Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 189 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aspirante
    Registro
    17 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

la mia tampoco traia pegatinas, tranquilo....creo que las pestañitas de fijacion esas venian envueltas en una especie de plastico azul con las cosas de la peana...pero bueno, tampoco es nada indispensable, a menos que las uses poniendo un tornillito en cada pestañita que fije la tv al mueble (cosa que yo no he hecho, pq paso de agujerear el mueble)
    Última edición por Babel; 18/06/2009 a las 09:17

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Para los que quieran ver TDT en HD ya pueden hacerlo, por lo menos los de Barcelona con la TV3HD

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Me uno al club en esta tercera hornada de adquisiciones, que supongo que como en mi caso, se debe al pacto entre Rechicero y Adrián.
    Me llegó ayer. Está manufacturada en Japón y creo que leí aquí que estas no llevan pegatinas en el marco, sólo las de G,Bretaña. Si te lees las primeras pág. del manual los pernios de fijación al mueble o la pared NO VAN incluidos, los aconsejan y es cosa tuya. Controla que el resto de los chismes que figuran los traiga. La mía sí.
    Lo que es un desastre es el transporte: al jeta le ví por el balcón dándola más golpes que a un balón. El piloto que trae el embalaje para detectar si se ha tumbado venía más rojo que un tomate. Es la leche, vale que sea un trabajo de m. pero es rarísimo que traten bien la mercancía. Más bien se desquitan con ella.
    Tras escanear los canales y casi sin tocar nada (un verdadero lío) la tv en el salón por su tamaño, su terminación, y por como se veían ya algunos canales sat y dt. se muestra APABULLANTE.
    Ahora a cruzar los dedos.

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Yo tambien vivo en vigo,pero no tengo ni idea de quien puede hacer una calibracion profesional.

Puedes ajustarla un poco(brillo y contraste)a tu sala con un dvd que tenga thx optimizer(cualquiera original de StarWars,por lo menos los de la segunda trilogia).Hazlo en el modo pelicula que es el mejor de los predefinidos.
    cesarion,¿por donde ves mejor la tdt en tu 5090h?por el tdt de R o por el tdt de la televison conectado a la antena de la casa?yo tengo tdt de R .

En estos dias me llegara la 5090h, la compré en terre scala ,c/ venezuela

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Bueno, hoy ha vuelto a emitir TV3 (Catalunya) en alta definición, y se puede ver sin problemas a través del sintonizadot TDT HD integrado en el modelo 5090H. Como era de esperar, la calidad es muy superior al resto de emisiones, si bien estan emitiendo en pruebas y me imagino que irán repitiendo la programación.

aspirante
    Registro
    29 abr, 09

[QUOTE=cesarion;581548]Montaigne,no te preocupes por las pegatinas,las que vienen de japon no las traen.
    En cuanto a las horas de funcionamiento,.......
    Gracias, Cesarion por la información. Me quedo más tranquilo. He mirado la página que me indicabas para bajar el programa de calibraciones y demás y lo veo un poco complicado. Espero que más adelante me pueda atrever a incluirlo. Lo que me preocupa son las posibles retenciones por dejar franjas negras arriba y abajo y trato siempre, independiente de la fuente, poner en modo zoom para que la imagen ocupe toda la pantalla, pero se pierde imagen en los extremos. ¿realmente existen problemas de retenciones, como advierte el manual, si ves una película o cualquier programa en modos 4:3 ó 16:9 y que dejan franjas en negro?; ¿alguien puede comentarme algo?
    Gracias también a Babel, pero he mirado y no veo la bolsita azul con las pletinas de fijación. Entre el material que debería estar, en el manual que adjuntaba la peana, en su página 50, en español, se ve claramente que sí debería llevar, tal como indica "Accesorio metálico anticaída x2" y no está. Bueno, no es tan importante. Más lo es lo de las franjas negras y las retenciones. Gracias a todos.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Yo durante la primera semana(mas o menos 50h)utilize el zomm,despues con toda tranquilidad el uso normal.

Yo lo que le hice fue el rodaje,bajandole el contraste a 32 ,el brillo a -3 y el color a -4,y utiliza el modo cine durante las primeras 200 horas aproximadamente.Ademas todos los dias le pasaba el break-in un par de horas http://www.eaprogramming.com/

Esto es lo que yo hice en la 5090H,no es estrictamente necesario realizarlo,los plasmas modernos y los pioneer de los que mas son muy resistentes a los quemados(con el orbiter es practicamente imposible,y las retenciones apareceran igual aunque lo hagas)pero la estabilizacin del gas las primeras horas y el cesgaste uniforme de la matriz de fosforo en ese tiempo,parece ser que es recomendable,ademas de conseguir que la pantalla alcance su digamos "madurez" antes

EDITO Donde arriba puse modo cine me referia a la seleccion A/V pelicula(la mas suave y la mejor en cuanto a ajustarse a las referencias)
    Última edición por cesarion; 19/06/2009 a las 03:10

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    cesarion,¿por donde ves mejor la tdt en tu 5090h?por el tdt de R o por el tdt de la televison conectado a la antena de la casa?yo tengo tdt de R .

En estos dias me llegara la 5090h, la compré en terre scala ,c/ venezuela
    Macho,esa pregunta la hice yo en el hilo y nadie me respondio(debia ser que nadie tenia R)

Y lo peor es que yo tampoco te la puedo contestar a ti,porque por como tengo la instalacion,solo me llega un cable a la zona de la tv y claro este es el de R.
    Y el caso es que tengo mis dudas yo creo que se veian mejor antes que no tenia R(usaba el sintonizador de un grabador con disco duro de panasonic,por cierto con una calidad realmente muy buena)pero claro lo veia en un tubo de 32" y ahi los defectos no se aprecian(ademas de que aqui la tv tiene que desentrelazar y escalar).

De todas formas aun en el caso de que la calidad fuese igual,asegurate de conectar otro cable de antena a la tv porque si solo tienes el de R,en el momento que apages el deco,la señal que le llegara a la tv sera analogica,es decir los canales que sirve R de la tdt(todos menos los de antena 3)mas los de localia y televigo,pero todo en analogico(practicamente ninguno se puede ver).

Yo la compre en ECI en febrero tenian las pioneer con un 10%(y ademas la saque con un 15% mas de descuento de empleado)

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Yo no le baje ni contraste ni brillo ni use el modo cine durante las primeras horas, y aun no he visto ni una retencion, y eso que la suelo usar bastante para jugar.
    Aunque si quieres estar tranquilo puedes usar las primeras horas una opcion que se llama ahorro o modo de energia (o algo asi) y ponerlo en el modo 1, el cual oscurece un pelin la imagen, pero seguiras viendolo bien

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Cualquier pantalla con matriz de fosforo(sea crt o plasma) tiene retenciones,aunque ciertamente pioneer es posilblemente la marca en la que menos se aprecian(es decir hay que buscarlas,con un visionado normal no las vas a apreciar,que de eso es de lo que se trata)de todas formas si quieres verlas,no tienes mas que en una habitacion oscura dejar un logo brillante encima de un fondo negro,un poco de tiempo(30 segundos deberian llegar),apaga la tv y acercate,veras el logo marcado.

Eso en un uso normal no lo vas a ver porque al cambiar de imagen la retencion desaparece al instante(en las pioneer,hay otras como las lg que parece que cuesta mas),lo que pasa es que al principio de vida los fosforos son mas sensibles y la imagen queda marcada con mayor facilidad.

De quemados olvidate pon el orbiter en modo 2(o en 1 si quieres la maxima calidad con los bluray,no creo que se note la diferencia y a disfruar)

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Como os va a los nuevos con el tema zumbido.

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Como os va a los nuevos con el tema zumbido.
    Yo todavia estoy esperándola
    ¿pero esque se nota mucho el zumbido?pues buena la tenemos........

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Yo no noto ningun zumbido, de ninguna manera. a menos que este todo en silencio y pegue la oreja por arriba de la TV

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    Yo todavia estoy esperándola
    ¿pero esque se nota mucho el zumbido?pues buena la tenemos........
    Es uno de los defectos(pocos)que tiene esta tv,si bien hay que decir que no todas zumban con la misma intensidad,ni todas las personas son igual de sensibles a esa frecuencia(recuerdo un caso leido en internet en el que el propietario de la tv llevaba a varias personas a probar la tv y habia desde los que le decian que la devolviera,hasta los que no apreciaban el zumbido)

aspirante
    Registro
    06 may, 09

Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Y donde te has pillado ese ofertón!!! Dinos que tienda es y si tiene web o tlf!!!

Saludos
    olaa ha todos pues ese oferton lo compre en la casa del electricista me costo 1671 y con altavoces laterales 100 mas...me regalaban un br de pio pero no lo quise porq tengo ps3 y me aplicaron ese descuento..y aproveche ese dinero para compra un soporte vogel y un av onkyo 606 en total me salio toooooooo 2300

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48