Y otra cosa mas que por mucho que he buscado no lo encuentro. La 5090H sale por unos 3500 eurazos, verdad?? Y la 6090H? Algun sitio donde se pueda comprar o mirar el precio? Alguien sabe algo? gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.... tengo una duda referente a este plasma.... viene preparado con tdt hd??? Que nota le dariais para ver peliculas en bluray?? Uno de los foreros en su firma pone que tiene un av denon 3808, Bramura para ser exactos, y me gustaria saber que tal funcionan los dos aparatos juntos. Se llevan bien??' Un abrazo cracks y enhorabuena a todos los que esten disfrutando de este pedazo plasma. Yo sigo con la duda de pillarme este o la loewe individual compose de 52 y la verdad es que estoy muy indeciso. Lo dicho.... enhorabuena a quien lo tenga y a disfrutarla.
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Y otra cosa mas que por mucho que he buscado no lo encuentro. La 5090H sale por unos 3500 eurazos, verdad?? Y la 6090H? Algun sitio donde se pueda comprar o mirar el precio? Alguien sabe algo? gracias
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
La Pioneer te sale por unos 3600€ en ECI, pero si hubieras ido del jueves al sábado pasado te huibieras ahorrado un 10%...y te la hubieras llevado por 3240€. La Loewe es una pepino también, pero personalmente me quedo con Pioneer. Si no tienes mucha prisa, estate atento a los ECI que las Loewe de 40 estaban a un 40% menos y no creo que tarden mucho en bajar las de medidas superiores. Loewe sacará en breve sus pantallas con 100Hz y quiere deshacerse de estos stocks.
Yo si quisiera un Loewe no me lo pensaba 2 veces y esperaba a la depreciación, creo no saldrá a cuenta pagar el precio actual por la gama de 100 Hz cuando la gama actual quede casi a mitad de precio. El Indi de 40 vi como lo cendían por 2999€ cuando su precio era 4999€....
SAludos
Pero Makix las loewe individual compose ya vienen con 100Hz. Seguro. Y cuanto saldria la pioneer 6090H? Lo sabes?
¿Estás seguro con los de los 100 Hz?? Yo creo que liquidan la gama por que las nuevas llevaran 100 Hz...pero mañana te lo digo seguro, al igual que lo de la Pioneer de 60...tengo contactos en ECI...
Pero sabiendo lo que vale la de 50 con la de 60 te puedes ir agarrando los empastes...
Hola,la 6090H sale por unos 5000€ a 6000€
-Pioneer PDP-LX5090H
-Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
-Pioneer DVR 545HX
-PS3,XBOX 360,WII
-Descodificador Sat,A,H
Espero tus dos respuestas Makyx aunque ya te digo qe la individual compose que no es lo mismo que la individual si viene con 100Hz. Garantizado. Cuando preguntes pregunta por la Individual Compose de 52 a ver que te dicen. Y tambien a ver que cuentan de la Pioneer 6090H. Muchas gracias y espero tus respuestas ansioso.
Lo de la recepción del tdt supongo que tendrá que ver con la potencia con que le llega la señal. Yo la recibo a través de la antena comunitaria y tengo un distribuidor con cuatro salidas, pero como el bloque nuestro tiene visión directa con el repetidor no tengo el más mínimo problema con la recepción de la señal.
Efectivamente, la television lleva tres sintonizadores a saver:
-el SD, vamos la tele de toa la vida, señal estandar.
-el DTV, l lo que es lo mismo, la famosa TDT, señal digital terrestre.
-el SAT, un sintonizador para señal de satelite.
Si tienes Perabolica y eres un afortunado en que te llege alguna señal por Satelite en Digital, pues podras disfrutar de lo que se llama alta definicion HD.
Pero por el momento aqui en nuestro pais solo se esta emitiendo para alguna zona de Cataluña por lo que e leido.
No puedo poner mis impresiones aun sobre el visionado de un BluRay, no tengo ninguno (por donde vivo no es facil encontrarlo, tengo que ir a la capi). Ahora si he visto algunos thriller de peliculas descargados del Play-Store de la PS3 en HD, y son realmente alucinantes. Pero Acojonantes vamos, estoy desenado de pillarme un disco en BR para verlo completo, ahora en vacaciones seguro que lo hago.
La Pana y el Denon se llevan de maravilla. Yo al igual que el resto de la gente imagino, tengo todas las señales enviadas al Denon (lector CD, Deco ONO, PS3, etc). Y desde este, salida HDMI al la pantalla, y sonido por Digital. Que te apetece ver la tele normal por TDT, pues enciendo la pantalla sin mas. Que el TDT se corta el canal que estoy viendo, pues enchufo Denon, y Deco de ONO y solucinado, y lo escucho por los altavoces. Resumiendo, que se entienden a las mil maravillas, la señal que le manda el denon a la pana es en 1080p directamente, ya que el denon reescala a esta resolucion. Por eso, cuando el instalador vino a montarmela, y le enchufamos el denon y le metimos la señal del ONO, se quedaba extrañado preguntandose que como podia ser esta resolucion no lo entendia, jeje.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Acabo de poner TV3 HD y me pone que el canal no emite más este servicio.....sabéis algo de esto??
saludos
Pues la 6090H te sale por 6299€ en el ECI. Si la hubieras comprado la semana pasada tenías un 10% que son mas de 100 mil pelas menos.
Y lo de Loewe pues en su web tienes 2 modelos de la Compose de 42, la Individual 40 Compose Full-HD+ 100 (que esta si lleva 100 Hz) y la Individual 40 Compose Full-HD+, que no lleva 100 Hz y es el modelo que "liquidaban" en el ECI a 2999€.
Esta mañana todas las tvs que tenian el tvc HD puesto se han quedado pilladas, supongo que tendrán problemas, no he encontrado info ni en la web de tv3, pero no creo que hayan borrado el canal de un plumazo. Si alguna vez lo hicieran espero que sea para emitir directamente la programación de tv3 íntegra en HD...ojalá...
No soy seguidor de la serie, pero vaya pedazo de anuncio que ha hecho Antena 3 del "Sindrome de Ulises". Parece especialmente montado para ser visto en esta tele. Me pone los pelos de punta.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Hola a tod@s.
Aunque soy nuevo, ya hace tiempo que soy asiduo a este foro, de hecho al igual que muchos de los de aquí, empecé leyendo los temas de los nuevos plasma panasonic ya que tenía la intención de comprarme el panasonic PZ800, y al igual que muchos de vosotros harto de esperar, tome hace ya unas 3 semanas la buena decisión de pasar al lado oscuro…
Y como vosotros solo me restaría decir la ya famosa palabra:
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Peeroooo…
Me parece que he tenido mala suerte… porque por lo que veo ha nadie le ha salido la pantalla defectuosa, y creo que a mí me ha tocado la china…
Pero antes de desesperarme y llamar al servicio técnico de pioneer os explico el caso ya que esta es mi primera pantalla de plasma y a lo mejor este defecto es normal pero lo dudo mucho….
Como os decía compre la 5090H hace unas 3 semanas más o menos… La verdad es que he tenido mucho tiempo para disfrutarla, como más los fines de semana viendo películas, jugando con la consola o configurando la tv a mi gusto aprendiendo como van unas opciones u otras.
Como mucho habrá funcionado apenas unas 100 horas.
Ayer mi mujer estaba viendo un Dvd de videclips y me llamo para que viniera corriendo porque se había dado cuenta de que el fantástico y caro televisor tenía un pequeño fallo.
Me costo verlo pero al final lo vi… Más o menos a la mitad de la pantalla, a la derecha, y en la mitad de abajo, cuando las escenas de los vidioclips cambiaban rápidamente, durantes unos segundos, aparecía una línea muy fina, vertical, de color púrpura, de unos 20cm de longitud…
Probé de cambiar los canales, y el efecto, por llamarlo de alguna manera, seguía ahí… Probé de poner las opciones por defecto de la pantalla, y nada el efecto púrpura se seguía dando.
El problema es que es totalmente aleatorio… pero siempre aparece en el mismo sitio de la pantalla, y lo único que varía es la longitud… A veces la línea apenas llega a 10cm de longitud y otras creo que ha llegado a 25cm… (ok, las medidas no son exactas) y el defecto dura entre 1 segundo y 5 segundos como máximo hasta que desaparece y la imagen me muestra correcta. He de decir, que la línea es tan fina que para verlo hay que estar a un palmo de la pantalla y que ha 2,5 metros desde donde tenemos el cuesta mucho verla pero incluso ha esa distancia he llegado a verlo fijando mi vista en dicho punto…
Bueno, siento este royo tan largo, pero empiezo ha estar muy preocupado…
¿Os ha pasado a vosotros algo así?, ¿alguna sugerencia? ¿Llamo corriendo al servicio técnico?
A los que más experiencia tengáis con esta pantalla u otras de plasma, ¿Habíais visto algo parecido alguna vez?
Gracias anticipadas por la ayuda..
Un Saludo…
PANTALLA: PIONEER LX5090H
HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
CONSOLAS: NDS + XBOX360