Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 189 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Después de mi gran chasco en el 1er DVD que vi...Men In Black, me he quitado el mal gusto de boca entre ayer y antes de ayer al ver Alien3 y Alien Resurrection. Se puenden ver con buena calidad...un poco granuladas en ciertas escenas, pero 1000 veces mejor q MIB. supongo que retocando settings se pueden mejorar...

Hoy empiezo vacaciones así que hasta el día 13 que me voy miraré unas cuantas pelis en DVD...tengo ganas de LA TRILOGÍA...(ESDLA)

SALUDOS

Yo estoy impaciente por que saquen la trilogía en Blu-Ray, dicen que será para 2009. Se habla de una versión super extendida de todas las peliculas. O sea todavía más que las veriones extendidas en DVD. Para los fanáticos como yo va a ser la bomba !!!

Zhan

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por Almanzor Ver mensaje
    Gracias APPLE por tu rapida respuesta, coincide con lo que yo pensaba y pedire los inferiores. Saludos
    Confirmo.

Zhan

honorable
    Registro
    10 may, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Ostras pues entonces seré yo. El canal TVE HD lo veo fatal. Cuando digo fatal es respecto al Canal + HD. Porque claro, comparado con teledeporte se ve mejor.

Los partidos de futbol me parecían muchisimo más definidos en Plus HD, aquí parece que desentrelaza continuamente, sobre todo con movimientos rapidos de pelotas. Y la luminosidad, los tonos, todo, se ve peor que con canal+ HD.

Veré si con entrevistas o imagenes de otras competiciones se ve mejor pero el futbol no me gusta como se ve.

Zhan
    Tienes razón los partidos al final se ven de pena e incluso en los planos largos se nota los efectos de la contaminación.
    Sin embargo la ceremonia de inauguración si se ve con la calidad habitual tipo eurocopa.

honorable
    Registro
    10 may, 08

Hola, despues de mirar y leer tele-marinera sobre los plasmas y con la ayuda de este hilo he llegado a la conclusion que esta PDP LX5090H es la mejor, solo os pido consejo para los altavoces, cuales pongo los inferiores ó los laterales?, no lo he podido ver y no se esteticamente cual queda mejor. Gracias
    Pd: deciros que en electronica vicente he encontrado el precio mas bajo con diferencia.
    Yo al contrario de los demas puse los altavoces laterales dado que potencian el efecto estereo y ademas dan un poco mejor sonido.
    En cuanto a la estetica a mi y a mi mujer nos gusta mas asi ademas lo tenemos instalado en una mesa con soporte incorporado y con los altavoces queda esteticamente muy bien ya que el ancho total coincide con el de la mesa.

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Tienes razón los partidos al final se ven de pena e incluso en los planos largos se nota los efectos de la contaminación.
    Sin embargo la ceremonia de inauguración si se ve con la calidad habitual tipo eurocopa.
    Acabo de llegar a casa y efectivamente, la ceremonia se ve mucho mejor que los partidos. Aunque tampoco es, huy hay un tio volando con la antorcha, eso, como decía, no me parece igual de perfecta que la eurocopa.

Zhan

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Hola, despues de mirar y leer tele-marinera sobre los plasmas y con la ayuda de este hilo he llegado a la conclusion que esta PDP LX5090H es la mejor, solo os pido consejo para los altavoces, cuales pongo los inferiores ó los laterales?, no lo he podido ver y no se esteticamente cual queda mejor. Gracias
    Pd: deciros que en electronica vicente he encontrado el precio mas bajo con diferencia.
    Abajo, sin ningún género de dudas
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Estoy hecho un lio con tanto Canal + HD, TVE HD. ¿Alguien me puede explicar si hay alguna posibilidad de ver las olimpiadas sin pasar por caja y dónde?
    ¿No dijo el gobierno, y hasta creo que la ley, QUE LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE INTERÉS NACIONAL SON GRATIS?
    Una cosilla mas que no sé si os pasa. Hasta que compré esta TV no tenía TDT. La emisión se corta mas a menudo de lo que me gustaría, ¿es eso normal?. Son cortes de unos segundos pero no me parece normal. Supongo que es culpa de la propia emisión en TDT, ¿no?. En mi caso a través de Euskaltel

saludos
    Jose

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Estoy hecho un lio con tanto Canal + HD, TVE HD. ¿Alguien me puede explicar si hay alguna posibilidad de ver las olimpiadas sin pasar por caja y dónde?
    ¿No dijo el gobierno, y hasta creo que la ley, QUE LOS EVENTOS DEPORTIVOS DE INTERÉS NACIONAL SON GRATIS?
    Una cosilla mas que no sé si os pasa. Hasta que compré esta TV no tenía TDT. La emisión se corta mas a menudo de lo que me gustaría, ¿es eso normal?. Son cortes de unos segundos pero no me parece normal. Supongo que es culpa de la propia emisión en TDT, ¿no?. En mi caso a través de Euskaltel

saludos
    A ver.. de gratis lo es...
    PIONEER PDP-5090H!!!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje

saludos
    Son gratis, pero en SD...

Lo de los cortes me pasa en algún canal, a veces en tve2 y tele5 (muy poco) y siempre en los catalanes C33 y 3/24. Supongo que debe ser cosa de la señal...
    saludos

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    POr lo que dicen los que lo pueden ver...hubiera sido mejor que hubieran hecho muuuchas pruebas más de la tdthd antes de emitir las olimpiadas pq la señal da penaaa..penitaa..peeeennaaa..peeennaa.. y no sincronizan el audio con lo q ves en la pantalla...vamos una cagada típica de tve.

saludos
    Mal de pocos, Consuelo de muchos. JEJE.

A ver si para las Olimpiadas del 2016, si las celebran por aki cerca, pues como la señal no tiene que viajar mucho y algo habra avanzado la tecnologia, las podemos ver en HDTV.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Lo de los cortes en TDT es propio de la m....da de señal que nos llega y de que este televisor tiene un sintonizador de Television Digital un tanto especial, vamos que si no le entra vien la señal, pues por muy bueno que sea, no puede hacer inventarse la señal. A mi ya me lo advirtio el vendedor en la tienda, y era consciente de que me iba a suceder, pues en la pantalla que tenia antes que lo lleva integrado tambien me sucede, y cuanto mas cable y mas conexiones de antena de por enmedio entre la antena y la pantalla, pues mas va callendo la señal. Al final una vez montada, si he visto que en algunas cadenas y no siempre, depende de como este la atmosfera (con mucha calor cae la señal y otras cosas) me pasa. Vamos, pero cuando me pasa esto y me interesa lo que estoy viendo, pues le meto la señal del ONO que me entra por cable. De momento no estan las cosas para abonarse a mas cosas. Un saludo foro.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Pues yo vi ayer la inauguración de los juegos con mi tele en tdt normal.. y despues me fuí al fnac de barcelona donde estaban dando lo mismo pero en tdthd... y os puedo asegurar que los lcd con tdthd que vi no se veian mejor que con la pioneer en tdt normal. No habia ningún plasma con el tdt puesto...
    PIONEER PDP-5090H!!!

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Pues yo vi ayer la inauguración de los juegos con mi tele en tdt normal.. y despues me fuí al fnac de barcelona donde estaban dando lo mismo pero en tdthd... y os puedo asegurar que los lcd con tdthd que vi no se veian mejor que con la pioneer en tdt normal. No habia ningún plasma con el tdt puesto...
    Me imagino que no lo verias en TDTHD ya que no emiten en TDTHD, lo verias en D+ en canal TVE HD con el IPLUS conectado, por que si no lo que veias era en SD si era en TDT, yo tengo en casa el IPLUS y la diferencia es avismal, o sea que lo que viste fue una emision en TDT de toda la vida aunque el TV dispusiese de sintonizador en TDT HD, ta diras realmente que viste o si te has aclarado, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ninguna emision en TDT SD se puede ver mejor que en HD ni Pioneer ni ninguna.

Salu2

principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    23 jul, 06

Hola,voy a contar un poco de los días que llevo en ella y los comentarios que están diciendo.

-señal tdt:

Sobre la recepción del tdt en esta plasma es mucho mas complicado y sostificada que mi anterioe plasma 428XD.
    al poner esta nueva 5090H.
    compre una antena especial tdt + cable especial tdt con una inpidencia de 80 ,de lo mejor! y solo unos 10m de antena a la tv.
    aun asi me perdía señal!! alucinante!
    el fallo estaba que la antena si no bien encarada pero bien bien...
    no coje bien,y mas otra cosa que parece una tonteria es poner la antena horizontal bien bien o ponerla algo torcida porque el brazo esta torcido o donde esta queda algo torcido pues al ponerlo todo eso bien coje casi todos los canales al 100% de señal con calidad un 70% 80%.

-Altavoces:

Sobre los altavoces si que es verdad que por escucha a lo "mejor" es mejor los laterales para el efecto estéreo cuando se cambia de canal R o L .
    se aprecia mucho mas la diferencia de altavoz cosa que con el inferior no se notara tanto!

-En general tv:

yo en general le doy un 10 como todo lo que tengo pioneer.

lo mas incomodo que encuentro de este modelo 5090H es:

- muy lenta a la hora de cambiar de canal,igual que todas las otras plasmas pioneer

-muy lento a la hora de buscar canales por satelite y sus configuraciones un poco escasas o algo liosas y sin funcionar a la perfección.

-El sistema del EPG lento como siempre,pero ademas lentoro a la hora de cargar la info.por otra parte me gustaba mas el sistema de la generación 8.
    le dabas el boton info y podías pasar de canal viendo que hacen los otros canales en este tiene que darle a un canal o con el epg,cosa que no me gusta...

-por otra parte la imagen una maravilla y poniendo el modo optimo se pone a us gusto y gracias a su sensor de luz se pone mas claro o mas oscuro depende la la iluminación de la sala.
    por otro caso el sistema de color y demás creo que es de lo mejor en modo optimo.

por otra parte lo peor también es la salida óptica que tiene!
    es insuficiente no saca el sonido libre del todo cosa que se conectas un A/V tienes que estar dandole el volumen alto por escuchar algo bien.
    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H

Registro
    19 jun, 04

Yo me he visto ayer "Lo que el viento se llevó" en DVD y realmente se ve de cine, nunca mejor dicho. Es la película antigua que mejor calidad tiene en un plasma de este tamaño . No me extraña que vayan a sacarla en bluray, con ese master tan extraordinario seguro que sacan una versión . Estoy expectante por verla.

saludos
    Jose

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 22:48