Es normal,la mia que compre en febrero ya venia de japon,y creo que las ultimas que fabrican son del modelo krp
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el :eci_a de Málaga me dijeron ayer por la tarde que ahora mismo sólo sirven de la de 60".
Es normal,la mia que compre en febrero ya venia de japon,y creo que las ultimas que fabrican son del modelo krp
ojo si quereis lo podeis encontrar y tienen existencia en www.lerainternet.com
yo lo he comprobado y si tienen
Por que es más moderna, el último modelo de Pio, se hicieron muchas menos (sólo los distribuidores autorizados SD-1 podían venderla), y es mejor tele...
Es el producto "Elite" de Pioneer. "Pata negra", como me dijo un vendedor.
Y se están vendiendo como rosquillas, hasta el punto de agotarse el stock de Barcelona (que es el único almacén para toda España)...
Y porque, quizá hubiera bastado con eso; ya está pasando...
Y, además Cesarion; tú mismo lo ha dicho: sí se dejó de fabricar antes....... También es lógico que se agote antes, ¿no crees?...
Si es mas moderna lo logico es que se acabe antes la mas antigua,es posible que se hicieran menos,pero de este modelo se siguen(o se siguio,no se si aun continuan)fabricando,cuando del otro modelo terminaron antes(es lo que queria decir en el otro post,pero igual no me exprese bien).
En europa no existe la distincion de "elite" en usa,si pero la diferencia en precio entre la serie normal y esa es muy superior,entre otras cosas porque incorpora cosas que la serie normal no tiene,pero en este caso no es asi,ya te he dicho que la diferencia estriba en el modo pure(lo que hace que esta tv sea mejor al sacarla de la caja) y en el media center separado(aparte de un hdmi mas,muy util porque esta en un lateral)pero el panel y la electronica,es el mismo (al menos es lo que dice pioneer).
Por lo tanto si se calibran partiendo de los mismos modos de imagen la diferencia deberia ser inapreciable.
Yo sólo aviso, con datos en la mano ( y sí no preguntar por ahí... ): de las 90H las sigue habiendo "a patadas" , y de la 500 se agotó el stock en España la semana pasada...
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Y tú habrás sacado las tuyas sobre la calidad de ambos modelos, pero yo también la mía basada en varias reviews especializadas, y en la "pura" lógica: la 500A es mejor tele. Punto. Aunque sea "por poco"...
Y el último panel fabricado por Pioneer.
Por algo también es más cara.
Y cada uno que crea o piense lo que quiera.
No tengo ni idea de si hay mas stock de una o de otra,tampoco creo que tenga que ver nada con la calidad de una o de otra,sino con las necesidades de cada uno,si yo la quisiera colgar,valoraria mucho la estrechez de la 500A.
Al respecto de las reviews como creo que te refieres a las que comentastes en el hilo de la 500A, te pego la contestacion del otro hilo y que cada cual saque sus conclusiones.
Primero la comparativa de Wath-hifi no es tal,yo estoy suscrito a esa revista(por cierto mucho mas rigurosa la revista CEC que incluye graficos de calibracion de los productos que analiza) y son dos parrafos elogiando la calidad de la tv en su modo pure y diciendo que es mejor todavia que la 5090H porque esta no tiene este modo.
En cuanto a mi comentario de la review de avforum(por cierto muy buena y una pagina que me parece muy rigurosa)creo que no me entendistes,yo sostengo que los paneles son iguales y la electronica tambien(puedo equivocarme,no formo parte de la empresa pioneer,pero su pagina web es lo que dice)pero en todo momento tambien he sostenido que el modo pure es el mejor y que la 5090H no lo tiene,por eso he dicho que es la mejor tv salida de la caja,como dice tambien Wath-hifi.
Yo no omito que esten calibradas,es mas seguro que lo estan,lo que a lo mejor desconoces es que no se llegan a los mismos resultados(aunque se intente, partiendo de diferentes modos)por lo tanto de hay la ventaja de la 500a,ventaja que a ellos aun sabiendo esto les parecio demasiada(pioneer solo acerto a decir que entre la 5090 que ellos tenian y la 500A habian pasado tres meses y que a lo mejor se habia mejorado algun detalle,no que esta ultima fuera mejor,cosa que las empresas dicen con facilidad para justificar el aumento de precio,si esa era la diferencia ahora entre dos tv nuevas no deberia existir)
Pero lo que digo es que si te la calibra un profesional(o tu,o yo,si le echo narices)no va a partir ni del modo puro en la 500A ni del pelicula en la 5090H,va a partir de unos modos ocultos en el meno de servicio de la tv que se llaman ISF(day,nigth y auto)mejores que el puro y que el pelicula y que despues te saldran con estos en el menu de modos de la tv,y aqui si parten las dos de la misma base,y si el panel y la electronica es igual,se alcanzaran los mismos resultados.
Pero que quede claro que yo todo esto lo doy como informacion recopilada,entre otra,en dos meses por las webs a la hora de decidirme a comprar tv no porque tenga ningun interes en la famosa frase en los foros de "mi tv es la mejor,o esto es pata negra",entre otras cosas porque estoy de acuerdo contigo en que la unica manera de notar diferencia,no entre estas si no entre estas tv y una buena panasonic es tenerlas con el mismo contenido una al lado de la otra,y la mayor parte de la gente ni siquiera estaria dispuesta a ese desembolso superior despues de verlas.
Digo lo de antes,si no vas a contratar un calibrador o ha hacerlo tu mismo,yo pagaria los 300 euros por el modo puro,en otro caso y con la informacion que hasta el momento tengo(no he encontrado ningun sitio donde se compararan las dos con esos modos ISF,ni ninguno donde se explique a nivel tecnico en que se diferencian)yo invertiria ese dinero en una calibracion profesional.
Te dejo un enlace por si estas interesado en hacerlo tu mismo http://nosolohd.casadezip.com/viewto... bb96032290fc
Ok.
Yo también te copio y pego un post del foro amigo que acabo de ver:
Hola,
Los distribuidores SD1 pueden vender "alta gama"
KRP-500A
KRP-600A y sus derivados de colores
El resto puede vender lo que no es "alta gama"
LX5090H...... y demas
Esa es la diferencia, no todas las tiendas pueden vender las KRP
Saludos!!!
Última edición por Ribus; 12/06/2009 a las 16:34