¿Alguno sabe donde conseguir el mando original de la Pioneer LX5090H?
He mirado por webs, y solo encuentro mandos compatibles. Las pocas webs que tenían el original. Lo tienen fuera de stock.
A ver si alguno me sabe decir.
Gracias y saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos! La mia sigue aún funcionando y con bien de caña desde el 2008.
Os quería comentar, hay 2 canales que no se ven de la TDT-Local de Madrid. Distrito TV y HIT TV, desde que han pasado a HD, solo se oyen pero no se ven, cuando esta TV tiene TDT HD... y el resto de canales si se ven.
Deben de emitir bajo algún codec raro el video para que en la TV no se vea...
A ver si alguno sabe algo! Gracias y saludos!
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
¿Alguno sabe donde conseguir el mando original de la Pioneer LX5090H?
He mirado por webs, y solo encuentro mandos compatibles. Las pocas webs que tenían el original. Lo tienen fuera de stock.
A ver si alguno me sabe decir.
Gracias y saludos!
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Creo que te va ser más fácil conseguir alguno de segunda mano de alguien que la tenga rota y lo haya conservado.
Pon un anuncio de compra en el foro de me ocurre...
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Alguno hay en Ebay, pero a precios disparatados, puedes buscar en tiendas de reparación de tv, cuantro más cutres mejor, tienen almacenes llenos de tv despiezadas que venden por partes.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.