Arriba nuestra TV, ¿alguien más observa problemillas con los negros?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me acuerdo si traía tornillos, creo que los compré yo, compré del numero 8 con sus tacos correspondientes, y "creo que puse 4 del 8 y alguno del 6", me dió la impresión de que quedaba bastante sujeta.
No lo recuerdo, hice tantas obras que igual mezclo churras con merinas, pero del 8 lleva seguro, no recuerdo si venían incluídos
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Arriba nuestra TV, ¿alguien más observa problemillas con los negros?
Ni negros, ni rojos , ni nada de nada, la tele no hay quien la mueva de la pared, se ve de PM.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
yo de momento tampoco, cada dia mas contento, un saludo
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dp-ub820 egk
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Hola
yo de momento tampoco he observado el problema del tinte rojo en los negros.. pero ojo, el problema existe, es real y está denunciado tanto en los foros americanos como en los europeos. Parece ser que se sigue achacando a unidades concretas supuestamente defectuosas pero no está claro si es un fallo general de la tecnología de ajuste de los voltajes del panel según va envejeciendo (algo similar a los Pana de 2010 con lo de sus negros que iban perdiendo intensidad)
En cualquier caso los que lo denuncian son gente que lo ven sobre todo en condiciones de visionado con oscuridad total y suele pasar tambien en unidades con un número bastante elevado de horas de funcionamiento 3000, 5000 e incluso algunos con más de 9000 horas acumuladas
Un saludo
Pues ami me salio mal mi unidad,lo podeis leer en mis mensajes ultimos hace 1 año mas o menos,una franja desde mitad de pantalla hacia abajo en vertical de unos 10 cm,van hacer 4 años desde el 2008,y vamos la vendo por 500 euros.
La putada fue que la garantia se paso,en el servicio tecnico(madrid)se quedaron de piedra.
Vamos que a mi pioneer no me engaña mas,menos mal que este defecto solo es apreciable en peliculas con mucha oscuridad o escenas,por que si no la habia pegado ya una patada.
Hola
pero aparte de que se te pasara la garantía ¿los del servicio técnico no podían repararlo? (pagando claro) ¿Cuanto te pensaban cobrar?
Lo interesante sería saber si hoy en día los servicios técnicos pueden reponer los paneles, vamos que si Pioneer le quedan existencias para abordar estas situaciones.
Supuestamente cuando Pioneer abandonó los plasmas en 2009 emitió un comunicado de que garantizaba disponibilidad de repuestos durante 10 años!
En los foros de USA ha habido experiencias de todo tipo con gente que ha intentado reparar su equipo y la solución pasaba por cambiar la pantalla entera, algunos dicen que le instalado una pantalla totalmente nuevecita procedente de Pioneer mientras que a otros le han dicho que hoy en día es prácticamente imposible acceder a casi ningún repuesto (salvo tal vez fuentes de alimentación , etc)
Un saludo
Si DrLivingstone,ellos me ofrecieron cambiar el panel,los 1000-1200 euros me costaba,me dijeron que por ese precio no merecia la pena,que comprase una nueva..,ya eso lo se yo,pero le dije que si de las actuales pantallas habia algo que se viese mejor que una pioneer,lo cual no me supo responder.
La unico bueno de todo esto es que la compre "pequeña",de aqui a un par de años o menos caera una 60",panasonic o ya veremos,la verdad es que ha sido la unica forma de convencer a la wap de comprar otra tv.
saludos
Hola,alguien sabe cuando volvera pioneer a fabricar Tv.
Hacía algún tiempo que no me pasaba por el foro. Pues a ver yo sigo estando muy contento con la tv ya que se ve de cine, pero lo que me ha sorprendido es lo que comenta DrLivingstone. Sí, lo que dices del "tinte" rojizo yo lo noto, cuando esta todo a oscuras y dejas la pantalla en negro (antes de que se apgue el panel), yo veo esas manchas que comentaba en su dia. Son poco apreciables, es más en mi casa y a otra gente que se lo he enseñado que creo que puede entender algo no lo ve jeje, me dice que son imaginaciones mias. La verdad que no le doy mayor importancia pero si que es verdad que eso pasa.
¿Tienes info de algún foro extranjero o a más gente que le pase DrLivingstone?
Me gustaría hechar un ojo por ahí a ver que comentan. Pero vamos que como dije en su dia la tele va de cine, casi con los 4 años que hace en el mes de Julio, y va a la perfección. Cada vez que veo cualquier TV nueva por ahí de algún conocido, me algero infinito de haber comprado la Pio esta en su dia.
Salu2
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Hola klon
aqui lo tienes todo sobre el tema del tinte rojizo de los negros de las Kuro. No se si tendrás paciencia para leerlo todo pero es francamente interesante
Official Pioneer Kuro Reddish Tint Problem Thread - Page 26 - AVS Forum
Un saludo
Yo opino como tú. La mía la verdad no la utilizo mucho, más bien poco, pero no porque no quiera sino porque está en el salón y allí voy pocas veces, aún sigo con una Sharp de tubo de 32" que se ve cojonuda. Eso sí, cuando hay peli de BR, a la Pio. Al grano: creo que más del 90% que compramos la Pio nos felicitamos de haberlo hecho, aunque en su momento fue un desembolso de bemoles, pero creo que el tiempo nos ha dado la razón y vale cada € empleado en ella; incluso mi wat que puso el grito en el cielo en su momento, hoy día (ya tranquilita) dice que se ve alucinante.
Sl2
Alguien tiene problemas con el sonido de TVE HD? Actualice el firm hará un par de semanas por lo del sonido de telecinco y desde entonces creo que no he puesto TVE HD, y ahora que me pongo a ver el partido de la selección me encuentro que no se oye. No sé si tiene algo que ver o es casualidad, pero en este el sonido no aparece a los pocos segundos como ocurría en telecinco.