Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 189 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Ya tengo la teleeeee!!!

No la puedo definir si no es con la misma palabra que habéis usado los que la tenéis: IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Qué nitidez, qué viveza de colores, qué negros, qué tamaño.... estoy muy impresionado. Si bien me ha costado un poco dar con las entradas correctas y aprender a manejar el menú, he conseguido conectar todo lo que quería con los ajustes necesarios. De configuración de imagen no tengo ni papa, así que he puesto las que ya vienen. Como ya dijiste, danieldark, la config. de cine es la que mejor va para TDT, y la verdad es que para la ps3 también la he puesto ya que miro mayoritariamente xvid y dvd's. Para la Wii le he puesto la de juegos, que aunque no me acaba de convencer hace que la imagen sea más viva y colorida.

En cuestión de audio, los altavoces laterales se escuchan muy bien pero todavía me tengo que acostumbrar a ellos (lo malo es que hacen que la tv sea más ancha todavía, pero eran los que mejor se adaptaban a mi mueble). He visto que hay unas opciones de TrueBass, SRS no sé cuanto... que mejoraban el sonido y los he puesto en Bajo, Medio, Medio, Bajo (no me acuerdo del nombre de las opciones, pero lo he puesto en ese orden). Si los subía demasiado no me gustaba como se oía.

Hay algo que no acabo de entender y es que ponga el tamaño de pantalla que ponga, hay veces que la pantalla no se llena por completo (sobretodo con canales del ONO y con algunos dvds), en 'completa' o 'punto a punto' por ejemplo deja un poquito de bordes negros a los lados, pero muy poco tampoco me molesta.

La gente suele aconsejar quitar todos los detectores de ruido y eso he hecho en todas las entradas. ¿Es mejor así, no?

Pues bueno, no me arrepiento para nada de esta compra, es una tele genial. Os agradezco a todos lo que habéis aportado, me ha ayudado a decidirme
    Bienvenido al club!!!
    Varias cosas...
    COPION!!! todos con el IMPRESIONANTE!!! jejeje
    Ya dije que los altavoces laterales la hacen inmensa...
    Yo las opciones de audio las he puesto todas en alto... menos la primera en bajo...
    Cuidado con la opción de punto a punto que por defecto viene sin el orbiter activado... hay riesgo de que se queme la pantalla si no esta activado... solo usa el punto a punto para ver alta resolución (sin moscas ni nada)... 1080p. Otra opción es que actives el orbiter en modo 2 para que funciones siempre, incluso en punto a punto.
    Yo tengo la teoria que en cuanto mejore el panel con el tiempo...el modo cine lo iré quitando para cuando este viendo tdt... ya lo iré viendo... esto ya me pasó con mi panasonic px70...
    Ala... a disfrutar!!!
    PIONEER PDP-5090H!!!

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Bienvenido al club!!!
    Varias cosas...
    Yo las opciones de audio las he puesto todas en alto... menos la primera en bajo...
    Cuidado con la opción de punto a punto que por defecto viene sin el orbiter activado... hay riesgo de que se queme la pantalla si no esta activado... solo usa el punto a punto para ver alta resolución (sin moscas ni nada)... 1080p. Otra opción es que actives el orbiter en modo 2 para que funciones siempre, incluso en punto a punto.
    Yo tengo la teoria que en cuanto mejore el panel con el tiempo...el modo cine lo iré quitando para cuando este viendo tdt... ya lo iré viendo... esto ya me pasó con mi panasonic px70...
    Ala... a disfrutar!!!

Pues eso mismo, merece la pena repetirlo :

I - M - P - R - E - S - I - O - N -A - N - T - E

Y felicidades por la compra.

Estos últimos días he estado mucho fuera y no le he dedicado mucho tiempo a la tele la verdad pero aun así tengo muchisimas cosas que contar, a ver si me pillo unas horitas esta semana para tomar nota y comentar.

De entrada lo del modo cine a mi no me gusta, ni para cine, ni para TDT, ni para HD. Lo encuentro muy "flat", sin relieve. Prefiero calibrar cada entrada a mi gusto y jugar con otras opciones para realzar las imagenes. Estoy a punto de encontrar mi configuración idónea para el iplus. Aun me falta hacer unas cuantas comprobaciones más con algunas opciones y luego os iré poniendolas. Luego atacaré la TDT, que va a ser más dificil ya que las fuentes suelen tener calidades y tonos muy dispares, mucho más que el plus, que al final los canales son bastante homogéneos. Aunque eso siempre es muy personal.

Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 23/07/2008 a las 18:05

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje

Y felicidades con la compra.

Estos últimos días he estado mucho fuera y no le he dedicado mucho tiempo a la tele la verdad pero aun así tengo muchisimas cosas que contar, a ver si me pillo unas horitas esta semana para tomar nota y comentar.

De entrada lo del modo cine a mi no me gusta, ni para cine, ni para TDT, ni para HD. Lo encuentro muy "flat", sin relieve. Prefiero calibrar cada entrada a mi gusto y jugar con otras opciones para realzar las imagenes. Estoy a punto de encontrar mi configuración idónea para el iplus. Aun me falta hacer unas cuantas comprobaciones más con algunas opciones y luego os iré poniendolas. Luego atacaré la TDT, que va a ser más dificil ya que las fuentes suelen tener calidades y tonos muy dispares, mucho más que el plus, que al final los canales son bastante homogéneos. Aunque eso siempre es muy personal.

Zhan
    Yo también prefiero calibrar a mi gusto cada entrada, aunq para eso hay que tener tiempo...a ver si este finde que posiblemente me quede de rodriguez me puedo entretener un rato...

Para la TDT es más complicado como bien dices, pq unos se reciben con mejor calidad, otros con más colorido...hay q encontrar un punto medio...

saludos

principiante
    Registro
    24 abr, 08

Bienvenido al club!!!
    Varias cosas...
    Ala... a disfrutar!!!

Buenas ...

una pregunta al respecto del orbiter.
    El modo 2 es mientras no tenga tiempo de uso el panel y despues se pone en modo 1 cuando este rodado ??

el modo punto a punto lo poneis cuando con un BD en 1080p o lo veis en modo cine ?
    El modo punto a punto es para lo que comentas ??

Espero recibir la mia la semana que viene, felicidades a todos los que ya la disfrutan.

Un saludo

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo también prefiero calibrar a mi gusto cada entrada, aunq para eso hay que tener tiempo...a ver si este finde que posiblemente me quede de rodriguez me puedo entretener un rato...

Para la TDT es más complicado como bien dices, pq unos se reciben con mejor calidad, otros con más colorido...hay q encontrar un punto medio...

saludos
    jeje, le vamos a pedir a Pioneer que para la 10ª generación vayan pensando en poder calibrar no solo cada fuente individualmente, sino también cada canal sintonizado. Y de paso, que la tele distinga las peliculas, las noticias, los concursos, los programas de marujeo...

Por pedir.

Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 23/07/2008 a las 12:58

aspirante
    Registro
    23 jul, 08

Hola a todos:

estoy interesado en hacerme con esta televisión. La verdad es que los precios de Pioneer siempre me habían parecido un poco estratosféricos pero en esta ocasión parece que han hecho un esfuerzo para hacerlo un poco más razonable. Si a eso le unimos que en todas las reviews que he leído dicen que sigue estando por encima de las demás ... pues eso, que estoy más caliente que las pistolas del coyote

Llegados a este punto estoy en la fase de encontrar el mejor precio posible. ¿Alguien tiene precio de la tienda del electricista, en Vizcaya? Dicen que es donde mejores precios suelen tener, pero no los dan por teléfono y tampoco me apetece darme el viaje para nada.

Pues eso, si alguno me puede decir que precio aproximado puedo esperar de esta gente se lo agradecería mucho. Así puedo saber si me merece la pena acercarme.

Saludos, y gracias por los detalles que estais dando sobre el maquinón éste

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por trek-fuel Ver mensaje
    Buenas ...

El modo 2 es mientras no tenga tiempo de uso el panel y despues se pone en modo 1 cuando este rodado ??

el modo punto a punto lo poneis cuando con un BD en 1080p o lo veis en modo cine ?

Espero recibir la mia la semana que viene, felicidades a todos los que ya la disfrutan.

Un saludo

Me apunto a la pregunta.

Zhan

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Ya tengo la teleeeee!!!

No la puedo definir si no es con la misma palabra que habéis usado los que la tenéis: IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Qué nitidez, qué viveza de colores, qué negros, qué tamaño.... estoy muy impresionado. Si bien me ha costado un poco dar con las entradas correctas y aprender a manejar el menú, he conseguido conectar todo lo que quería con los ajustes necesarios. De configuración de imagen no tengo ni papa, así que he puesto las que ya vienen. Como ya dijiste, danieldark, la config. de cine es la que mejor va para TDT, y la verdad es que para la ps3 también la he puesto ya que miro mayoritariamente xvid y dvd's. Para la Wii le he puesto la de juegos, que aunque no me acaba de convencer hace que la imagen sea más viva y colorida.

En cuestión de audio, los altavoces laterales se escuchan muy bien pero todavía me tengo que acostumbrar a ellos (lo malo es que hacen que la tv sea más ancha todavía, pero eran los que mejor se adaptaban a mi mueble). He visto que hay unas opciones de TrueBass, SRS no sé cuanto... que mejoraban el sonido y los he puesto en Bajo, Medio, Medio, Bajo (no me acuerdo del nombre de las opciones, pero lo he puesto en ese orden). Si los subía demasiado no me gustaba como se oía.

Hay algo que no acabo de entender y es que ponga el tamaño de pantalla que ponga, hay veces que la pantalla no se llena por completo (sobretodo con canales del ONO y con algunos dvds), en 'completa' o 'punto a punto' por ejemplo deja un poquito de bordes negros a los lados, pero muy poco tampoco me molesta.

La gente suele aconsejar quitar todos los detectores de ruido y eso he hecho en todas las entradas. ¿Es mejor así, no?

Pues bueno, no me arrepiento para nada de esta compra, es una tele genial. Os agradezco a todos lo que habéis aportado, me ha ayudado a decidirme
    Felicidades!!!

Bienvenido al CLub...

Pues ya es hora de q uses la play para jugar!!! q juegos buenos no le faltan!

saludos

PD.: Como lo lea algun jedi la hemos cagao...juasjuuasss
    Última edición por serces; 23/07/2008 a las 13:51

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje

Y felicidades con la compra.

Estos últimos días he estado mucho fuera y no le he dedicado mucho tiempo a la tele la verdad pero aun así tengo muchísimas cosas que contar, a ver si me pillo unas horitas esta semana para tomar nota y comentar.

Zhan
    Si que es cierto lo que dices el modo cine pero no he tenido mucho tiempo de ponerme a trastear con la pantalla y es la forma más sencilla de configurarla sin mucho esfuerzo... pero ya que estáis investigando... podriais ir poniendo vuestras conclusiones sobre configuraciones de imagen...
    Aunque os digo uan cosa... respecto a mi experiencia de mejoria de los plasmas con su uso... estoy convencido que en cuanto pase unas horas de uso ya le quitaré el modo cine... estoy seguro.. ya me pasao con mi px70.

Cita Iniciado por trek-fuel Ver mensaje
    Buenas ...

Un saludo
    A ver... lo del orbiter es para los quemados y retenciones... el modo 1 se activa con todos los tamaños de pantalla y el modo dos funciona con todo.
    POr lo visto este sistema mueve sin que nos demos cuenta la pantalla unos pixels. En modo punto a punto, representa que intenta reproducir la máxima calidad de imagen, cosa que con el orbiter activo no puede ser. Por eso solo esta desactivado en el modo 1.
    De esto a hablar de rodaje de a pantalla¿?¿?¿?

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Felicidades!!!

Bienvenido al CLub...

Pues ya es hora de q uses la play para jugar!!! q juegos buenos no le faltan!

saludos

PD.: Como lo lea algun jedi la hemos cagao...juasjuuasss
    Pues yo hace poco qee he empezado a engancharme con el GTA4 y esta muy chulo la verdad...
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    24 abr, 08

A ver... lo del orbiter es para los quemados y retenciones... el modo 1 se activa con todos los tamaños de pantalla y el modo dos funciona con todo.
    POr lo visto este sistema mueve sin que nos demos cuenta la pantalla unos pixels. En modo punto a punto, representa que intenta reproducir la máxima calidad de imagen, cosa que con el orbiter activo no puede ser. Por eso solo esta desactivado en el modo 1.
    De esto a hablar de rodaje de a pantalla¿?¿?¿?
    Buenas ...
    no se si estoy un poco "espeso" pero sigo si aclararme.
    El orbiter se puede quitar y poner a voluntad o es automatico y el solo se "autoconfigura"?
    si se puede configurar ? , como lo teneis puesto en 1 en 2 o off ?
    y me referia al "rodaje" aunque esta no es la palabra correcta referente a que con el tiempo todos sabemos que se va viendo mejor, con lo que el orbiter pasaria del modo 2 al 1, puesto que el panel ya tiene mas horas _ pregunto _.

Un saludo

Registro
    18 ene, 05

Creo que lo puedes poner o quitar. Yo lo tengo en el modo 1.

Saludos

Registro
    18 ene, 05

Voy a poner unas fotillos para que se vean los reflejos que da la tele (que se notan muuuchiiisimo más en las fotos que en la realidad)

Primero de lado para ver el grosor de la pantallita... y los ventanales que hacen los reflejos...

Desde el otro lado...

Foto con flash y reflejo del flash

Para que se vean los reflejos con la tele apagada... hay reflejos, pero son más evidentes en la foto que en la realidad......suena raro, pero los que la tengan pueden corroborarlo.

Para los que la tenéis...cuando se enciende la TV os sale esto siempre??

Una imagen con la TDT de con un anuncio en tele5 y otra de los simpson en A3

saludos

principiante
    Registro
    03 may, 06

No parece tan grande la tele...

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    No parece tan grande la tele...
    eso me parecía a mi en las fotos. Te acostumbras rápido, pero es muy grande.

Para que te hagas una idea, los frontales hace 1'17 m de alto y tampoco lo parece...

saludos

principiante
    Registro
    03 may, 06

¿has visto algun partido de futbol o tenis?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48