no te rayes la cabeza que alguno siempre es normal, hay una opcion que se llama patron de video que podria hacer algo, no tengo la tv ahora delante para darte los pasos concretos
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Sentado desde el sofá a 3m se ve. Pequeño, pero se ve
¿Pero como se puede ver un pixel en una pantalla de 50" a 3 metros?
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
mmm.. es una buena duda.... pero si es negroy la pantalla esta clara.. yo creo que si lo ves... no se... pero tiene sentido tu apreciación.. puede ser que no sea un pixel... sino mas de uno...
PIONEER PDP-5090H!!!
Mándame un pm en hdteam y te paso una
Regístrate con el mismo nick para saber quién eres
Si el pixel va y viene, seguro es uno vago. Yo aún tengo 3 pero a la distancia que estoy no los veo y estoy seguro que con el tiempo van a espabilar. Lo que ocurre es que no tengo muchas horas al día encendida la tele. Es más, hay uno que ya casi no aparece.
Saludos.
Última edición por evearch1; 08/09/2009 a las 13:32
Le he enviado un pm a evearch1 en hdteam, me he puesto el mismo nick que akí. Saludos!
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Aunque mi modelo es el KRP-600A me meto para preguntar un par de cosillas:
1º.- ¿Es posible comprar la tarjeta de Gol TV sin CAM? Tengo varias CAMS y me gustaría aprovecharlas, imagino que funcionarán sin problemas (una de ellas venía con el 504 HDE).
2º.- ¿Habéis conseguido arreglar el problema de los números de los canales de TDT? Yo sigo con el 3,5,6,9, ... en vez de 1,2,3,4, ...
3º.- ¿Y actualizar el software, a mí no me lo actualiza, aunque en realidad actualizar para leer bien los caracteres en checo, tampoco es como para perder el sueño.
Por lo demás, un pedazo de tele. Haré pronto una review.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Que problema tienes con el numero de los canales del tdt HOOKEVE? dices para ordenarlos y que el 1 del mando sea la primera el 2 la segunda etc??
a mi los números me van perfectos...
lo de la tarjeta a solas.. lo veo chungo de momento...
PIONEER PDP-5090H!!!
una dudilla acerca de la imagen, resulta que cuando veo fútbol, en los planos largos (es decir, donde se vé más campo que otra cosa) la imagen parpadeo varias veces, incluso aveces resulto molesto... solo lo he detectado con el fútbol, es algun problema de mi configuración? os pasa? como lo configuro? me pasa tanto en hd como en sd. gracias.