Regístrate para eliminar esta publicidad
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Bueno.. pues después de ver el partido en HD...
tengo que decir que es una pasada pero hay un problema.. y es que al ser HD.. las retransmisiones tienen que ser casi perfectas para verlo bien.. vamos.. que casi todos los planos estaban desenfocados... cosas del directo... que si fuese sd seguro no nos dábamos cuenta... incluso he podido detectar 2 pixels muertos de una de las cámaras que retransmitía el partido!!!
A ver si sirve de precedente y dan todos los partidos así!!!
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
Entonces el pack que venden ya en algunas tiendas de tarjeta cam+gol tv vale para esta tv? es que hay quien me ha dicho que sólo son para teles de panasonic y sony y yo me he quedado![]()
hola en informacion tecnica tengo el software -0903-0401 hardware 0x351 hay alguno mas actualizado de donde me lo bajo y como se actualiza y si vale la pena actualizarlo
Creo que todavia no sera en HD, y eso de las Tvs, estas seguro? no sirbe para la nuestra? ya me veo subiendo al tejado a volver a poner mi parabolica con motor y desempolvar mi Mvision para verlo por los rumanos, porque para que la mitad los van a emitir en TV3, la sexta y la primera, y si los que falten, as de pagar, no va la CAM en nuestras Tv, va a ser que paso
jujagu, busca en la web de pioneer, bajate el firm y sigue las indicaciones que te marca alli, mejor no se puede explicar.
Proyector JVC N5B
Tv Pioneer LX5090H
Información erronea!!!
El tema es que las únicas teles que de momento se sabe que dan algunos problemas son las panasonic y las samsung... pero ni caso.. saldrán otras cam compatibles con esas teles... de pio hay segura que funciona una lcd... de las nuestras nadie sabe nada de momento... pero lo dicho.. tienen que salir otras cam y seguro que funcionan...
Vale la pena si... soluciona unas cuantas cosas.. mas estabilidad en el tdt, arregla fallos de paso de 16:9 a 4:3.. y seguramente algo mas....
vajatelo de la web de pioneer... otra cosa.. en el pen tienes k poner la carpeta update... solo esa
Última edición por danieldark; 29/08/2009 a las 14:32
Web interesante para estar al dia con el tema de las CAM
http://www.diesl.com/blog/
Esta mañana estuve dando una vuelta por El Corte Inglés, y tenían expuesta la PDP-LX5090H, junto con una LG también de 50", no recuerdo el modelo, pero rondaba los 1200€ apróx y la verdad es que se veía la imagen más estable y los movimientos más fluídos que en la 5090, como si la Pioneer se comiera algún que otro fotograma, tenían la misma imagen a la vez en las dos TVs y la verdad es que se veía mejor la LG, cosa que no entiendo.
La imagen era de TDT y estaban las dos con algo de zoom, quizás un poco más en la 5090, quiero entender que por el tema de los quemados a causa de los distintos logos de las cadenas.
¿A qué se puede deber esto?
Un saludo
A la total falta de interés, y la aberración que demuestran los "grandes almacenes"a la hora de calibrar minimamente sus pantalllas de exposición, o seleccionar el contenido que van a exponer 12 horas al día...
Ni puñetero caso. Eso no demuestra NADA.
Pero, sí te hace ilusión; píllate la LG, que te saldrá más barata...
![]()
A pesar de eso, la LG sigue sin entrar en mis planes, no discuto que sea una gran marca, con buenos precios, pero a mi personalmente no me convence para nada, tuve una mala experiencia con un DVD grabador de LG, que estuve probando durante unos días y tuve que ir corriendo a cambiarlo por el Pioneer DVR-550HX, con el que llevo un par de años y ni un fallo, no lo cambiaría por nada, a pesar de costar bastante más que el citado LG.
En cuánto al plasma, me sigo debatiendo entre el PDP-LX5090H, el KRP-500A y el Panasonic PDP-50V10.
Gracias por la recomendación, Ribus, pero no.
![]()
Veo que eres de los buenos...
Y ahí va mi recomendación: vete a por la 500A, sin dudarlo. Antes de que se agoten, o las suban.
Saludos!!![]()
Como dice Ribus que ya tiene experiencia en esto, vete de cabeza a la KRP-500 es lo mejor que he visto hasta el momento. He visto ya varios BD entre ellos el Caballero Oscuro y los negros que dá esta TV son impresionantes.
No lo dudes esta es tu TV.
Salu2