Ya tengo la teleeeee!!!
No la puedo definir si no es con la misma palabra que habéis usado los que la tenéis: IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Qué nitidez, qué viveza de colores, qué negros, qué tamaño.... estoy muy impresionado. Si bien me ha costado un poco dar con las entradas correctas y aprender a manejar el menú, he conseguido conectar todo lo que quería con los ajustes necesarios. De configuración de imagen no tengo ni papa, así que he puesto las que ya vienen. Como ya dijiste, danieldark, la config. de cine es la que mejor va para TDT, y
la verdad es que para la ps3 también la he puesto ya que miro mayoritariamente xvid y dvd's. Para la Wii le he puesto la de juegos, que aunque no me acaba de convencer hace que la imagen sea más viva y colorida.
En cuestión de audio, los altavoces laterales se escuchan muy bien pero todavía me tengo que acostumbrar a ellos (lo malo es que hacen que la tv sea más ancha todavía, pero eran los que mejor se adaptaban a mi mueble). He visto que hay unas opciones de TrueBass, SRS no sé cuanto... que mejoraban el sonido y los he puesto en Bajo, Medio, Medio, Bajo (no me acuerdo del nombre de las opciones, pero lo he puesto en ese orden). Si los subía demasiado no me gustaba como se oía.
Hay algo que no acabo de entender y es que ponga el tamaño de pantalla que ponga, hay veces que la pantalla no se llena por completo (sobretodo con canales del ONO y con algunos dvds), en 'completa' o 'punto a punto' por ejemplo deja un poquito de bordes negros a los lados, pero muy poco tampoco me molesta.
La gente suele aconsejar quitar todos los detectores de ruido y eso he hecho en todas las entradas. ¿Es mejor así, no?
Pues bueno, no me arrepiento para nada de esta compra, es una tele genial. Os agradezco a todos lo que habéis aportado, me ha ayudado a decidirme