Regístrate para eliminar esta publicidad
saltos y fluidez, ni mas ni menos que el cine, los interpoladores no generan una imagen cinematográfica para nada, es un movimiento acompasado, ralentizado y con mogollón de ruiditos en la imagen.
Es cara, siempre a sido cara y desaparecerá siendo igual de cara, tío, esta tele es de culto, tener una pioneer es sinónimo de lo mejor y eso se paga.
Sobre las vt 30 tira por la 55, no se le notan los problemas de brillos, ahora sobre la perdida de negros en el futuro, ????, tu que crees ?.
el peso, como tu ACONDA, ( que pedazo de tele ).
Un saludo.
Que mas quisieran tus Panachoni respirar el aire que despiden nuestras maravillosas pantallas.
Fijate lo tristes que nos sentimos con nuestras REFERENCE, como se estropean a los 3 años, esta todo el post lleno de quejas, JI JI JI que desastre.
PD: Como te vuelvas a meter con nuestras PIONEER, quemo la px 80 y te lo mando ripeao en HD, para que sufras.
Última edición por MACH 5150; 17/06/2011 a las 02:27
PENDEJO.
Por cierto, cada vez noto menos el DSE, no se, el otro día la churri estuvo de limpieza, ( carcasa, panel, trasera ), vamos completa, hasta el Ocedar Multisuperficies que le doy al marco y la mancha de la derecha es mas pequeña ?.
Menuda alegría me dí, en fin cada día mas contento y feliz con la pantallita.
Ah, o sea, también tienen DSE, ¿y ezo que eeeeeeh?
Mira, Mach, si fueses como Dios manda, deberías corresponder a mi sabiduría que es infinita, a la manita que te eché en su momento con la mejor pantalla de Plasma que Panasonic fabricó nunca en 37, y desmontarla de la pared, embalarla bien embaladita, y enviérmela a mi casita... Yo te pago los gastos de envío. ¿Hace? (Creo merecerlo bien merecido).
Eso sí, luego no salgas a la calle y quieras comprar hoy en día en las mismas pulgadas (y hasta 40 pulgadas), nada que le llegue a la suela de la peana... Así que comprenderé que, ante este panorama, no me la envíes, pero aún así deberías hacerlo, deberías....
Saludos... y quedo a la espera.
Ya, pero las manchas rosas del los negros no explicas qué son, (el forero que las mencionó tampoco, (creo que se le escapó para no decir la verdadera verdad...), ni el ya famosísimo DSE que tampoco explicas nada.
Ten cuidado con las sodomías, no sea que tu Pio se confunda de noche y a bulto, y te meta la esquina del marco en el oje***, ya verás tú qué escozor al día siguiente...
Saludos.
PD: Yo estoy preparado para todo, que buen repaso me di en su día de toda las gamas Pio en Fidel Color en BCN, que me dejan toquetear todo lo que me sale de los PX...
Las manchas rosas ni idea como te comente.
El DSE, se supone ( hay dos suposiciónes menos ), una es a consecuencia de una aplicación no del todo correcta del flitro ( va pegado al panel por detras ) en especial a unidades Japonesas.
La otra ( la mia ), al tratamiento antireflejos aplicado por fuera, yo lo empecé a observar después de una limpieza de la pantalla, era lineas, manchas y un circulo a la derecha.
Casi no se nota, solo al cambiar de entrada ( es algo lenta ) y a oscuras.
En uso normal casi nunca lo veo, ahora lo curiosos es lo que la hizo la churri el otro dia, desconozco si la limpio caliente o en frio, el echo es que casi han desaparecido.
a ver si me podeis ayudar, he conectado un cable dvi a hdmi de la pio, y luego el de la tarjeta de sonido la entrada de audio, y resulta que no sale el audio, alguien que me pueda decir como solucionarlo?? creo que es por el modulo de hdmi que cuando lo conectas anula la entrada de audio?? alguien sabe como solucionarlo??? muchas gracias
Despues de mucho tiempo sin entrar queria hacer una pregunta,¿os funciona la EPG os sale la informacion de lo que estais viendo al pulsar la tecla informacion? Si funciona me gutaria que me dijerais como y escribo esto porque recientemente mi hermano se ha comparado una d7000 de Samsung y te sale cuando le das a la tecla de informacion el programa actual,el que da despues,la hora etc etc y la EPG completisima.
Última edición por soniamagiaa; 04/07/2011 a las 02:22
A ver manchas rosas no son, es un efecto que se ven como sombras, nose es dificil de explicar.... a ver si hago una foto y se puede ver o distinguir algo y la subo. Y es solo con el panel en negro antes de que la tv detecte q está en negro y apague el panel. SInceramente creo q son frikadas, en mi casa a alguno q se lo he puesto (ademas solo se detecta a oscuras completamente) me dice q no ve nada jaja.
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H