Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola jugagu, la marca no te se decir seguro, es la que venia con el primer pack de goltv (tarjeta+cam), no se si era siemens, pero no me hagas mucho caso, que no me acuerdo, respecto a si me ha dado problemas, problemas 0, cuando salio a la venta el agosto pasado, la compre, la pinche, me di de alta en la web de goltv a los 5 minutos funciono y hasta hoy.
Un Saludo.
PD: SIGO SIN VER LOS NUEVOS CANALEEEEEEEEEEES, QUIERO VER TVE ACHEDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Hombre, pues la calidad de imagen dentro de lo que cabe siendo TDT pues es bastante decente, al nivel de La sexta para que puedas tener una referencia, tambien depende del partido que sea, pero vamos, bastante bien, yo estoy contento y eso que soy un tiquismiquis.
Un Saludo
La calidad en Madrid de gol tv es mediocre, señal muy comprimida y no valida para pantallas de 50.
La unica alternativa buena es una parabólica y pillar el futbol por aljacira que te ponen casi toda la liga.
Buenas a tod@s, deciros que sigo disfrutando de la TV como el primer dia, ya tiene 2 años y 2 meses.
Os escribo para comentaros una cosilla que estoy notando ultimamente y me tiene algo mosca. Tanto en Stanby como encencida la TV noto unos pequeños chasquidos, que yo creo que provienen de dentro de la TV, nose... los chasquidos son muy suaves como si se tratase de dilataciones (cosa que solian hacer las de tubo cuando estban apagadas), pero yo creo que no es por dilataciones ya que cada 20 min o así lo hace, si tienes la TV puesta pues ni te enteras al noser que tengas el volumen bajisimo y apagada pues si estas en el salón y la tienes en Stanby es cuando mejor se oye. Ya os digo son minusculos chasquidos pero que se aprecian, y que vienen de dentro la TV. A ver si alguno puede orientarme un poco que puede ser y si me debo preocupar o no. Yo me he dado cuenta hace unos dias, pero lo mismo lo lleva haciendo más tiempo, ya que fue un dia que estaba en el salón con tv en stanby y los empece a oir y fue cuando me mosqueo, y por eso ya hasta los siento con la TV enecendida. Ya os digo con la TV apagada del boton trasero, osea completamente no hace ningún chasquido.
Saludos y gracias
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Yo tambien he sentido los chasquidos, sobre todo al apagar el TV, lo deje en stalby o la apague de atras. Yo creo que son simplemente dilataciones, y la verdad es que no me preocupa.
Lo que si me preocupa es que la tele por muy caliente que este no enciende nunca los 3 ventiladores que tiene arriba. Hay veces que te quemas al tocarla, pero los ventiladores nunca se encienden, ni nunca los he visto en marcha. ¿A vosotros os pasa lo mismo? No se para que han puesto los ventiladores
+1
yo tengo la KRP, pero al igual que comentais vosotros en el último mes he notado los chasquidos procedentes de la pantalla. La verdad es que hasta este momento no los habia oido nunca. A mi me pasa con la TV totalmente apagada (con el botón). Tal como decís no creo que sea nada para preocuparse pero es curioso que lo hayamos notado varios a la vez y recientemente además.
Por otro lado lo de la temperatura de la pantalla, no se si es porque en la KRP al estar la circuitería separada en el Media Box es distinto pero nunca he notado que se calentara mucho (de hecho no pasa de estar templadita) , a diferencia de lo que se comenta en este y otros hilos sobre el calor exagerado que producen. La tengo siempre con el Modos de Ahorro de Energía 1 , supongo que eso afectará tambien
Un saludo
Hola, tengo una duda que no consigo aclarar por mucho que busco por le foro. Voy a comprar una CAM para abonarme a GolTV, me ofrecen la Strong, Engel o la Gigaset. Les digo, tengo un Pioneer KRP-500A, y ni en la Fnac, ni en Atención al cliente de GolTV me saben decir cual comprar.
¿Alguien conoce la compatibilidad de de este modelo con estas CAM-s?, ¿alguna es mejor que otra?
Gracias.
PD: no dejo de tener la sensación de que este tema estará más que tratado, pero no encuentro nada
Bueno pues veo que no soy el único que oye los chasquidos entonces, por lo que ya me tranquiliza más jeje, veremos si con el tiempo se calman.
Xares respecto lo de los ventiladores te doy toda la razón, yo desde que la tengo núnca los he visto funcionar, es más es una cosa que en los 3 primeros meses de uso me mosqueo no verlos en funcionamiento en ningún momento.... y la verdad que con el tiempo ya ni me acordaba, pero ya te digo tienes toda la razón. Yo aún no los he visto girar por muy caliente que este la TV, lo mismo están de pega jaja na no creo, pero seguramente solo salten a una temperatura muy elevada. A ver si alguno sabe algo o los ha visto girar en la PDP-5090H o en la 6090H.
saludos y gracias
zed, yo tengo la Engel y va como un tiro desde hace 1 año, pero creo que cualquiera de las 3 van bien por lo que he leido. La Gigaset seguro que si porque un compi amigo mio la tiene y en estas TVs van OK, la Strong no se decirte pero imagino que tmabién. Yo tengo una 5090H pero todo el sistema de las CAMs creo que es igual, ademas el compi que te digo de la gigaset siemens tiene una como la tuya.
Saludos
zed16 la strong seguro que funciona, es muy parecida a la Gigaset, no te tiene que dar ningún problema. De todas formas eso de que te recomiendan la Strong es un poco relativo, una cosa esque en la fnac haya sido la más vendida, o que la dependienta justo le hayan comentado que van bien en varias TVs. Pero vamos ya te digo cualquiera de las 3 va OK, Strong lo que pasa es que lleva más tiempo en esto de la descodificación, ya que es pionera en cosas de satelite. Pero vamos, yo me compraria cualquiera para tu tv pioneer; a lo mejor puestos a elegir una eligiria hasta la siemens, que por lo que he leido es de las más compatibles, en cambio las Engel sobre todo los primeros modelos tenian problemas con algunas tv como las Panasonic. Pero ya te digo yo me pille la Engel el año pasado porque no habia otra y me va OK tanto en la Pioneer como en una Sony que tengo asique....
Ya nos contarás, saludos.
Hola a todos.
Ayer me fijé en 5090h que uno de los pixeles esta en rojo,solo se nota si te acercas a la pantalla.
¿está muerto? hay alguna solución?
con respecto a la cam de Goltv yo tengo la ENGEL y no he tenido ningún problema con ella,me va muy bien,llevo con ella desde septiembre del año pasado.
the garb
Respecto a la cam, yo tengo la Engel hace un año y va perfecta y eso que eran las que tenían problemas y como ejemplo, ahora mientras tengo la 5090H en reparación la tengo puesta en una Panasonic y aunque la detecta, falla mucho.
la tienes en reparación?
Que le pasó a tu 5090H?
the garb