Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Gracias a todos por las sugerencias (jarr2300, ya me he bajado el XBMC, ahora me falta trastearlo un poco); cesarion, pues creo que puse el modo II de ahorro de energía, probaré el otro modo 2 que me comentas, a ver si lo encuentro fácilmente)...
Para el forero Sugus, comentar que yo la tengo desde el miércoles pasado y da calor, bastante, sobre todo cerca de la TV (a dos palmos ya no se nota)... Se ve de escándalo, poco efecto 'espejo', a mí me refleja algo teniendo los ventanales de lado.... El único pero que le sigo notando es que a mí el zumbido me molesta un poco, sobre todo de noche, no acierto a reducirlo/eliminarlo (curiosamente, a mi WAF no le molesta)....
En cuanto a eso de que no se ve el 'escritorio' al enchufarle el computer, pues jugando con la configuración de la tarjeta NVidia conseguí que el escritorio se viera bien ajustado a la TV, aunque a costa de reducir mucho la resolución.... Cabe decir que no soy para nada entendido en la materia, sorry...
El problema que encontré es que reproduje directamente a través del VAIO archivos mkv 720/1080 y, mientras que en el ordenador lo veo perfectamente, en la TV lo veo como si le saliera una raya en el medio que va bajando y así sucesivamente (uff, se me hace difícil explicar este efecto, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo... He variado la frecuencia de la tarjeta gráfica (por defecto está a 59Hz) a 23-24-25-48-58-60, vaya, todas las opciones que había y no he conseguido eliminar este efecto, alguna sugerencia??
Saludos a tod@s,
Efrén
Hola: alguien sabe cúanto costaría calibrar esta tele?
Hola,
Yo la tengo de hace unas semanas pero apenas he podido probarla. Este fin de semana me ha dejado mosca el tremendo calor que desprende. La parte superior de la tele esta casi que quema al tocarla. Sin embargo miro y los ventiladores que lleva estan parados .. es normal?
Hasta el punto que como no tengo aire acondicionado la habitacion puede llegar a coger 3 o 4 grados mas que el resto de la casa cuando llevo un buen rato. Parece una estufa. Y los ventiladores que lleva sin echarse andar... os pasa igual? o esta mal la mia?
Tengo tambien la panasonic v10 y esta casi ni se calienta, nada que ver, parece otra tecnologia, eso si, los ventiladores de esta si estan continuamente funcionando.
Gracias por vuestra aportacion.
No me parece muy normal que te queme al tocarla y que aumente 4 grados la temperatura. Yo la tengo y a mí no me pasa lo que comentas, por lo menos hasta ese extremo.
Yo lo consideraria normal tambien depende de lo grande que sea el salon de cada uno y de la temperatura, estamos en verano y en unos sitios se nota mas que en otros.
La mia estando cerca de ella se nota que desprende calor y si pones la mano detras del panel an algunas zonas esta bastante caliente pero esto es normal
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
HOmbre la habitacion no es muy grande, unos 12-14 metros cuadrados y al ser verano sin aire acondicionado se nota bastante el calor que despiden los aparatos. Lo de los 3 o 4 grados lo digo a ojo, no tengo termometro, pero estoy casi seguro que los hay (tambien esta la play3 y el ampli encendidos, pero es claramente la tele-estufa la que marca la diferencia)
Lo que si me gustaria es que me digais si normalmente vuestras teles, si mirais los ventiladores los veis parados como yo los veo en la mia.
Gracias
Los ventiladores mios tambien estan siempre apagados, y al tocarla por arriba esta bastante caliente, a menos que ponga el modo de energia a 1 o 2 y entonces baja bastante la temperatura, pero la pantalla se ve algo mas oscura.
Lo que no se es que temperatura necesita la TV para que los ventiladores se pongan en marcha, porque yo aun no los he visto funcionando...he llegado a pensar que tenia algun fallo.
Por cierto...¿alguien ha probado la configuracion de esta web?
A mi la verdad es que no me gusta mucho como se ve, o quizas es que no estoy acostumbrado. Lo veo muy apagado, y creo que es por la separacion de color.
http://www.avforums.com/forums/plasm...formation.html
salu2
El que esté interesado en pillar una de estas joyas, ya se puede ir dando prisa, porque me he enterado esta misma tarde, por un distribuidor amigo que nunca me falla, que Pioneer ha decidido subir los últimos modelos DE TODAS SUS TELES en breve un 15 o 20%...
Saludos, Ribus
PD: E investigando, investigando, he localizado un par de tiendas con existencia y buenas ofertas...
¡Al loro, y a saco. A saco y al loro!!!...
A mí me ocurría algo similar, y el problema era que la pantalla del portátil estaba como pantalla principal. En cuanto puse la tele como pantalla principal comenzó a verse bien en la tele, y con problemas en el ordenador (que también es un Vaio, no sé si tendrá que ver).
Saludos.
Muchas gracias Marcuse!
A ver si tengo tiempo hoy y lo pruebo. Por otro lado, conseguí que se vieran bastante bien los mkvs cambiando a 'punto por punto' la resolución de la TV, creo, que al final, tras cambiar de configuración unas cuantas veces, no estoy 100% seguro, ya lo intentaré mirar esta noche y te comento. Tampoco me acuerdo si en el VAIO lo veía mal, tal vez sí me pase como a ti....
Saludos,
Efrén
Editado por el administrador.
--- esto es SPAM ---
Por cierto wiper que tal la comparacion 5090H panasonic v10 aprecias diferencias,y si las hay en que las notas principalmente.
Muy buena e interesante pregunta, como siempre, de Cesarion.
Soy ABSOLUTO PRO PIO, pero nunca dejará de admirarme-intrigarme que gente que se supone entendida, pueda comprar otra cosa...
(Aparte el precio, claro...)
--- spam ---