Compañero,creo que lo principal de un debate,es el intercambio de opiniones y las posibles soluciones que se puedan sacar de estas.
Ribus a demostrado con este gesto ser un caballero,además de ser una persona que sabe reconocer cuando a lo mejor una variable,en este caso un ajuste fino de una pantalla (calibración)te hace acercarte mas al resultado final,en este caso la excelencia en materia de visualizadores y por mi parte solo me queda ofrecerle mi amistad y mis respetos.
Creo que el compañero a demostrado una gran valentía además de una fe ciega en la verdad,demostrando que es una persona de principios que no le crea ningún problema el rectificar y seguir apoyandonos en nuestro foro.
Estoy plenamente de acuerdo con el comentario de Cesarion,no olvides que la 500 KRP es la referencia nada mas salir de la caja,nuestras queridas pantallas tienen una cantidad de posibles ajustes que la hacen únicas y diferentes,en el fondo siempre te queda la duda de donde se podría llegar con ellas y esto a priori es una de nuestras virtudes,
Un gran saludo,