ah no, el sonido sale tambien en 5.1, ahora estan dando una pelicula en la tv3hd y me sale en 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
ah no, el sonido sale tambien en 5.1, ahora estan dando una pelicula en la tv3hd y me sale en 5.1
Una prueba para los que tengais los modos ISF activados.
Es respecto al audio,podeis probar si poniendo la misma configuracion de sonido(mismos niveles de efectos y de graves y agudos)reproduciendo el mismo material,haciendo el cambio entre los modos ISF y el pelicula,apreciais una diferencia en el sonido(mejor en el modo pelicula)
Si
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Gracias Neverlan,pues en la mia si se lo noto aunque no se si seran imaginaciones mias
Por si a alguien le interesa, acabo de poner a la venta la Pioneer Krp-500a en el subforo compra-venta hardware. Contesto por mensajes privados.
Buenas,
Tanto Tele5 como cuatro la mayoría de veces que cambio no se oyen. En tele5 hasta lo agradezco, pero cuatro de vez en cuando sí que la veo...He estado mirando por el foro y he leído que varios tienen el problema, pero no he visto si hay la solución concreta.
Sabéis como se soluciona este problema??
saludos
Muchas garcias por el aporte a los dos... si no os importa os cojo la información y los links de descarga y lo pongo en el primer post para que todo el mundo tenga acceso de forma mucho más rápida...
TV3 HD emite en dolby 5.1.. acabo de ver la F1 en 5.1 y la verdad es que es flipante...
Si hay solucion... Actualiza el firm de la tv a las dos versiones que hay... esta explicado por los compañeros del foro y resumido al final del primer post de este hilo....
Por cierto.. a los que pillais la tv3 hd... la veis perfecta siempre o de tanto en tanto os sale como un gran pixelado.. como si perdiese algo de señal... solo me pasa con este canal y se que es el único emitiendo con el sistema multicast... que es que en un mismo canal emiten dos señale diferentes.. en hd y sd...
Por cierto... que gran compra... mis negros se mantienen como el primer día... si veis alguna peli y veis k las franjas no se ven negras... pensad que si no lo son es pork se emiten así... no es problema de la tv...
Última edición por danieldark; 27/03/2011 a las 13:29
PIONEER PDP-5090H!!!
Hacia un año que no pasaba por aquí y me tropecé con vuestra solución. Efectivamente el sonido del multiplex de T5 me petaba de vez en cuando (no siempre) aunque lo achacaba a las condiciones meteorológicas y al cachondeo que se traen con las asignaciones de canales.
Otro que actualiza con éxito (LX 5090H) y parece que mejora la sintonización.
Muchas gracias a los cuidadores del hilo, aunque creo que debía ser Pionner quien mantuviera al día su soporte o si no que os pusiera en nómina...
Hola,tengo un problema con la tv,esque de vez en cuando se me queda sin señal(sale un cartel q dice:no hay señal).alguien mas le pasa esto(la tengo actualizada con el ultimo firm).un saludo.
hola a todos me quiero comprar un disco multimedia para esta tele que lo lea todo me quiero gastar sobre los 300€ se estudiarian otra posibilidades
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K