Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Bueno la cuestión es que estaba considerando comprar un HTPC y conectarlo a mi Pioneer LX5090H a través del puerto VGA... la cuestión es que repasando el manual me encuentro un cuadro llamado "Gráfica de compatibilidad con ordenador" en el que se da a entender que la resolución máxima admitida para un PC conectado a este panel es de 1280 x 1024 @ 60 Hz...
¿Es esto correcto?... ¿no hay forma de conseguir una resolución de 1080p a través del puerto VGA de esta TV?
Muchas gracias y un saludo
- TV: LG OLED 65E6V
- Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
- Receptor AV: Yamaha RX-A3060
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
- Subwoofer: SVS PB-1000
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
- NAS: Synology DS213j
- Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.
- TV (cocina): Samsung LE19B541
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
[QUOTE=faliqui;782472]TVE-HD está en pruebas y a veces no emite nada así que no te preocupes.
La Sexta 2 también retransmite en HD (1080i) así que si te funciona esa no deberías tener problemas con el resto.
Saludos/QU
Gracias.Pero no se me ve en ningun momento la tve HD. y el otro día dieron la final de la super copa de europa y a mi no se me veía.
Es verdad q ahora la sexta2 solo emite en SD
the garb
La cuestión Alexaxm es que el HTPC que tenía pensado comprar tiene limitada la resolución de salida via HDMI a 1360 x 768 (deduzco que se trata de una limitación del chipset del cacharro en cuestión), mientras que, según datos del fabricante, vía VGA la resolución máxima admitida llega hasta los 1920 x 1200... pero en este caso es mi TV la que bajaría la resolución hasta esos 1280 x 1024...
Conclusión: tendré que cambiar el modelo de HTPC.
¿Qué tal resulta tu experiencia al conectar el PC por HDMI a la TV: ¿representa los 1080p sin problemas ni artefactos raros?
Un saludo
- TV: LG OLED 65E6V
- Lector UHD Blu Ray: Oppo UDP-203
- Receptor AV: Yamaha RX-A3060
- Altavoces: Focal-Jmlab Chorus S (frontales 716S, central cc700S, traseros 705S). Atmos: KEF QF50a.
- Subwoofer: SVS PB-1000
- Tocadiscos: Pioneer PL-990
- HTPC: OrigenAE M10 (i3 6100)
- NAS: Synology DS213j
- Consolas de Videojuegos: Xbox Series X
- Cableado altavoces: Supra.
- Mando a distancia universal: Logitech Harmony Elite.
- TV (cocina): Samsung LE19B541
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Hola a todos,
Vereis, tengo un problema y no se que puede ser, vivo en santander y hasta ahora la pio me cojia 38 canales de tdt+radio, vamos, los normales, tengo la cam de Gol Television y nunca me ha dado problemas veo GolTV y AXN, el otro dia en el curro me comento un compañero que ya sintoniza los nuevos canales, Marca TV, Boing, La sexta2, Canal+ 2, vamos todos los nuevos, de camino a casa pase por al lado de unas tiendas de tv (Lera y Sonido Angel) y vi que tenian sintonizado TVE HD y dije pa casa a toda leche a trastear con la "bicha", pues.... desilusion, no pillo ningun canal de los nievos ni en HD ni sin HD, bueno si, cojo Canal+ 2, pero como es de pago nada, la tele esta conectada a la antena comunitaria y en ninguno de los canales baja de un 75 de señal ni 100 de calidad, que puede ser? he probado de todo y nada.
Muchas Gracias
Un Saludo
PD: No se si tendra algo que ver pero hace 3 o 4 mese actualize el firmware de la pio con el ultimo de la web.
PD2: Se me olvidaba hace unos 2 meses cambiaron la antena comunitaria y el cableado.
Última edición por Rulman; 31/08/2010 a las 22:24
gracias tios, problema aclarado, he llamado al administrador de la comunidad y efectivamente es culpa de la antena comunitaria, asi que hasta que el presidente de esta nuestra comunidad no se lo comunique al administrador y este llame al antenista na de na, lo malo es que en mi cumunidad la edad media vecinal es de 86 años a si que me parece que va pa largo.
Muchas gracias
Un Saludo