Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 189 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aprendiz Avatar de Sugus
    Registro
    07 jul, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues gracias a los que habéis respondido... creo que finalmente usaré intensivamente el DVD de Plasma break-in, y procuraré (al menos en los primeros días) no ver pelis con bandas negras ... y creo que por si las moscas dejaremos apartada la Xbox 360 ... ¿alguna sugerencia más?

iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Yo desde el primer minuto le doy un uso normal con todo tipo de fuentes sin ningún incidente hasta el momento,de hecho este es el tercer plasma que tengo y desde el primer momento les he dado caña y no he tenido ningún tipo de incidencia, eso si no uso juegos.

Saludos.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4

Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

borrar pls
    Última edición por Lorac; 26/07/2009 a las 15:47 Razón: me cole de hilo
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Por detras de la TV
    Perdonar que sea pesado pero sigo sin encontrar la ranura PCMIA,me urje
    the garb

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    Perdonar que sea pesado pero sigo sin encontrar la ranura PCMIA,me urje
    Debajo de donde pone common interface 1(que es del TDT) y cammon interface 2(que es para satelite)

principiante
    Registro
    03 jun, 09

Pues yo tambien le doy un uso normal (tdt, peliculas con franjas y consola) desde el primer dia y todo esta ok... Eso si, le paso el break in dvd a diario un par de horitas una vez he acabado de verla...

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

recién llegado
    Registro
    29 jun, 09

A ver si alguien me puede ayudar.
    Ayer intente conectar la 360 por componentes.Actualmente la tengo por conexion PC y sin problemas pero me gustaria ver que tal por componentes.
    Conecto los 3 cables en IMPUT 2 pero luego no me aparece en entradas de la tele y no consigo verlo.
    ¿Que hago mal?
    Son los cables de color Rojo,verde y azul.
    Gracias

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Tienes que decirle a la tv que por la entrada 2 esta por componentes, creo que si le das al boton tools con la entrada hdmi 2 puesta en la tv te sale una opcion sino es desde el home menu, por otro lado a la 360 tambien le tienes que decir que saque la señal por componentes, ah y te haran falta tambien el cable rojo y blanco para el sonido
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

recién llegado
    Registro
    29 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Tienes que decirle a la tv que por la entrada 2 esta por componentes, creo que si le das al boton tools con la entrada hdmi 2 puesta en la tv te sale una opcion sino es desde el home menu, por otro lado a la 360 tambien le tienes que decir que saque la señal por componentes, ah y te haran falta tambien el cable rojo y blanco para el sonido
    Muchas gracias y una cosilla mas.Donde conecto los otros 2 cables?en Imput 2?

aspirante
    Registro
    05 feb, 09

Hola, llevo tiempo leyendo el hilo y detras de un plasma pioneer de 50
    En mi ciudad hay pocas tiendas y en internet parece q se vendiera en pocos sitios estos plasmas, solo parece q tiene una tienda reconocida, redcoon.
    He visto tb en el hilo la tienda de la vaguada y llamare mañana a ver q me dicen puesto q madrid me queda a 2 horas y seria una posibilidad la tienda fisica en madrid...

Lo q os pediria es si me pudierais dar informacion sobre los sitios de confianza con mejores precios en la 5090H y KRP-500A, y si me pudierais detallar los precios de ambas en cada tienda me hariais un gran favor.

Ya me keda poco para tener una tele de verdad!!!!!

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

A ver, dar precios exactos nunca es una buena idea, y además arriesgado, dados los continuos altibajos que han sufrido ultimamente...

Lo que sí te puedo decir, como ya se ha comentado en otros hilos, es que Pioneer tiene pensado pegarle una subida final a los dos modelos en breve.
    Por lo que yo, sí fuera tú, correría a por ella.

Lo 2º es que, sí te lees el hilo de la 500A, encontrarás referencias a tiendas de confianza bastante claras.

Para mi hoy por hoy, por fiabilidad, precio y Stock, sólo hay dos que destacan del resto: Supersonido y Audiozona.

Por precios y trato personalizado, todavía incluso mejor la 2ª.

No tienes más que utilizar Google, y te saldrá un link directo a las tiendas.
    Sí no aparecen precios; llamas, y te atenderán estupendamente, sin compromiso.

Un Saludo!! Ribus.

PD: Nunca recomendaría Redcon, para una compra tan delicada, por el tema del ámbito de las garantías...

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Hola, después de descartar la V10 de panasonic, la serie 7000 de samsung y la 21:9 de philips, mi atención se centra en los dos modelos de pionner; el KRP-600A y el LX6090H.

Por lo leído, el 600A tiene mejores ajustes y procesado de imagen. También tiene el panel independiente. ¿No hay interferencias entre el módulo de conexiones y el panel? No querría que se estropeara la imagen de una película si enciendo el microondas para hacer palomitas.

He buscado toda la información posible sobre los modos de representación pero una cosa no me queda del todo clara; alguno de los modos usa interpolador de movimiento como el IFC de panasonic o el Natural Motion HD de philips. Es que para las películas de animación es cojonudo. Y no he visto en ningun sitio que se hable de ello, supongo que los compradores de plasmas pionner son gente que odia este tipo de interpoladores, pero yo necesito saber si lo tienen, qué tipo de artefactos genera, y si tiene distintos niveles de suavidad.

Muchísimas gracias.

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Yo tengo la krp-600 y la coji mas que nada por el modulo independiente y tambien poirque no decirlo porque era el ulktimo modelo sacado por Pioneer, llevo 2 meses con ella y cada dia me sorprende mas, no hya absolutamnete ninguna interferencia ni nada similar no temas por eso

En cuanto a interpoladores de movimiento y tal yo personalmente haria lo que hace todo el mundo que sabe un poco de esto y es pasar de ellos, pon el reproductor BD en modo fuente directa la television en modo puro y formato punto a punto y mira el cine tal y como lo concibio el director sin cosas raras
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48