La verdad es que el mando es de calidad, pero abusan mucho del precio. Podrian vender por ese precio por lo menos el mando retroiluminado, que me parecio leer que en USA el mismo modelo traia el mando retroiluminado
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay otros vendedores que pedían mas de 150 €
Si que es caro, evidentemente.
Un mando universal, por 20 € lo tienes rápido.
La verdad es que el mando es de calidad, pero abusan mucho del precio. Podrian vender por ese precio por lo menos el mando retroiluminado, que me parecio leer que en USA el mismo modelo traia el mando retroiluminado
salu2
A mi el cambio me parece malo, muy malo. Es mi opinión.
Ignoro el desembolso que tienes que realizar, pero desde luego que por muy Loewe que sea pierdes con el cambio. Si estas acostumbrado al plasma, cuando veas una peli, si eres aficionado al cine, en un LED te echarás a llorar.
Con respecto al aumento de 5" no digo que no sea importante, que lo es, pero si quieres un cambio de verdad pasa a 60 o mejor 65" independientemente de la distancia que eso me da igual. O sea, que las opciones que te aconsejo son los plasmas VT O ZT de Panasonic antes de que se acaben que el plasma está ya condenado a la extinción
Un saludo.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Gracias por tu opinión.
El Loewe que e mencionado, el panel todavía era de la casa Sharp.
E visto el tv , y la verdad es que se ve muy bien. y el precio es muy bueno.
Evidentemente que en calidad de cine, gana el Plasma de Pioneer.
El tv, es para ver un rato la tdt, alguna serie , telediarios y alguna película, claro esta.
Conozco también los plasmas que mencionas, y si tuviera alguna oferta al respecto, pues quizás si que me lo pensaría, e iría a por uno de ellos, Ya que un 60" o mas también me gustaría.
De momento, lo del cambio, es un planteamiento, y por eso e querido exponerlo aquí, para que me digáis vuestra opinión.
Hace un tiempo vi el ultimo tv de plasma que a sacado al mercado Panasonic.. y ya deja que desear..
Se que el tv que tengo es muy bueno.
En fin, no estoy acostumbrado al plasma, a llegado un momento, en el que me gustaría cambiar el tv.
Gracias por tu tiempo.
Recibe un cordial saludo.
Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Vhs Loewe ViewVision 4206H
Mando Universal Monster Revolution 200
Apple Tv
Hola el mando que mencionas de USA, es el Pioneer AXD 1562, que es el mismo que el modelo de aquí el 1563 , y no todas las teclas se iluminaban, creo que solo se le iluminan los botones de subir y bajar el volumen, cambiar de canales, Exit, Tools, Home Menu , Return , Ch Return y Silence.
La verdad es que vees los mandos de hoy en dia , todos de plástico.. y los comparas con estos, y vees claramente la calidad que tiene Pioneer.
Un saludo.
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Apple Tv
Hola, tengo un contacto en el extranjero, que me dijo que el mando a distancia "retroiluminado" Totalmente Nuevo a estrenar.
Su precio con los gastos de envio incluidos, es de 230 €
El mismo mando a distancia, usado, con algún signo de uso, se puede conseguir por 150 €
Yo en el pasado ya hice compras con este contacto. Le compre algún articulo "usado" y todo a sido perfecto.
El articulo, el trato, etc..
El articulo en cuestión puede tener alguna pequeña marca de uso insignificante, un rasguño, ralladita.. pero todo lo demás esta correcto.
Tiene disponibilidad de mandos nuevos y usados.
Anteriormente ya comente, que el mando solo se le iluminan las teclas de alrededor de la esfera central, y la misma esfera.
Este mando retroiluminado es totalmente compatible con modelos europeos.
Así que si os animáis y queréis uno, contactar conmigo.
Un saludo.
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Apple Tv
hola, gracias por la informacion pero la verdad es que esos precios son un poco bestias. 230€ por un mando...El mando sin duda es de calidad, pero no vale tanto.
Aqui encontre el modelo de USA, AXD 1562
Pioneer AXD1562
Esta en libras y pone que es el original, y supongo que nuevo. En euros creo que son unos 150€ sin contar gastos de envio, pero no se si venden fuera de su pais
edito; SI que envian a españa, y los gastos de envio me ponen que son £5.95
aqui sale el original:
http://www.121remotes.co.uk/original...-control-p5367
salu2
Hola, pues la verdad es que si esta nuevo el mando a distancia, la oferta es buena.
En breves días voy a poner mi Pioneer LX5090H a la venta.
Lo voy comentando por si alguien le puede interesar.
Un saludo.
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Apple Tv
Buenas,al final me lié la manta a la cabeza y con el programa Controlcall y con la extensión del programa Tvspecial.
He reseteado todos los contadores del panel,y por fin vuelvo a tener los negros como el primer día,nada de tinte rojizo.
Ver la tele a oscuras y no distinguir el bisel de la pantalla,es como estrenar de nuevo la tv.
Al panel hay que hacerle unos ajustes a los valores que traía predeterminados de fabrica.
Yo me he guiado por los que ponían e avforums.
Llevo como diez dias y todo funciona bien.
Saludos.
Aunque no es el 1562 ni el 1563 en Madrid venden el 1572 por 102€
PIONEER AXD1572 RRMCGA687WJSA – Mando Express: ¡los mandos a distancia de garaje y de puerta automática más baratos!
He observado que tiene una fila mas de teclas en la parte superior.
Saludos
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Que va,soy de Madrid,el procedimiento para entrar en el menu de servicio con Controlcall es facil.
Luego,con el mando te vas moviendo por los diferentes menus de la tv.
Resetee todos los contadores que tiene el panel(creo que cinco) y desaparecio casi por completo el tinte de la pantalla.
Aconsejo apuntar los valores que tiene nuestro panel de fabrica,y a partir de ahi modificarlos uno a uno hasta que quede todo correcto,yo no lo hice,
empece ha modificar,y cuando quise volver a atras por que no me gustaba la imagen que daba la tv,no tenia una referencia para volver ha empezar.
Por suerte en avforum,habia foreros que pusienron ajustes suyos y tras probar alguno todo mejoro bastante.
Ahora en la tv no hay diferencias entre pantalla y bisel a oscuras,incluso me parece que tiene mas color.
Todavia no esta perfecta, me falta quitar unas pequeñas machas o mas bien como chispas blancas sobre una imagen negra,que solo son aprecibles si te
pegas como a diez cm de la tv,que cuando tenga tiempo e informandome en avforums intentare quitar.
Saludos.