Se sigue sin poder saber como entrar a algún menú oculto o menu servcio (sin conectar ningún cable RS232 claro está), para saber las horas de nuestras KURO x090H ???
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Contacta con pioneer y solicita tu update correspondiente, busca en este post ( páginas anteriores ) como realizar la instalación.
Se sigue sin poder saber como entrar a algún menú oculto o menu servcio (sin conectar ningún cable RS232 claro está), para saber las horas de nuestras KURO x090H ???
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Hola
¿Nuestro plasma es compatible con la función HDMI ARC?
Esto es, un sistema de enviar el sonido bi-direccional a través del cable HDMI hacia un equipo AV, sin tener que utilizar ningún cable de audio. creo yo.
He estado consultando el manual (Capitulo 13 - Pagina 91) y no sé exactamente si la función HDMI CTRL es lo mismo que la función HDMI ARC.
Saludos y gracias a todos.
No, no es compatible. Lo siento pero tendrás que sacar el sonido de la tele a través de la toma digital.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Una pregunta, me podeis decir si los ventis se os encienden nada mas encender la tele? o solo cuando nota que esta caliente?...
El otro dia "vacilaba" que mi pio con 4 ventis no los oia nada.. y es porque no se mueven jajaja
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
no.. pero realmente la parte trasera esta mucho menos caliente que la Vt60 que devolvi.. que SI tenia los ventis funcionando todo el rato.
Realmente creo que con esto de adelgazar las teles...
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
La tele es un calefactor, y más ahora en verano....... y nuca he sentido que se encendieran los ventiladores, y mira que ha estado algún día horas encendida.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo tampoco he visto los ventiladores funcionando nunca.
Y sí, es exagerado el calor que emite, es como un radiador.
Bueno entonces deben de estar en el calor permitido.. ya que si ninguna se enciende es que no les hace falta..
la cuestion es ¿a que temperatura se encienden? a 100º?? tiene que salir fuego de la tele para que se enciendan?? ya podrian encenderse mas a menudo porque se pone super caliente, y eso a la larga no creo que sea bueno
yo tampoco e oido nunca los ventiladores,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Yo ya hace tiempo que uso un ventilador normal y corriente en estas fechas calurosas puesto detras del panel trasero de mi KRP-500A para que tenga menos temperatura, por que sin nada la pantalla por detras se calienta una barbaridad y no creo que esa temperatura tan alta sea buena mas tarde o mas temprano para los componentes, vamos digo yo!