Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 189 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    ¿Zhanhedralite que altura tiene ese mueble?

Hola, si te refieres al de las fotos, tiene 70 cm de alto y si quieres que te diga la verdad, con 20 cm de menos vería la tele mucho más comodo. Era perfecto para mi crt de 32".

Zhan

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por javi6223 Ver mensaje
    He probado la configuracion de Zhan me ha parecido bastante bien, es mas la he dejado en usuario para todo, pero con las siguientes puntualizaciones:

Brillo -2
    Color 0
    Temperatura Media (en baja creo que se ve demasiado calido)

Salu2
    Yo también al final he puesto la temperatura media. La baja ya me parece demasiada cálida.

Zhan

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Hola Zhan, he probado tu configuración y no esta mal. Me gusta bastante solo que en temperatura de color lo tengo puesto en normal ya que en baja, como tu lo tienes, lo veo demasiado azulado...
    Por cierto que ya no uso para nada el modo cine... creo que la tele mejora día día de una manera brutal!!!

Felicidades por la compra... ahora a disfrutar... y felicidades por no caer en el topico de decir... IMPRESIOANTE!!! jejeje

100% deacuerdo.

Si, yo también la he puesto en normal pero por el motivo contrario. Comprueba lo del azulado porque a mi me hace el efecto al revés, cuanto más bajo, se ve más rojo y cuanto más alto, más azulado.

Zhan

Registro
    21 jun, 08

Zhan, ya lo he probado y si hay diferencia, yo no soy capaz de advertirlo. He hecho la prueba en ambos equipos, logicamente con la misma pelicula y en ambos se veia extraordinariamente, pero es más tambien probe con la PS3 y la calidad creo que es la misma. En todos los casos puse la configuracion de usuario tuya con la salvedad que he puesto en el hilo anterior.

Luego probe el BD y la calidad y nitidez que da es buenisima, pero en comparacion con la PS3 me ocurre lo mismo que no soy capaz de apreciar diferencias significativas que puede que las haya.

Efectivamente soy de la opinion que el panel mejora con su uso (ya me paso con la pana)

Salu2.
    Hola Javi, muchas gracias. Esta info es muy valiosa para mí. Me va a ayudar mucho en las próximas compras. Para el blu-ray, me voy a comprar la PS3. Lo habría dejado para más adelante pero como no ves diferencia, de momento me bastará y así puedo permitirme cambiar el grabador DVD, me quedo con el Pio, por el tema del quicklink. Aunque voy a esperar a septiembre-octubre a ver si sale alguna noticia de un modelo con sintonizador tdt hd.

Zhan

principiante
    Registro
    08 dic, 07

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Hola, si te refieres al de las fotos, tiene 70 cm de alto y si quieres que te diga la verdad, con 20 cm de menos vería la tele mucho más comodo. Era perfecto para mi crt de 32".

Zhan
    Pues haber si me ayudas un poco mas,tu o quien sea tan amable,es que tengo una mesa de comedor que tiene 80cm de altura y detras estarian los sillones y el sofa,para ver bien la tele que altura me aconsejas,yo es que pesaba en comprar un mueble de 80cm de alto como poco,sino me taparia la tele la mesa del comedor,si me equivoco me lo dices,ahora si con el soporte y las dimensiones del plasma no es necesaria una mueble tan alto.... no se no tengo ni idea,eso si los muebles que he visto hasta ahora para plasmas de 50",el mas alto que yo he visto es de 55cm

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues haber si me ayudas un poco mas,tu o quien sea tan amable,es que tengo una mesa de comedor que tiene 80cm de altura y detras estarian los sillones y el sofa,para ver bien la tele que altura me aconsejas,yo es que pesaba en comprar un mueble de 80cm de alto como poco,sino me taparia la tele la mesa del comedor,si me equivoco me lo dices,ahora si con el soporte y las dimensiones del plasma no es necesaria una mueble tan alto.... no se no tengo ni idea,eso si los muebles que he visto hasta ahora para plasmas de 50",el mas alto que yo he visto es de 55cm
    Para mi es demasiado alto...tendrás que ver la tele mirando hacia arriba...La tele con peana y altavoces inferiores hace 86 cm si no recuerdo mal (lo puse en un post en este hilo...) eso hace q todo tu conjunto haga 166 cm...

para mi gusto es bastante alto...mi mueble es de 55 o 60 cm..y si fuera más bajo estaría mejor para la tele...pero entonces no me cabrían todos los trastos...

saludos

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Yo tambien creo que estara demasiado alta, todo lo que no sea ver el centro de la pantalla a la misma altura de los ojos estara alto y si puede ser varios cms menos mejor, ya que al estar alta te obliga a abrir algo mas los parpados instintivamente con el cansancio visual que ello conlleva, lo ideal es que los parmados esten no semicerrados, pero si lo mas relajados posible.... claro que lo que tambien puede sufrir es el cuello...

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Si, yo también la he puesto en normal pero por el motivo contrario. Comprueba lo del azulado porque a mi me hace el efecto al revés, cuanto más bajo, se ve más rojo y cuanto más alto, más azulado.

Zhan
    Efectivamente así es como lo hace.

Yo entendi en el post de danieldark que quiso decir, como funciona la temperatura de color en terminos fotograficos:

en fotografia: menos temperatura=azul (color frio) / mas temperatura=rojo (color calido)

en la pio: alta=azul (color frio) / baja=rojo (color calido)

la diferencia entre los valores (menos-alta) y (mas-baja), hace que se confundan a veces los terminos.

Salu2.

recién llegado
    Registro
    19 jul, 08

Yo tambien creo que estara demasiado alta, todo lo que no sea ver el centro de la pantalla a la misma altura de los ojos estara alto y si puede ser varios cms menos mejor, ya que al estar alta te obliga a abrir algo mas los parpados instintivamente con el cansancio visual que ello conlleva, lo ideal es que los parmados esten no semicerrados, pero si lo mas relajados posible.... claro que lo que tambien puede sufrir es el cuello...
    Pues yo la tengo colgada del techo a 130 cm del suelo y te aseguro que no he notado ni yo ni mi mujer ni mis hijos de 1 año y medio y 2 años nada de lo que comentas. De hecho el soporte tiene capacidad para inclinarlo hacia abajo y no lo hacemos. Vayamos a donde vayamos del salon se ve cojonudo. No se a lo mejor para una tele de menos pulgadas pero es que con esta se ve todo desde cualquier sitio.

¿Y porque la he colgado tan alta? pues por el tema de seguridad (de mi tele: a mi hermano su hijo de la edad de los míos le rayó la pantalla con un cuter que se encontró por ahí, y los mío ya me han pintado todos los mueble del salón). Y gracias a esta decisión creo que también me ha venido bien por el tema de los reflejos, pues con el crt que lo tenía bajo se veían un montón y con el plasma allá arriba pues no noto prácticamente nada (también es verdad que juego con el tema de bajar el toldo de la terraza) de hecho la puedo girar a ambos lados y tampoco lo hago excepto para trastear con los cables.

aprendiz
    Registro
    10 ene, 08

buenas,otro mas que se une al club de la pioneer,la semana que viene la tengo.
    yo tambien queria preguntar sobre la altura de la pantalla desde el suelo con soporte de pared,danieldark tu a que altura la tienes?te lo pregunto a ti por que tu colocacion del sillon es parecido al mio y distancia,pero si hay alguien que lo tenga con soporte de pared tambien haber si me orienta un poquito.
    gracias

aprendiz
    Registro
    23 may, 08

bueno, haber si alguien me dice lo de los acentos(tildes) para quedarme más tranquilo, ya os digo en la EPG, o por ejemplo en el canal Intereconomía haber si os muestra la "í".

Por cierto también me he fijado que la tele por la pantalla desprende bastante calorcito, yo sabía que las plasmas desprendian bastante calor por la pantalla, pero como por aquí leí que estas pioneer no soltaban casi nada de calor, pues no sabía....

s2
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    bueno, haber si alguien me dice lo de los acentos(tildes) para quedarme más tranquilo, ya os digo en la EPG, o por ejemplo en el canal Intereconomía haber si os muestra la "í".

Por cierto también me he fijado que la tele por la pantalla desprende bastante calorcito, yo sabía que las plasmas desprendian bastante calor por la pantalla, pero como por aquí leí que estas pioneer no soltaban casi nada de calor, pues no sabía....

s2
    Lo de la tílde no lo miré ayer...se me olvidó...

Lo del calor...da un calor de cojones...eso es cierto...

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Efectivamente así es como lo hace.

Yo entendi en el post de danieldark que quiso decir, como funciona la temperatura de color en terminos fotograficos:

en fotografia: menos temperatura=azul (color frio) / mas temperatura=rojo (color calido)

en la pio: alta=azul (color frio) / baja=rojo (color calido)

la diferencia entre los valores (menos-alta) y (mas-baja), hace que se confundan a veces los terminos.

Salu2.
    Pues si, tienes razón... sera por defecto profesional...

Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    buenas,otro mas que se une al club de la pioneer,la semana que viene la tengo.
    yo tambien queria preguntar sobre la altura de la pantalla desde el suelo con soporte de pared,danieldark tu a que altura la tienes?te lo pregunto a ti por que tu colocacion del sillon es parecido al mio y distancia,pero si hay alguien que lo tenga con soporte de pared tambien haber si me orienta un poquito.
    gracias
    Luego lo miro y te cuento....

Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje

s2
    Tio... trankilizate!!! jejeje
    No veas como estas con la tele... siéntate y disfruta... La calor es normal en los plasmas i los acentos, pues con todos los productos hechos en el extranjero... también es normal pero yo no me he dado cuenta de esto todavía.. a ver si me fijo también...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi es demasiado alto...tendrás que ver la tele mirando hacia arriba...La tele con peana y altavoces inferiores hace 86 cm si no recuerdo mal (lo puse en un post en este hilo...) eso hace q todo tu conjunto haga 166 cm...

para mi gusto es bastante alto...mi mueble es de 55 o 60 cm..y si fuera más bajo estaría mejor para la tele...pero entonces no me cabrían todos los trastos...

saludos
    No sé como es en las teles pero en monitores se recomienda que estén a la altura de los ojos, pero ligeramente mas bajo. O sea con un ángulo de caida de la vista muy suave.

Jo, la estáis destripando hasta el más mínimo detalle
    Última edición por dogville; 31/07/2008 a las 15:41
    Jose

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    No sé como es en las teles pero en monitores se recomienda que estén a la altura de los ojos, pero ligeramente mas bajo. O sea con un ángulo de caida de la vista muy suave.

Jo, la estáis destripando hasta el más mínimo detalle
    Yo para determinar la altura me senté en el medio del sofá, tirado hacia atrás y marque el centro con la vista. y no me parece que la clavé!!! esta perfectamente colocada en la pared.
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48