Regístrate para eliminar esta publicidad
en fidelcolor te han dado un precio mas bajo de las nuevas serie 9 qie en nivell 10?o era de las 508?
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
PIONEER PDP-5090H!!!
Supongo que debe llevarlo, pero lleva la función orbiter para evitar problemas de retenciones y demás?
Gracias
Si, hay 3 modos de orbiter y algo más, lo que pasa es que no me lo he mirado mucho todavia. Creo que tiene hasta salvapantallas. Tambien hay una opción que si en 3 horas no se a tocado nada la tele se apaga, po si te la dejas encendida.
Es un tema que todavia no he investigado pero hay bastantes opciones sobre el orbitery otras formas de prevenir retenciones.
Me lo miro y lo comento en el apartado de retenciones y quemados.
PIONEER PDP-5090H!!!
Lo que me "preocupa" de esta G9 de pioneer es el precio...Quiero decir, que las 508 FullHD tiene un precio superior que la 5090H...no se si es que se han dado cuenta que los precios que tenían se iban de madre o que han recortado calidades por algún lado...alguien sabe el pq de esta diferencia de precios?
Saludos
La 508d ya esta bajando, en una semana de 3700€ a 3200€, asi que seguro que tiene que bajar más... eso si, empiezan a costar encontrarlas.
Por lo que he leído, la propia evolución de la tecnología plasma ha abaratado sus costes.
Esto pasa con todas las tecnologías, lo nuevos es más caro pero a medida que se va evolucionado, también mejora su producción y por supuesto, su precio de fabricación y de venta.
Un ejemplo claro son los microprocesadores, hoy en día ya existen los micros que saldrán dentro de 3 o 4 años, lo que pasa es que hasta que el coste de fabricación no sea comercial no se comercializarán.
Pues con las teles pasa lo mismo, cuanto costaba un plasma hace 8 años? y ahora? puede que dentro de 5 años un pioneer de 50 cueste 1000€.
PIONEER PDP-5090H!!!
En avforums hay un payo que ha puesto unas imagenes comparando los negros de la 42PZ85, 508XD y la LX5090.
Las imágenes estan tomadas con la misma cámara y con los mismos ajustes.
sobran palabras..
fotos aquí
Tanto que se matan por poner cotrastes las diferentes marcas y no encuentro el contraste de las nuevas pio...Lo indica en el manual o en algún sitio?
saludos
en el manual debe poner extremo , segun hablan 5 veces mayor que la serie anterior ,,, 100000 mas o menos .
Ei.. os puedo asegurar que es tan negro como el marco de la tele...
PIONEER PDP-5090H!!!
Danieldark, Si no es indiscrecion donde la has comprado y cuanto te ha costado con los altavoces? Si prefieres puedes pasarmelo por MP
Gracias!!
El tema del "orbiter" y algo del "modo optimo" esta añadido a la review.
Última edición por danieldark; 11/07/2008 a las 08:55
PIONEER PDP-5090H!!!
Ya he ido a Nivell 10 y de primeras, me ha dado el mismo precio que en el corte inglés 3699 €...bueno el mismo precio, pero en el corte inglés sin altavoz inferioe ni soporte fijo (en el CI no se bajan ni un € de lo que les pone en un papel) que son unos 200 € más o menos.
Le he comentado al de Nivell10 los precios de Fidelcolor (aquí de primeras me dieron un buen precio) y Werner (aquí de primeras me daban 3900 y pico € pero luego han sido el mejor precio que de momento me han dado) y después de usar la calculadora como 1 minuto y medio de reloj me ha igualado la oferta de Werner.
Me quedan Macam, Style sound (creo que se llama así en la calle lepanto cerca de sagrada familia) e Idea Delhi que siempre tienen unos precios muy buenos
Saludos