Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 189 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado A los que tengan un Pioneer LX5090H

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver si me podéis ayudar. Tengo puesta una playstation por hdmi y quiero poner un dvd en otro. La play se ve perfecta pero no consigo que se vea el dvd. Esta tele tiene 3 hdmi y solo estoy utilizando esos dos.
    ¿Porqué no consigo ver el dvd?
    ¿Hay que activar algo en la configuración por causa del hdmi?

he recorrido la configuración de la tv de cabo a rabo y no veo manera de activar nada. Me han comentado que es necesario activar ese hdmi pero no tengo ni idea de como hacerlo

Una ayudita, please

Gracias

ASUNTO RESUELTO
    Última edición por dogville; 04/07/2009 a las 09:09
    Jose

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Cita Iniciado por Efrenriu Ver mensaje
    Por otro lado, tengo un VAIO de última generación como MUltimedia, a través del cual me gustaría poder ver las series en HD así como películas en formato mkv a través del mismo, ha sido fácil??
    Algún truquito??
    Efrén
    Prueba con el XBMC.

Saludos.

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

Cita Iniciado por javilosa Ver mensaje
    Buenos dias jugagu, esto tambien me paso a mi el primer dia que me llego. Si tu tienes antena comunitaria, en la configuracion de la tele, donde pone alimentacion de la antena, tiene que estar en apagado.

saludos
    gracias era eso e estado fuera y no lo e podio mirar antes

recién llegado
    Registro
    15 nov, 02

Cita Iniciado por Efrenriu Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Tras muchas deliberaciones con la WAF, finalmente puedo decir que ya somos poseedores de una 5090H! .

La compré al famoso Adrián de Euronics, cabe decir que he recibido un trato exquisito por su parte, así como de los del transporte (MEX). Debo agradecer públicamente a los grupos de compra (Rechicero, grupo de compra de las Pio) que han permitido llegar a un precio más asequible para mi bolsillo....

Decir también que sólo hace dos días que la tenemos y ya nos parece pequeña!!!! Sobre todo a mi WAF!! Con la de discusiones que tuvimos sobre si 50'' sería demasiado grande ... Estamos a 2.8-2.9m de distancia (anteriormente habíamos tenido una Philips de 32'').... Me estoy planteando pillar una de 60 la próxima vez...

Sólo comentar que viene del Japón (he leído que a otros les ha llegado de UK), que algunos canales se ven muy bien (sobre todo el TV3HD, claro); eso sí, desprende mucho calor (además de esta ola de calor que tenemos por cataluña ), aunque de momento nos es soportable.... El único 'pero' que le encuentro es uno que ya es sabido (también en AVForums): Hace bastante ruido, no sé qué pensar, este finde con visitas imparciales que hagan de jueces decidiremos si la cambiamos o no (ya he probado el modo 2, reducir el brillo/contraste y nada)... Sí, sobre todo de noche (que es cuando más vamos a ver la TV), aunque de día también se nota... Se me hace raro oír que un plasma tan caro haga tanto ruido, no sé si con el paso del tiempo el ruido disminuye o hay algún truco para disminuirlo (en un principio pensamos que era la nevera, que le tenemos cerca, pero ese buzzzz continuo venía de la TV

Este finde la trastearé más, a ver si soy capaz de ponerla un poco más a mi gusto y noto menos el ruido... Ya os comentaré mis impresiones si os interesa...

Por otro lado, tengo un VAIO de última generación como MUltimedia, a través del cual me gustaría poder ver las series en HD así como películas en formato mkv a través del mismo, ha sido fácil??
    Algún truquito??

Saludos y buen finde,

Efrén
    Yo tambien compre compre la 5090H a Adrian, y todo muy bien y rapido, yo lo recomiendo. Como bien dices, gracias sobretodo a los grupos de compra, que han conseguido estos precios.

En mi opinion, la tele se ve bien, como hace muy poco que la tengo todavia tengo de configurarla, creo que se le puede gran partido.

El zumbido, pues yo de momento no lo noto, hombre si acerco el oido al aparato si se oye, pero a 2,60 +/- que me siento no lo oigo.

El calor que desprende si, es como tener un radiador encendido. Y el cambio de temperatura en mi comedor al cabo de un par de horas de visionado sube algo, remediable subiendo el aire acondicionado.

Me podeis informar de algun enlace donde haya configuraciones paa la 5090H, sobre todo para Tdt y peliculas.

Gracias y a disfrutar de este magnifico plasma.
    javilosa

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

¡Joer, que suerte y envidia insana me dais los que teneis aire acondicionado!!!...

Yo, de verdad que con este infierno de los últimos días me estoy pensando seriamente en ponerlo, pero ¡me va asalir por un pico esta joía!!!...

honorable
    Registro
    12 mar, 09

efrennu, probaste con el ahorro de energia,ponlo en modo 2,o cambia el modo activo a 2(es que como pusiste modo 2 no se a cual te refieres)

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Editado por el administrador.

--- esto es SPAM ---

recién llegado
    Registro
    15 nov, 02

Una pregunta, tengo un ordenador mediacenter, y quiero conectarlo por hdmi al plasma, pero el escritorio no me llena toda la pantalla, hay alguna forma de utiliar toda la pantalla, sin tener bordes negros alrededor. Por la conexion del pc si coge toda la pantalla, pero se ve bastante mal, y me gustaria conectarlo por hdmi. Alguien lo tiene asi?

gracias y un saludo
    javilosa

principiante
    Registro
    03 jun, 09

Para el grupo de compra y los despistados que se quedaran fuera

Me ha llamado el ya legendario argentino contándome que anda desesperado con Pana, así que se ha buscado una alternativa. Parece ser que si acumula suficientes ventas de la Pio 5090H, la sacaría en estas condiciones:

-PDP-LX5090H 1865 €
    -PEANA - 110 €
    -ALT-INFERIOR 99 €

TOTAL 2074 € C/IVA SIN PORTES

He mirado un poco por ahí y parece la rehostia, la verdad. Y una alternativa cojonuda para la V10 de 50, en especial para los que la quieran colgar, que se ahorrarían 110 eurillos.

Por supuesto, si os interesa, yo en vuestro lugar comentaría esto en el hilo de la Pio (que supongo que habrá). Os dejo los datos del argentino:

Tienda Euronics-Panasonic Center de la Vaguada (hay 3 más en Madrid)
    Adrián Gustavo González
    agumanu@hotmail.com
    91 740 5894

A ver si tenéis suerte y pilláis una supertele pronto!

Un abrazo a todos
    Pues yo he llamado al tal Adrian de Euronics hoy y al principio el tio no parecia saber de lo que le estaba hablando.... Al final me ha dicho que ya nada a raiz de quejas de distribuidores...

En fin.. a ver donde me la pillo...
    Última edición por dust; 07/07/2009 a las 15:21 Razón: quotear para especificar

aprendiz Avatar de Sugus
    Registro
    07 jul, 09

Hola a todos,

Bueno, antes de nada, un saludo a todo el foro pues este es mi primer mensaje.

La cuestión es que después de mucho leer en este y otros foros, me estaba empezando a entrar el gusanillo de cambiar de TV.
    Actualmente tengo un LCD Sony Bravia KDL-40W, y aunque la calidad de imagen, tanto en DVD como en Blu Ray, es muy buena, mi actual distancia de visionado (poco más de 3 metros) y las excelencias cantadas por muchos de vosotros a cerca del plasma Pioneer LX5090H, me están tentando cada vez más...

Tengo que reconocer que muchos de los prejuicios que tenía desde un principio en relación a las pantallas de plasma (provocados por la absoluta desinformación que hay en algunos hilos de este y otros foros) han desaparecido tras informarme un poco mejor.

Pero aún así todavía tengo algunas dudas que agradería mucho si pudiéseis ayudarme a resolver:

1) El famoso efecto espejo, que por lo vista afecta a la mayoría de pantallas de plasma, me preocupa especialmente pues justo enfrente de la TV hay 2 ventanas... ¿creeis que será un problema, o con oscurecer suficientemente la sala desaparecerá?.

2) El tema del ruido emitido por esta pantalla también me tiene un poco extrañado: hay usuarios que dicen que apenas es perceptible y otros que opinan que es considerable y perfectamente audible en condiciones de visionado normales... ¿qué opináis vosotros?.

3) El tema del consumo me ha dejado alucinado: según las especificaciones de Pioneer, este modelo tiene un consumo de 438 W . Mi actual LCD consume 185 W (de acuerdo, son 10” menos de pantalla, pero otro modelo de Sony de 52”, el KD-L52Z5500 tiene un consumo de 194 W)... Al margen de la salvajada ecológica que supone este consumo (y del coste en la factura de la luz), algunos usuarios de este modelo están reportando un problema ligado al mismo: la pantalla emite un calor considerable y bastante molesto con las temparaturas estivales que estamos teniendo actualmente... ¿es así o está algo exagerado el rumor?.

4) El tema del refresco. La verdad es que aquí me pierdo un poco y no sé hasta donde llega el marketing o si es no ésta una función importante: algunas marcas (Sony por ej.) tienen modelos con refresco a 100 e incluso a 200Hz... Según algunos fabricantes, esta tecnología añade más suavidad en los movimientos y elimina totalmente el temido efecto judder... Pionner no da detalles al respecto del refresco en su panel, ¿créeis que esto de los 100 ó 200Hz es realmente importante?. ¿Alguno habéis experimentado algún tipo de efecto judder en el visionado de DVDs o Blu Ray?.

5) La mayor parte del material que visionaré serán DVDs y Blu Ray (ambos a través del lector Pioneer BDP-LX71, pero también suelo ver de vez en cuando vídeos en formato xVid o DivX, sobre todo algunas series que no suelen estrenarse por estos lares. Para ello uso el disco duro multimedia TViX M-4100... ¿qué tal se comporta una pantalla de tamaño tan grande con este tipo de archivos?

6) Esto último me da un poco de vergüenza preguntarlo, porque os va a parecer una idiotez, pero no me quiero quedar con la duda: sé con los plasmas de Pioneer tienen un excelente sistema para evitar los temidos quemados/retenciones, y me he informado un poco de cuáles son los procedimientos para evitarlos, pero tengo una duda: las franjas negras que aparecen al reproducir un DVD/Blu Ray para adecuar su ratio de imagen al de la pantalla: ¿no podrían provocar retenciones o quemados al estar presentes durante la duración de toda la película?... (tengo la sensación de haber hecho la pregunta más estúpida del mes).

Bueno, creo que eso es todo. La verdad es que no hago más que leer cosas excelentes de esta TV, por eso agradecería que me pudiéseis aclarar estas dudas y remarcar cualquier punto flaco que se os ocurra tenga este aparato.

Mil gracias a todos por anticipado.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Hola a todos.
    Llevo con la 5090h desde el sabado,mi conclusion:IMPRESIONANTE.
    El tdt no se ve mal(lo esperaba que se viese peor),el canal+ es lo que falla,no se ve bien.Habrá que ir pensando en el i plus.De momento no tengo blu ray,pero estoy pensando en comprar un disco duro multimedia HDMI que se vean las pelis con el formato(MKV,matroska),por lo que veo no hay muchos aparatos de estos,¿alguien lo tiene y me informa?.
    Despues de hacer pruebas lo que me llama la atención es porque despues de haber configurado para el tdt la opccion de cine,al volver a encender la pantalla no me guarda la configuracion y me aparece en panoramico¿os pasa a vosotros igual?
    Desprende calor,pero se aguanta bien.Lo que comentabais de zumbido,algo se nota pero muy poco,yo la veo a 2,80m de distancia y no lo noto.
    ¿que me aconsejais para poder ver bien la tdt y pelis en el dvd?me refiero a los modos(cine,panoramico,completa)etc..
    Sin mas un saludo a todos .

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    1) El famoso efecto espejo, que por lo vista afecta a la mayoría de pantallas de plasma, me preocupa especialmente pues justo enfrente de la TV hay 2 ventanas... ¿creeis que será un problema, o con oscurecer suficientemente la sala desaparecerá?.
    No te preocupes por esto, el cristal de la pioneer tiene un tratamiento especial para evitar esto y la verdad es que lo hace muy bien, no hace falta oscurecer la sala ni mucho menos, pero ten en cuenta que cualquier dispositivo de visualizacion refleja la luz, en todo caso con correr las cortinas se vera de lujo

2) El tema del ruido emitido por esta pantalla también me tiene un poco extrañado: hay usuarios que dicen que apenas es perceptible y otros que opinan que es considerable y perfectamente audible en condiciones de visionado normales... ¿qué opináis vosotros?.
    A mi no me molesta en absoluto el zumbido, incluso creo que ahora suena menos que al principio, la causa no se si es por el rodaje/asentamiento del gas o simplemente que me acostumbre, en todo caso me da igual con el volumen normal de la tv no se oye absolutamente nada.

3) El tema del consumo me ha dejado alucinado: según las especificaciones de Pioneer, este modelo tiene un consumo de 438 W . Mi actual LCD consume 185 W (de acuerdo, son 10” menos de pantalla, pero otro modelo de Sony de 52”, el KD-L52Z5500 tiene un consumo de 194 W)... Al margen de la salvajada ecológica que supone este consumo (y del coste en la factura de la luz), algunos usuarios de este modelo están reportando un problema ligado al mismo: la pantalla emite un calor considerable y bastante molesto con las temparaturas estivales que estamos teniendo actualmente... ¿es así o está algo exagerado el rumor?.
    Quien se compra un BMW no se queja despues de que consume mucho
    Te gusta conducir?... y tener la mejor pantalla?
    Calor si que emite pero ya te digo son handicaps que yo estoy dispuesto a asumir por tener la mejor pantalla, evidentemente ahora es pleno verano y se nota mucho mas

4) El tema del refresco. La verdad es que aquí me pierdo un poco y no sé hasta donde llega el marketing o si es no ésta una función importante: algunas marcas (Sony por ej.) tienen modelos con refresco a 100 e incluso a 200Hz... Según algunos fabricantes, esta tecnología añade más suavidad en los movimientos y elimina totalmente el temido efecto judder... Pionner no da detalles al respecto del refresco en su panel, ¿créeis que esto de los 100 ó 200Hz es realmente importante?. ¿Alguno habéis experimentado algún tipo de efecto judder en el visionado de DVDs o Blu Ray?.
    Es cierto que este ultimo año las electronicas han mejorado mucho pero la pioneer sigue siendo la mejor, no te digo nada si le llegan a poner sistema 200hz (mejor 192 que es multiplo de 24) o 120 hz, pero la imagen es superfluida, para ver Bd y DVD al ser la pioneer compatible con 24p la vemos a 1080/24 y va como la seda, de autentico lujo.

5) La mayor parte del material que visionaré serán DVDs y Blu Ray (ambos a través del lector Pioneer BDP-LX71, pero también suelo ver de vez en cuando vídeos en formato xVid o DivX, sobre todo algunas series que no suelen estrenarse por estos lares. Para ello uso el disco duro multimedia TViX M-4100... ¿qué tal se comporta una pantalla de tamaño tan grande con este tipo de archivos?
    Asegurate de que compras un cable hdmi version 1.3 y veras los Bd y dvd de lujo, en cuanto a los discos multimedia siento no poder ayudarte, no me gustan lo poquisimo que veo en divx (alguna serie) lo veo con un dvd pioneer sencillito sin hdmi, lo veo por componentes a 576p y bastante bien

6) Esto último me da un poco de vergüenza preguntarlo, porque os va a parecer una idiotez, pero no me quiero quedar con la duda: sé con los plasmas de Pioneer tienen un excelente sistema para evitar los temidos quemados/retenciones, y me he informado un poco de cuáles son los procedimientos para evitarlos, pero tengo una duda: las franjas negras que aparecen al reproducir un DVD/Blu Ray para adecuar su ratio de imagen al de la pantalla: ¿no podrían provocar retenciones o quemados al estar presentes durante la duración de toda la película?... (tengo la sensación de haber hecho la pregunta más estúpida del mes).
    Las retenciones en las pioneer actuales son imposibles pero yo los primeros dias hice zoom para no dejar las bandas negras y le baje el brillo y el contraste, disfrute asi de la tv y por la noche la deje encendida con el break in dvd para hacerle rodaje, mira mi firma, te bajas el archivo lo gravas en un dvd y pasaselo que mal no le hace
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

aprendiz Avatar de Sugus
    Registro
    07 jul, 09

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    No te preocupes por esto, el cristal de la pioneer tiene un tratamiento especial para evitar esto y la verdad es que lo hace muy bien, no hace falta oscurecer la sala ni mucho menos, pero ten en cuenta que cualquier dispositivo de visualizacion refleja la luz, en todo caso con correr las cortinas se vera de lujo

A mi no me molesta en absoluto el zumbido, incluso creo que ahora suena menos que al principio, la causa no se si es por el rodaje/asentamiento del gas o simplemente que me acostumbre, en todo caso me da igual con el volumen normal de la tv no se oye absolutamente nada.

Quien se compra un BMW no se queja despues de que consume mucho
    Te gusta conducir?... y tener la mejor pantalla?
    Calor si que emite pero ya te digo son handicaps que yo estoy dispuesto a asumir por tener la mejor pantalla, evidentemente ahora es pleno verano y se nota mucho mas

Es cierto que este ultimo año las electronicas han mejorado mucho pero la pioneer sigue siendo la mejor, no te digo nada si le llegan a poner sistema 200hz (mejor 192 que es multiplo de 24) o 120 hz, pero la imagen es superfluida, para ver Bd y DVD al ser la pioneer compatible con 24p la vemos a 1080/24 y va como la seda, de autentico lujo.

Asegurate de que compras un cable hdmi version 1.3 y veras los Bd y dvd de lujo, en cuanto a los discos multimedia siento no poder ayudarte, no me gustan lo poquisimo que veo en divx (alguna serie) lo veo con un dvd pioneer sencillito sin hdmi, lo veo por componentes a 576p y bastante bien

Las retenciones en las pioneer actuales son imposibles pero yo los primeros dias hice zoom para no dejar las bandas negras y le baje el brillo y el contraste, disfrute asi de la tv y por la noche la deje encendida con el break in dvd para hacerle rodaje, mira mi firma, te bajas el archivo lo gravas en un dvd y pasaselo que mal no le hace
    Muchas gracias por tus aclaraciones vectrex... la verdad es q cada vez estoy más convencido para dar el salto y comprar esta pedazo de pantalla... ahora queda encontrar algún sitio donde la ofrezacan a un precio razonable... ¿tenéis alguna sugerencia?

Un saludo.

Registro
    14 may, 09

1 Hay que ser discretos ya lo he comentado varias veces,tenemos que entender que la marca tiene 2 tipos de distribuidores S1 y S 3 cada uno con sus contratos y sus comisiones, si hacemos negociaciones con ciertas tiendas o cadenas de distribución, debido a menores margenes comerciales por fuertes operaciones de compra realizadas en grupo nos convertimos en clientes potenciales preferentes. Por supuesto estas operaciones mas tarde o temprano saltarian del foro a las tiendas y estas cortarian la cadena de compra que tenemos,el pastel es grande y los S1 lo quiren todo, Pio no ha tenido otra alternativa que cortar y esto es culpa nuestra en parte. ahora bien, cuando se hablo en realizar compras en grupo ya se penso en este asunto,hemos sacado bastante tajada y la seguiremos sacando sea en es o en uk da igual. sabemos como y somos conscientes de la fuerza que podemos tener.es cuestion de tiempo pero a 2350 o mas nl una sola se debe de comprar,y si asi lo hacemos ya saltara por algun lado los de los pajaritos pio pio.
    A partir de ahora DISCRETOS,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos pueden escuchr y sn nombres que se chotan al profe.

Registro
    14 may, 09

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48