Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 189 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

El orbiter se puede quitar, poner en modo 1 o 2...

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Voy a poner unas fotillos para que se vean los reflejos que da la tele (que se notan muuuchiiisimo más en las fotos que en la realidad)
    Una cosa... cuando yo digo que esta tele casi no refleja es siempre comparándola con todo lo que he visto asta ahora... y comparándola con todo lo que he visto asta ahora... no refleja casi nada... válgase la redundancia... jejeje

Foto con flash y reflejo del flash
    Esto es mala baba... como no va a reflejar con un flash?

Para que se vean los reflejos con la tele apagada... hay reflejos, pero son más evidentes en la foto que en la realidad......suena raro, pero los que la tengan pueden corroborarlo.
    Muy buena foto, to spatarrao!!!... jejeje

Para los que la tenéis...cuando se enciende la TV os sale esto siempre??
    SI, sale siempre...

saludos
    PIONEER PDP-5090H!!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Jejeje..ya me di cuenta al pasarla al pc es cuando me entere del espatarre

Por cierto ayer ví un episodio de kyle xy en xvid y se ve mejor que en el crt!!
    IMPRESIONANTE...la parabla favorita para describir lo que se ven en esta tele...jejejeje.

Probé lo que dijo _klon_ de renombrar el avi a mpg y funciona!! se ve directamente por el usb lateral de la tele...

Lo que pasa es que no iba tan fluido como por la play...iba a tirones...
    pero se veía aunque si no es fluido usará la play3...

saludso

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Probé lo que dijo _klon_ de renombrar el avi a mpg y funciona!! se ve directamente por el usb lateral de la tele...

saludso
    Ostras, yo lo cambié a mpeg y no me funcionaba. probaré con mpg cuando esté en casa.

También tengo problemas con algunos mp3. Los que comprimo yo mismo desde mis discos originales con el EAC+Lame en calidad insane no los reconoce. En cambio, los que encuentro "por alli" si que los reconoce. Es el mundo al revés.

Alguien sabe como actualizar los codecs de la tele ? o el firmware o como se llame ?

Zhan

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Bueno pues ya está en casa desde ayer. Esteticamente es preciosa.

No os vais a creer lo que me pasó..... recibo los bultos y con el máximo cuidado empiezo a sacarlo todo y a ir montando conforme las instrucciones ... y al final del todo cuando ya esta todo montado le doy al encendido y ¡ naaaaaaadaaaaaaaaaa! que no funciona ni en el mando ni en el botoncito.
    No os podeis imaginar que cabreo, los sudores que me entraron y por más que comprobé y miré nada, no se enecendia, no le entraba corriente.
    Mi desesperación fue tremenda.

A la 16:30 puntualmente llamo al amigo Ivan, (si ese que tan magnifico vendedor es y el que me ha atendido magnificamente) y me dice si es encendido el powernosequé y yo le digo que sí el botoncido que hay al lado del usb, y me dice que no! que no es ese que he debido tener mucha prisa y no me he leido bien el manual que es un boto mas grande que hay debajo casi en el canto.

No me lo podía creer, que tonto mas tonto he sido.

La enciendo y funciona perfectamente.

No obstante son tantas las opciones y configuraciones que hay que tengo un lío tremendo, estuve hasta las 02:00 de la madrugada releyendo el "librito" e intentando ajustarla de la mejor manera posible. Despues de mucho leer y probar no sé ni como se ha quedado, esta tarde vere de seguir con el asunto.
    Los DVD se ven bastante bien, cuando enchufe el BD ya os dire. Para la TDT he notado (y no se si es mi impresión) que no se ve del todo bien, la pana px600 se veia mucho mejor, quizas haya que seguir intentando la configuración, pero en modo cine no me acaba de convencer.

Bueno ya os dejo, a ver como me vá.

Salu2.

Registro
    18 ene, 05

aquí estan firmwares y demás de productos pioneer, pero de momento no hay la TV's...

http://www.pioneer.es/es/content/sup...t/upgrade.html

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    ¿has visto algun partido de futbol o tenis?
    Aún no he visto nada...hoy dan el estreno del barça por la tele...a ver si me dejan verlo y ya comento q tal...

Registro
    21 jun, 08

aquí estan firmwares y demás de productos pioneer, pero de momento no hay la TV's...

http://www.pioneer.es/es/content/sup...t/upgrade.html
    Ok gracias.

Poco a poco vamos entrando en los hogares de cada uno. Esto de internet es una pasada. No nos conocemos y ya nos invitamos a ver como queda la tele en casa.

"ya la tengo, mira como queda colgada, una pasada y tal"

"pues sí ya veo, la mia la tengo de otra forma y tampoco está mal, fijate"

"tienes razón y a esta distancia del sofá la verás de fábula"

jejeje

Lo que nos falta es sacar unas cervezas y unas patatas y ya tenemos los encuentros completos. A ver si nos lo curramos un poco más y el siguiente que pone fotos, al menos tiene preparada una copita y un poco de chorizo en la foto. Que invitar a gente a su casa y no invitarle a una copa es de mal anfitrión !!!

Por cierto, muy chulo el piso. Esa lampara en forma de arco, antes tenía una igualita pero a mi novia no le gustó y tuve que tirarla.

Y con estos altavoces debes oír de maravilla. No me extraña que a churretin77 le parezca pequeña la tele. No es la tele la que es pequeña, es que en tu casa lo tienes todo tamaño XXL !!!!!

Zhan

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Ok gracias.

Poco a poco vamos entrando en los hogares de cada uno. Esto de internet es una pasada. No nos conocemos y ya nos invitamos a ver como queda la tele en casa.

"ya la tengo, mira como queda colgada, una pasada y tal"

"pues sí ya veo, la mia la tengo de otra forma y tampoco está mal, fijate"

"tienes razón y a esta distancia del sofá la verás de fábula"

jejeje

Lo que nos falta es sacar unas cervezas y unas patatas y ya tenemos los encuentros completos. A ver si nos lo curramos un poco más y el siguiente que pone fotos, al menos tiene preparada una copita y un poco de chorizo en la foto. Que invitar a gente a su casa y no invitarle a una copa es de mal anfitrión !!!

Por cierto, muy chulo el piso. Esa lampara en forma de arco, antes tenía una igualita pero a mi novia no le gustó y tuve que tirarla.

Y con estos altavoces debes oír de maravilla. No me extraña que a churretin77 le parezca pequeña la tele. No es la tele la que es pequeña, es que en tu casa lo tienes todo tamaño XXL !!!!!

Zhan
    +1

Lo cierto es que suenan de fábula...al menos para mí...aunq yo me hubiera pillado otros (más económicos y para mi se oían tb genial), pero eran de madera de la serie 600 de B&W y a mi wat no le gustaban...demasiado trastos...eso era cierto.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Jejeje..ya me di cuenta al pasarla al pc es cuando me entere del espatarre

Por cierto ayer ví un episodio de kyle xy en xvid y se ve mejor que en el crt!!
    IMPRESIONANTE...la parabla favorita para describir lo que se ven en esta tele...jejejeje.

Lo que pasa es que no iba tan fluido como por la play...iba a tirones...
    pero se veía aunque si no es fluido usará la play3...

saludso
    Si que pega tirones si... es curioso... yo creo que saldrá un firm para solucionar esto porque parece que ha salido a medias.

Aún no he visto nada...hoy dan el estreno del barça por la tele...a ver si me dejan verlo y ya comento q tal...
    A las 20:45h en TV1 creo...
    Allí estaré.... jejeje

Por cierto... ya empiezo a quitarle el modo cine... vamos, que noto que el panel empieza a cambiar y cada vez me gusta más el modo optimo...

Lo del chorizito y las birras cuando querais...jejeje
    Última edición por danieldark; 24/07/2008 a las 16:08
    PIONEER PDP-5090H!!!

recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

que envidia me dais todos ya con esta joya en casita :&. yo aun no tengo ni el piso donde ira la mia ! jjajajaja esta es la opcion que mas me gustaria pero aun me kedan 3 meses y segun evolucione el mercado actuare en consecuencia.

ahora mismo ando enamorado de esta maravilla, tan solo la podrian desbancar de mi preferencia nº1 el led de x4500 o laser de mitsub ... espero hacerme con una de las 3 en 46¨o 50¨ para mis 2.5 metros al sofa y 4 metros a la mesa del comedor. estoy ansioso por decidirme con la tele y aun no tngo el piso (que largo se haran estos 3 meses )

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por xttttt Ver mensaje
    que envidia me dais todos ya con esta joya en casita :&. yo aun no tengo ni el piso donde ira la mia ! jjajajaja esta es la opcion que mas me gustaria pero aun me kedan 3 meses y segun evolucione el mercado actuare en consecuencia.

ahora mismo ando enamorado de esta maravilla, tan solo la podrian desbancar de mi preferencia nº1 el led de x4500 o laser de mitsub ... espero hacerme con una de las 3 en 46¨o 50¨ para mis 2.5 metros al sofa y 4 metros a la mesa del comedor. estoy ansioso por decidirme con la tele y aun no tngo el piso (que largo se haran estos 3 meses )

No, si pronto eligiremos el piso en función de la tele.

"Buenos días, señora immobiliaria, estoy buscando un piso"

"Buenos días, señor cliente, qué tele tiene ?"

"pues tengo una pioneer LX-5090H, tiene alguna casa que vaya a juego con la tele ?"

"Pues sí, ahora mismito tengo un duplex que le quedaría muy bien a la 5090, con su sofá a 2,47m del mueble de la tele y su ventana lateral anti-reflejos orientada al norte. La acustica del salón está especialmente estudiada para los altavoces inferiores de este modelo de tele..."

Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 24/07/2008 a las 17:37

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Si que pega tirones si... es curioso... yo creo que saldrá un firm para solucionar esto porque parece que ha salido a medias.

Lo del chorizito y las birras cuando querais...jejeje

A ver _KLON_ , puedes confirmar esto ?? Creo que a ti te va de maravilla lo del USB, no ?

Zhan

principiante
    Registro
    24 abr, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    PC:
    Esta prueba la hice conectando mi pc a través de la salida hdmi.
    Yo uso como monitor de ordenador un Eizo de 24 a una resolución de 1920x1200 y la comparación es inevitable. Se ve muy bien pero a estos tamaños las faltas de resolución y fallos del juego se ven mucho más. Con el cod4 en cambio, noté bastante mejora respecto a la versión de ps3, claro esta que en pc juego a 1080p y esto si que se nota, sobretodo cuando me acerco a una pared para ver sus texturas. Se ven los ladrillos mucho más definidos y por lo tanto es más real. En general la sensación es buenísima.
    buenas ...
    daniel, tu pc tiene tarjeta con salida hdmi o dvi ?.
    en el home menu cuando tienes conectado el pc a la tele(por hdmi) la señal de entrada de la tele que tienes definida es pc o video ? y si cambias de una otra afecta a la imagen. ?
    Aunque yo estoy esperando mi tele , principalmente la voy a tener conectada a un htpc con salida dvi (ATI) y la verdad tengo serias dudas de como se va a "encajar " la imagen en la tele.

Gracias

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

serces tengo que decir que es toda una envidia como tienes montado el tinglado, me gusta mucho, muy practico, ese mueble es ideal; podrias indicarme si es un mueble individual para tv, donde lo has conseguido?

Otra cosa veo que el radiador lo tienes bastante cerca, en invierno no es un inconveniente.

Salu2.

Registro
    18 ene, 05

Muchas gracias...me alegra que te guste puesto q lo diseñé yo para poder meter todos los trastos que quería poner, y nos lo hizo el carpintero que nos ha hecho los muebles y armarios. Si eres de Bcn te puedo dar el telf.

Lo del radiador no afecta para nada ya que no está tan cerca como parece y si te pones a la altura de la columna frontal no notas el calor directamente.

Por cierto, la tele da bastante calor...a lo mejor en invierno me ahorro un radiador...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48