Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 189 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Babel Ver mensaje
    hombre, yo antes de poner nada x aqui se lo comente al chico de la tienda...es mas, necesitabamos ser un minimo de personas para poder sacar esta oferta...y nos comento que lo dijeramos a todo aquel que estuviera interesado por los foros

yo tampoco soy mucho de ir dando datos y mails y tal, pero si el hombre me dio permiso para tal cosa, entonces me decidi a ponerlo

Hombre, una cosa es mandar un mp al que veas que puede estar interesado, y otra publicar todos los datos, para que cualquiera que haya comprado recientemente a un precio muy superior se sienta frustrado...
    Pereo bueno, Babel, que lo has hecho con buena intención, y ya está.

Ayer hable con Adrián, y espero que os salga bien la compra. Aunque yo ya tengo la mía pillada, y puedes leer la 2ª parte de este mismo foro, para saber cuál es.

Un Saludo!!!

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

prometo no rayar más, solo una pregunta más, si os dijeran 400€ más y teneis la krp-500, la cambiariais?

Y que conste que tengo cancelada mi reserva de la v10 y pedida la pioner 5090h.

Un saludo y gracias.

Yo sí.

De hecho voy a pagar casi esa diferencia, y tan contento.

Échale un vistazo al hilo de la 500A, sí te interesa saber porqué.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Me lo leo, me lo releo, pero la verdad que estoy y veo que varios compañeros más, estamos con un buen pitote mental... yo me gustaría quitarmelo de encima, y creó que la disponbilidad inmediata de la 500a, y algún post de confianza sobre la tienda audiozona, es lo que va a decidir el tema.
    Última edición por Lorac; 06/06/2009 a las 21:35

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Transmite por cable (tipo displayport), no por wifi.
    Tiene el modo purecinema, que lo comparan con un ajuste profesional.
    En efecto, un HDMI más y más delgada.
    Hay quien dice (creo que era en la review de WhatHiFi) que hay "diferencias notables" en calidad de imagen (?). Yo las he visto una al lado de la otra y en calidad de imagen mis ojos no han notado diferencias.
    En su review de avforum tambien comentan que hicieron una prueba con la 500-A, la 5090H y otra pio, y las diferencias dicen que les dejaron flipados, y que no se lo esperaban. Comentan que han preguntado a Pioneer pero ni ellos han sabido dejar nada en claro.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Ese es otro problema, encontrar una krp-500a, para verla, y poder tener alguna impresión, la 5090h si que esta vista, y me ha gustado sobre las demas que he conseguido ver... no soy ningún proflesional del video, me gusta la calidad, y que se vea bien, y eso creó que con el primer cambio que echo, de la v10 a la 5090h, que fueron otro poquito más, ya lo suplí.

En fin, espero no darle más vueltas, todo esto, el día que la tenga en casa, y pueda deciros las palabras magicas IMPRE... , esas que no se han leido en todo el hilo , se acabaran las dudas y ralladas.

Un saludo.
    El tema es que deberias encontrarlas una al lado de la otra porque sino no vas a notar la difernecia. Son dos teles que estan el el techo de calidad hoy en dia.

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    En su review de avforum tambien comentan que hicieron una prueba con la 500-A, la 5090H y otra pio, y las diferencias dicen que les dejaron flipados, y que no se lo esperaban. Comentan que han preguntado a Pioneer pero ni ellos han sabido dejar nada en claro.
    Sí, por eso comento que yo no noté diferencias, no que no las haya (ya dije que en alguna review comentaban "diferencias notables en calidad de imagen"). También he de decir que vi lo que tenían puesto (BD y SAT-HD) y no toqueteé ni comprobé ningún ajuste de ninguna de ellas.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Sí, por eso comento que yo no noté diferencias, no que no las haya (ya dije que en alguna review comentaban "diferencias notables en calidad de imagen"). También he de decir que vi lo que tenían puesto (BD y SAT-HD) y no toqueteé ni comprobé ningún ajuste de ninguna de ellas.
    Ahi puede estar la clave. Porque si no entendí mal en el review de AVForums, creo que comparan la 500-A en modo pure con la 5090H en modo movie. Lo que no se es si dentro de esos modos la calibraban o la dejaban tal cual, pero en ambos casos puede que la diferencia la haga el modo pure. Yo desdeluego he estado viendola esta mañana en una tienda, y la 500-A se ve de cine (literalmente), pero para un ojo poco avezado, no se hasta que punto puesta al lado de la 5090H sabria decirte cual es cual, si las calibran parecidas.

El tema es que dudo ke en mi ciudad haya nadie que haga calibraciones profesionales, así que prefiero ir directamente a por la 500-A, que si la puedo conseguir con una difernecia de 200-300 sobre la otra, me saldra en cuenta.

aspirante
    Registro
    24 oct, 07

Buenas a todos , os voy a sacar de algunas dudas. Yo he comprado en la famosa tienda que comentais la krp500 esta semana y os comento.

Tuve que devolver la tv por que estaba usada la tv y una tv que cuesta 2400 euros y con lo delicadas que son , pues como que no. Llame al famoso Adrián y en 48 horas me la cambiarón, ahora si por una nueva completamente.

Es decir el servicio con cambio bastante bueno. La gente que viene a casa a colgartela también muy atentos y serviciales, luego por ahí se hhan portado.

En cuanto a la tele he de decir que no puedo compararla con la 5090 porque no las he tenido juntas, pero si tengo la pz800 de panasonic. Bueno como os lo decribiría yo, es como comparar un Hyunday con un BMW, no hay color.

Es la primera tele en mi vida que en el modo PURECINEMA no he tenido más que cambiar la nitidez subiendola un poco. Lo demás ni lo he tocado porque se ve absolutamente bestial.

La gran diferencia de esta tele son las escenas oscuras, mientras en la pz800 el negro es bastante bueno, la diferencia es el degradado de grises que hay en dichas escenas, se ven todos los detalles a la perfección.

De verdad si no es un tema de dinero no lo dudeis, coged la krp500, es la tele con mayor diferencia de calidad que he visto en mi vida. No habreis visto batman el caballero oscuro, con dicha calidad hasta que la probeis.

En cuanto a los dos temas que preocupan el calor que desprende y el zumbido, pues están ahí pero el zumbido a 2,5 metros con volumen ni se nota y el calor a esa distancia tampoco se nota, pero ojo ahí están.

Bueno no os aburro más, saludos.

P.D. la famosa tienda Euronics la valoraría con un 8.

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

Predeterminado Pioneer pdp-lx5090 altavoz inferior o laterales

Hola,
    Estoy prácticamente decidio a comprarme la pio 5090 . Quisiera saber si alguien puede ayudarme a escoger los altavoces. Cuales sonarían mejor el inferior o los laterales.
    hay alguna diferencia de escena entre ellos.
    Gracias por anticipado.

Registro
    27 mar, 09

Predeterminado Re: Pioneer pdp-lx5090 altavoz inferior o laterales

Cita Iniciado por Bach madrid Ver mensaje
    Hola,
    Estoy prácticamente decidio a comprarme la pio 5090 . Quisiera saber si alguien puede ayudarme a escoger los altavoces. Cuales sonarían mejor el inferior o los laterales.
    hay alguna diferencia de escena entre ellos.
    Gracias por anticipado.
    Evidentemente suenan mucho mejor los laterales...aunque el central, siendo único, sorprende a quien lo escucha.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado Re: Pioneer pdp-lx5090 altavoz inferior o laterales

Como bien ha dicho belial666 es mejor el lateral ya que potencian el efecto estereo.
    Aunque a muchos por estetica les gusta mas el inferior.
    El lateral hace la pantalla mucho mas alargada. Y el inferior la hace mas cuadrada.

tambien tienes que calcular el espacio ya que con el lateral se van mas d 5cm a cada lado.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Bueno pues aqui uno que se da de baja de la compra, no me entra en el mueble me falta 10 cm de altura. Es una pena por que se que no hay nada mejor en el mercado, pero no tengo nada que hacer, no me cabe en el mueble. Si alguien la quiere os animo que llameis a la tienda, ya que el trato con Adrian es fantastico.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Vaya putada.. Por 10 cm.
    Y no tienes la posibilidad de modificar el mueble?

Yo lo tengo que modificar entero ya que el hueco es para una de 32" que entra justo.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Yo derruiría una pared entera por la Pio...

¡¡¡Mira que abandonar el paraíso de la imagen por un mueble!!!...

Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Yo derruiría una pared entera por la Pio...
    ¡¡¡Mira que abandonar el paraíso de la imagen por un mueble!!!...
    +1
    Te ayudamos a derriur lo que haga falta!! por 10cm!!! de un mueble!!!

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Pues yo la mia en este caso la KRP 600A la tengo colgada en la pared y sin los altavoces laterales montados, los altavoces los tengo conectados a la pantalla pero en vez de ir pegados a la pantalla iran en el mueble del equipo de audio/video, ya me buscare la forma de que queden bien y se oigan bien, porque la pantalla luce muchisimo mas pero muchisimo mas sin ningun altavoz, solo la pantalla... porque es eso, LA PANTALLA

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48