Hola a tod@s,
Primero felicitaros a todos por toda la información que se ha compartiendo en este hilo.
Resulta, que esta semana he recibido como regalo una PDP-LX5090H, que he aprovechado para sustituir la PDP-507XD que tenía, y ver si puedo seguir disfrutando de la Pioneer durante más tiempo, y ver si es verdad todo lo que se comenta de la Kuro jeje, sin tener en cuenta lo de los tonos rojizos que habéis comentado, que ya veré si esta la tiene.. o mejor no fijarme... jaja
Antes de proceder a configurarla, calibrar, etc... me he estado leyendo todo los mensajes desde que empezasteis a comentar el tema del firmware 0909-0901, dado que lo primero que quiero hacer es actualizarla, pero como ha pasado ya tanto tiempo, todos los links que se pusieron para descargarlo ya no están disponibles, incluso el último que puso @Boxster,
¿Podríais ayudarme a conseguirlo? He intentado llamar al contacto que pusisteis de Pioneer de Barcelona (Ramón), pero el número que esá puesto en el hilo salta que ya no existe, por tanto, no creo que siga ofreciéndolo, y ya no encuentro en ninguna web de Pioneer nada de soporte para las TV. Por internet si he conseguido encontrar la 0908-0901, pero os agradecería si pudierais indicarme si puedo bajar la 0909-0901 de algún otro lado (en el hilo ya he visto como realizáis la actualización y me ha quedado claro).
Por otro lado, tengo otra duda que no he conseguido encontrar, ni en el Manual oficial ni por Internet, que es ¿Cómo puedo resetear la TV para dejarla como si saliera de fábrica/caja? En el manual dice que hay varios menús que puedes ir reseteando los valores de ese menú en concreto a los predeterminados de fábrica, pero me gustaría poder hacer que se pusieran todos los valores por defecto, y así configurarla de 0 como salida de la caja.
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y colaboración, luego os iré contando que tal ha ido
Un saludo.