Iniciado por
_klon_
Bueno o llevo una semana con ella y la verdad que genial. Eso sí, tengo bastantes dudas y bastantes cosas que comentar.
Haber he entendido lo de combinar los inputs entre los euroconectores y los HDMI. Por ejemplo el imput5 viene destinado para los RCA laterales y ese no se puede cambiar, pero por ejemplo el input2 viene tanto para el euroconector2 y para el Y/Pr/Br(RCA-RGB) e imagino que será lo mimo que parsa con los HDMIs y euroconectores, pero el input2 ¿como se alterna entre el Y/Pr/Br y el euroconector2?
Otra cuestión, por lo que veo no se puede hacer lo que le comente a danieldark de lo de que quite automáticamente las franjas negras, superior he inferior en emisiones 4:3 letterbox, si alguien ha descuebierto como se hace, pues que lo diga.
En las imágenes con movimientos rapidos, como en un partido de fútbol(también depende del canal que tengamos) he visto que se notan pequeños tirones. Me gustaría saber como evitar esos tirones de iamgen, eso sí te tienes que fijar bastante, pero los hace.¿Alguna solución?
También en imagenes con movimientos rapidos, como comente en otro post, y depende del canal o de la fuente que tengamos, si te acercas a la TV se ven líneas, de como si estuviese desntrelazando la tv, y los contornos de sierra.No sé si os haceis una idea de a lo que me refiero, pero danieldark sabe, ya que se lo comenté el otro dia. Haber si en este aspecto habeis encontrado también solución. Eso sí, lo notas de cerca, a 2 metros o así ya no lo notas, pero ¿no se supone que esta es el mejor plasma del mercado? jeje pos tendra que haber solución, porque mi CRT SONY de 29" no lo hacía.
Más cosillas, he probado un Disco duro extraible de 160GB, con videos musica y fotos. La verdad que está xulisimo, y todo lo que sea mpg lo lee todo, tenia muxos videos en HD de mpg y no veais como se ven, pfff que pasada!!! eso sí, lo que no me gusta, esque cada vez que lo conectas te lo tiene que volver a reconocer, y mi disco duro que le tengo llenito tarda 4 min exatos hasta que te deja ver las carpetas, y es un poco rollo, y encima tienes que tener la pantalla de cargando, porque si sales no te deja, o de lo contrario no te lo carga.
Y por último me gustarías haber como acceder al ordenador por la RED ethernet. La conexion la tengo hecha ya por mi router, pero no me deja acceder al pc ni na. Imagino que algo tendre que configurar en la TV o en el pc para tener acceso... xque si no.... haber si alguien me dice como confurarlo.
He probado un Bluray y se ve de fábula. tengo un Ordenador portatil VAIO, aparte del de sobremesa, y tiene salida HDMI y lector de blueray, asique apra salir del paso para ver blueray es el tema jeje.
Bueno ya me comentareis. Gracias y Saludos