Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 189 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es que yo no digo que eso no sea así, dejo en evidencia la tendencia a pareciar en demasía a lo que uno se acostumbra o ha comprado, aunque le muestren en sus narices que es peor de lo que piensa.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Compañero,creo que lo principal de un debate,es el intercambio de opiniones y las posibles soluciones que se puedan sacar de estas.

Ribus a demostrado con este gesto ser un caballero,además de ser una persona que sabe reconocer cuando a lo mejor una variable,en este caso un ajuste fino de una pantalla (calibración)te hace acercarte mas al resultado final,en este caso la excelencia en materia de visualizadores y por mi parte solo me queda ofrecerle mi amistad y mis respetos.

Creo que el compañero a demostrado una gran valentía además de una fe ciega en la verdad,demostrando que es una persona de principios que no le crea ningún problema el rectificar y seguir apoyandonos en nuestro foro.

Estoy plenamente de acuerdo con el comentario de Cesarion,no olvides que la 500 KRP es la referencia nada mas salir de la caja,nuestras queridas pantallas tienen una cantidad de posibles ajustes que la hacen únicas y diferentes,en el fondo siempre te queda la duda de donde se podría llegar con ellas y esto a priori es una de nuestras virtudes,

Un gran saludo,

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por Sugus Ver mensaje
    Hola Ribus... ¿podrías explicar cuál es el motivo?... gracias!
    Creo que ya te han respondido, bastante bien, compañero. Hombre el reducir la luminosidad, para ahorrar gasto, nunca es lo mejor para sacar el máximo a estas maravillas, ¿no crees?
    Sería conveniente para ver la TV simple, ahí no creo que a nadie nos importara...
    Pero te digo por experiencia propia que es un engorro andar cambiando cuando luego vas a ver un DVD o Blu,e incluso muchas veces te olvidas, y luego resulta que te has visto un Blu espectacular, con el modo ahorro......

Sí no hemos escatimado para comprarla, ¿vamos a hacerlo para disfrutarla?...

Al menos esa es la conclusión que yo saqué. Y sí, sé que ahora que la tenéis en casa queréis que os dure lo más posible, y cuidarla como sí fuera vuestra mujer en la noche de novios, pero no nos engañemos, ¡que puñetas!... Sí hemos ido a por lo mejor ahora, seguro que en 2-3-4 años hacemos lo mismo...

¡Leña al mono que es de goma, y ha disfrutarla a tope!! (Como con la chica en la noche famosa, ¿no?....)

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero Ribus, ¿Te das cuenta de que esto es un momento único en el foro? Esto da para un hilo nuevo.

O sea, si no me equivoco, de alguna manera te estaban demostrando que otra tele, no la tuya, correctamente claibrada podía ser mejor y no lo aceptabas?? Corrígeme si no es así, sólo he leído las últimas aportaciones, que vaya tochos, por cierto.

No pasa nada, ni es un ataque personal hacia ti, pero demuestra una vez más el efecto "Comoyalotengoencasadigoqueeslomejorypuntopelo ta" que tanto se ve por aquí.

Sí; otra tele correctamente calibrada podía ser mejor, pero nunca que la mía también correctamente calibrada...

Tú no te enteras de mucho, verdad?... O a lo mejor es que no quieres.

Y prefieres simplemente el ataque personal. Y el "jeje", del niño malo de los Simpson, el "ahí-te-han-dado-ahora-lo-reconoces-como-me-río-de-ti", que a cualquier postura creativa, y minimamente digna...

Gente como tú es la que crea mal ambiente en los foros, provoca actitudes chulescas como las que denuncias, y son las que no aportan nada positivo.

Y para los que precisamente tenemos la tecla "ignorar".
    Ya lo decía el refrán: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Y a los dos compañeros que se han apresurado a contestarlo, deciros tan sólo lo contrario: sois la razón que hacen grandes los foros, y nos animan a todos a seguir aprendiendo y disfrutando, en familia.

Un SALUDO!!!

Registro
    13 mar, 08

Iba a intentar puntualizar (DE NUEVO!!!) que no era un ataque personal a tí. Si relees mi post lo verás. Creo que quedó claro, pero bueno. No veas como te has puesto.

Creo que nos hemos cruzado alguna que otra vez amigablemente, compartiendo o no opinión, supongo. Si te parece que me limito al cachondeo malsano, pues lo siento...pero vamos. Yo diría que dista mucho de la realidad.

Siempre intento dar un toque de ironía y humos, a veces incisivo, lo cual por desgracia suele sentar mal en este foro. Muy delicadetes somos.

No sé si es sencillo de comprobar, pero te aseguro que posteo bastante, en la mayoría de casos, más que opiniones, aunque soy bastante proplasma y eso siempre enfrenta al LCD, para solucionar porblemas técnicos que es lo mío. Donde conseguir un cable, como configurar esto o aquello. También rondan la centena los mp's de consultas que respondo siempre que puedo. En fin...tampoco voy a justificarme tanto.

Hace un tiempo propuse, a sabiendas de que era imposible, que nadie pudiera opinar sobre la calidad de un aparato que ya tenía en casa, pues el efecto "padre" de la criatura que se da (como el que no ve lo feo que es su hijo) deformaba toda opinión objetiva. Sólo serían aceptables en esos casos las aportaciones para solucionar temas técnicos o aportar experiencias concretas.

Es igual, era una teoría, curiosa, nada más. Al ver tu post pensé que era el ejemplo perfecto de dicho efecto. Sólo eso. En tus palabras entiendo que queda claro que te dejaste llevar por "pasión de propietario" y no querías ver una realidad. Te honra reconocerlo, nunca he dicho lo contrario.

Bueno, no me enrollo más. Espero que aún no hayas pulsado "Ignorar". La verdad, si consideras que mis dos últimos post aquí son como para eso, Houston, we have a problem.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

De buen rollo... pero creéis que entro en el hilo de mi plasma y me interesa leer lo que estáis discutiendo ahora?
    No jodais el hilo va... para esto existen los privados...

Ribus.. esta clarisimo que lo del modo de ahorro de energía es como comprarse una moto de 600 limitada a 15cv... vamos.. una chorrada...

Una cosa que me tiene un poco mosca de esta tele es que a veces, cuando veo un desplazamiento de una cámara no lo acabo de ver del todo fluido... puede ser que tenga algo mal configurado?... ahora he puesto el pure cinema en avanzado y el modo activo en 3 (para aceleración a 72Hz) y parece que la cosa ha mejorado... pero no lo tengo claro... a ver si me podéis echar una mano con el tema...
    Última edición por danieldark; 21/09/2009 a las 12:54
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    13 mar, 08

Pues no. Pido disculpas por enésima vez por el Offtopic y la supuesta grave agresión.

Y con esta me despido del hilo. Un saludo.

Hagamos de este el foro más aburrido (pero correcto) del sistema solar.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pues no. Pido disculpas por enésima vez por el Offtopic y la supuesta grave agresión.

Y con esta me despido del hilo. Un saludo.

Hagamos de este el foro más aburrido (pero correcto) del sistema solar.
    Creo que hay gente que no entiende las cosas o no las quiere entender... no ha sido para tanto hombre... y decir adiós es ya es el colmo... creo que te equivocas DDForever... ahora si... y estas haciendo la bola de nieve mas y mas grande... en fin.. repiensatelo...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    13 mar, 08

Digo que no molesto más en el HILO de la 5090. No del foro. A ver si creéis que os vais a librar tan fácil de mí.

Y lo dejamos aquí que al final sí que estoy ensuciando con tanto Offtopic y no conozco suficientemente la tele como para aportar lo necesario.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

alguien puede hacer un resumen de la calibracion entonces? porq yo tengo 1 que me hicieron pero siempre es bueno conocer mas no?

Gracias

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

edito:

Me he equivocado de hilo

Borrar please
    Última edición por ralf; 21/09/2009 a las 18:32

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Danieldark,el modo activo,yo personalmente no creo que influya teniendo ya el pure cinema en avanzado,esto ya pondria la tv a 72HZ(ahi varias opiniones en internet sobre ese modo 3 y ahi alguien que opina que trabaja a 60HZ,pero utilizando el pure cinema en algunas de sus opciones activas no creo que influya el modo activo)
    Ahora bien lo del movimiento fluido en los desplazamientos de camara es un problema que generalmente se deriva del material a 24p de los bluray o incluso del material a 25p de los dvd que en esa velocidad de fotograma no es capaz de captar nitidamente el movimiento rapido en una panoramica por ejemplo(de hecho en el cine existe ese mismo fenomeno)

La unica forma de minimizar ese tipo de defecto,es utllizar un interpolador de fotogramas es decir inventar una imagen intermedia para darle continuidad y nitidez a esos travellings(estos interpoladores se inventaron para los problemas de movimiento que plantean los lcd,pero ahora tambien los montan los plasmas,ya que ha mucha gente le gusta esa sensacion de continuidad que se produce en el movimiento,y no le molestan sus inconvenientes)

Inconvenientes que son(en algunos sistemas mas que otros,cada marca tiene el suyo)la alteracion de la cadencia original de la pelicula,procuciendo un tipo de movimiento digamos antinatural(en mi opinion)y acelerando ligeramente la cadencia de la pelicula,dando la sensacion de estar viendo un video en lugar de una pelicula(en el foro se le llama efecto telenovela)aunque esta apreciacion es meramente personal,ahi gente que ama incondicionalmente los interpoladores.

De todas formas ahi que decir que practicamente todos los calibradores trabajan con los interpoladores desconectados,para no alterar el material original y las certificaciones tipo THX no trabajan con ellos activados(en panasonic el interpolador IFC trabaja opcionalmente en todos los modos salvo en el THX que creo que no se puede activar)

En el kuro tambien existe un interpolador,pure cinema modo suave,pero ya te digo que no es el menos intrusivo o sea en el que menos se aprecia ese efecto telenovela ,yo solamente lo probaria en tdt o señales de video pero nunca en bluray o dvd,de todas formas tu prueba en las escenas con travellings y despues mira el efecto en las demas escenas y decides

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Danieldark,el modo activo,yo personalmente no creo que influya teniendo ya el pure cinema en avanzado,esto ya pondria la tv a 72HZ(ahi varias opiniones en internet sobre ese modo 3 y ahi alguien que opina que trabaja a 60HZ,pero utilizando el pure cinema en algunas de sus opciones activas no creo que influya el modo activo)
    Ahora bien lo del movimiento fluido en los desplazamientos de camara es un problema que generalmente se deriva del material a 24p de los bluray o incluso del material a 25p de los dvd que en esa velocidad de fotograma no es capaz de captar nitidamente el movimiento rapido en una panoramica por ejemplo(de hecho en el cine existe ese mismo fenomeno)

La unica forma de minimizar ese tipo de defecto,es utllizar un interpolador de fotogramas es decir inventar una imagen intermedia para darle continuidad y nitidez a esos travellings(estos interpoladores se inventaron para los problemas de movimiento que plantean los lcd,pero ahora tambien los montan los plasmas,ya que ha mucha gente le gusta esa sensacion de continuidad que se produce en el movimiento,y no le molestan sus inconvenientes)

Inconvenientes que son(en algunos sistemas mas que otros,cada marca tiene el suyo)la alteracion de la cadencia original de la pelicula,procuciendo un tipo de movimiento digamos antinatural(en mi opinion)y acelerando ligeramente la cadencia de la pelicula,dando la sensacion de estar viendo un video en lugar de una pelicula(en el foro se le llama efecto telenovela)aunque esta apreciacion es meramente personal,ahi gente que ama incondicionalmente los interpoladores.

De todas formas ahi que decir que practicamente todos los calibradores trabajan con los interpoladores desconectados,para no alterar el material original y las certificaciones tipo THX no trabajan con ellos activados(en panasonic el interpolador IFC trabaja opcionalmente en todos los modos salvo en el THX que creo que no se puede activar)

En el kuro tambien existe un interpolador,pure cinema modo suave,pero ya te digo que no es el menos intrusivo o sea en el que menos se aprecia ese efecto telenovela ,yo solamente lo probaria en tdt o señales de video pero nunca en bluray o dvd,de todas formas tu prueba en las escenas con travellings y despues mira el efecto en las demas escenas y decides
    Gracias Cesarion...
    En TDT el modo suave, cuando hay un movimiento lateral la imagen da saltos se nota que esta interpolando la imagen... quizás, para reproducción a 24Hz puede ser que no se note mucho pero a 25 (50) que da la tdt es un coñazo... porque se nota muchísimo esos saltos.. parece que van desincronizado...

respecto al modo activo había leído que tenia estas características:
    Modo 1 a 50 Hz
    Modo 2 a 100 Hz (mas suave para la tdt?)
    Modo 3 a 72 Hz (este es múltiplo de 24 i por lo tanto para reproducir a 24Hz)

Realmente, la sensación es que se ve algo mejor y fluido pero no lo tengo muy claro... a ver si me podéis aclarar el tema y cual creéis que es la mejor configuración... porque a nivel de colores es una verdadera pasada... pero a nivel de movimiento de imagen se nota un poco...

Otro tema... no se si es cosa de alguna opción de estas que he tocado recientemente pero de vez en cuanto se ve como una especie de interferencia... es como si en algunas zonas de la pantalla se desentrelace la imagen... es como si uno de los campos de la imagen desaparezca y claro.. se ve rallado... me da la sensación que este efecto no es para toda la pantalla.... es decir... que si veo un partido de fútbol y hay un jugador que se mueve ese jugador se ve de esa manera pero el resto de la imagen se ve bien... también, en algunas ocasiones parece que cuando pasa esto.. la imagen se relenteliza...Lo que no tengo claro es si es un problema de la tele, de alguna opción mal activada/desactivada o simplemente de una mala señal de tdt...

a ver si alguien me da un poco de luz sobre todos estos temas...
    Última edición por danieldark; 22/09/2009 a las 16:32
    PIONEER PDP-5090H!!!

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

No entiendo entonces por qué en la configuración que ponen en el foro de avforums, dicen que el modo activo hay que ponerlo en 1 cuando se ven películas BD.

Vaya lío, espero que alguien arroje un poco de luz al tema.

Ya podían poner en el manual bien claro para que sirve cada cosa.

Saludos

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Otro tema... no se si es cosa de alguna opción de estas que he tocado recientemente pero de vez en cuanto se ve como una especie de interferencia... es como si en algunas zonas de la pantalla se desentrelace la imagen... es como si uno de los campos de la imagen desaparezca y claro.. se ve rallado... me da la sensación que este efecto no es para toda la pantalla.... es decir... que si veo un partido de fútbol y hay un jugador que se mueve ese jugador se ve de esa manera pero el resto de la imagen se ve bien... también, en algunas ocasiones parece que cuando pasa esto.. la imagen se relenteliza...Lo que no tengo claro es si es un problema de la tele, de alguna opción mal activada/desactivada o simplemente de una mala señal de tdt...

a ver si alguien me da un poco de luz sobre todos estos temas...

Lo has clavado! Mejor explicado imposible.

Eso me paso exactamente la semana pasada viendo el partido del Barça Inter por Canal 9 y luego este finde tambien lo note, pero no tan exajerado.

Aveces notaba que cuando los jugadores corrian su imagen se desentrelazaba y se veia a rallas.

Me pensaba que seria alguna opción que tendria mal puesta. Pero como veo que a ti tambien te pasa, igual es que es cosa de las emissiones n?
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48