Ya ves, asi stamos mas d 1. No es que haya comprado esta pantalla solo por las olimpiadas, pero era buen momento para sacarle el pringue.
En fin, poderoso caballero don Dinero
Regístrate para eliminar esta publicidad
-Pioneer PDP-LX5090H
-Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
-Pioneer DVR 545HX
-PS3,XBOX 360,WII
-Descodificador Sat,A,H
Ya ves, asi stamos mas d 1. No es que haya comprado esta pantalla solo por las olimpiadas, pero era buen momento para sacarle el pringue.
En fin, poderoso caballero don Dinero
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
POr lo que dicen los que lo pueden ver...hubiera sido mejor que hubieran hecho muuuchas pruebas más de la tdthd antes de emitir las olimpiadas pq la señal da penaaa..penitaa..peeeennaaa..peeennaa.. y no sincronizan el audio con lo q ves en la pantalla...vamos una cagada típica de tve.
saludos
Después de mi gran chasco en el 1er DVD que vi...Men In Black, me he quitado el mal gusto de boca entre ayer y antes de ayer al ver Alien3 y Alien Resurrection. Se puenden ver con buena calidad...un poco granuladas en ciertas escenas, pero 1000 veces mejor q MIB. supongo que retocando settings se pueden mejorar...
Hoy empiezo vacaciones así que hasta el día 13 que me voy miraré unas cuantas pelis en DVD...tengo ganas de LA TRILOGÍA...(ESDLA)
SALUDOS
Hola, despues de mirar y leer tele-marinera sobre los plasmas y con la ayuda de este hilo he llegado a la conclusion que esta PDP LX5090H es la mejor, solo os pido consejo para los altavoces, cuales pongo los inferiores ó los laterales?, no lo he podido ver y no se esteticamente cual queda mejor. Gracias
Pd: deciros que en electronica vicente he encontrado el precio mas bajo con diferencia.
hola,mira yo estaba igual que tu.
después de mirar y mirar los altavoces me decidi por los inferiores queda mucho mejor que no los laterales,con los laterales que se una cosa rara tan larga....
solo fijate la gente que la tiene y veras que casi todos ponen el de debajo mucho mas bonito y mas fino queda.
sobre el precio yo la encontre por 3000€ + S93 creo que se llaman asi el altavoz inferior.
-Pioneer PDP-LX5090H
-Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
-Pioneer DVR 545HX
-PS3,XBOX 360,WII
-Descodificador Sat,A,H
Esta tele es digna de aliens 1 en br... a ver cuando se ponen las pilas y hacen esta edición... yo tengo todas las que dices en dvd y tambien estoy de vacaciones... jejeje... esas sesiones ya las tengo programadas!!! jejee
Si llamas o les envias un mail te danran el precio.. unos 2900€ pelaaaa...
PIONEER PDP-5090H!!!
De alien tengo el pack especial con la quadralogía...es una de las mejores sagas...Yo tb espero que salga en BD y me la pillaré seguro.
saludos
Ostras pues entonces seré yo. El canal TVE HD lo veo fatal. Cuando digo fatal es respecto al Canal + HD. Porque claro, comparado con teledeporte se ve mejor.
Los partidos de futbol me parecían muchisimo más definidos en Plus HD, aquí parece que desentrelaza continuamente, sobre todo con movimientos rapidos de pelotas. Y la luminosidad, los tonos, todo, se ve peor que con canal+ HD.
Veré si con entrevistas o imagenes de otras competiciones se ve mejor pero el futbol no me gusta como se ve.
Zhan