Hola colegui, bueno lo primero, despues de actualizar la mia, hemos echo lo mismo con la krp 600 de Charlimax y todo OK.
Paso a resumir el como, no como hace pioneer. es que te monta un taco de flipar, todo en lngles, con clave etc etc.
Lo primero el pen drive, formatear en fat 32 COMPLETO nada de formateo en modo rapido.
Segundo, abrimos el correito de RAMON vs PIONEER, aparecen dos ficheritos en la parte superior con el logo de pio, nada pasamos son dos logos tontos para mosquear. ( 40 minutos liado con esta mierda pensando que era el update ).
Inmediatamente debajo aparece el enlace, dirección y CLAVE, un golpe de rato lado derecho y se abre el correo de GOOGLE, en el lado derecho nos pide DIRECCION Y CLAVE, aqui ponemos las que nos mandan a cada uno, y le damos al aceptar.
Nos aparece el ficherito, ala a descargar y a guardar, cuando ya este descargado, vereis que esta comprimido en zip, lo señalais con el puntero del raton y golpecito lado derecho del raton y descomprimir.
se estrae.
Ahora aparece una segunda carpeta descomprimida, la abrimos y aparece UPDATE, esa es cortar y pegar en el pen.
Vamos bien, venga que esta chupao, encendemos la tele PILOTO azul activo, desconectamos la tele del cable de corriente, y metemos el pen drive.
Se encenderan 3 luces, y empieza el baile, aprox a los 7 minutos la amarilla se apaga, ( en las 5090 h es la naranja ), esperar 5 minutos de cortesia y desconectamos otra vez de el cable de corriente.
Retiramos el pen y la volvemos a conecta, aparecera un lindo cartel anuncian lo buenos que soy y que vuestra KURO esta actualizada.
Chupao, somos unos maquinas.
Mis primeras impresiones son muy positivas.
La tele ya no se cuelga con la cinco.
La tele parece que se escucha mejor.
La mia me da la sensacion que murmura o ronronea menos.
La tele también aparenta una luminosidad y una gestión de movimiento algo superior en tdt.
Bueno pues ya esta, ahora a esperar a que solucionemos la siguiente.
Charlymax le llamo a Ramon y le comento también lo del ronroneo, le dijo que ya lo ablariamos mas adelante, tengo claro que se deben a los condensadores y a la tension recibida y esto también es software de la placa.
Esa es la segunda que quiero, si conseguimos estabilizar la tension el ruidito desaparecera y ganaremos en luminosidad y calidad (mas nitidez y menos ruido de imágen).
Tengo la impresion que estas teles estas algo limitadas por software y que esta es una de las variables que desaparecen al activar las ISF de hay creo que parte el chute de brillo que se obtiene, bueno ya ablaremos.
UN FUERTE SALUDO.
PD: RIBUS si lo ves chungi mandame un privado y lo hacemos por el movi.