Plasma Pioneer PDP-LX5090H
-
honorable
Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
En macam salia por unos 3700 si no recuerdo mal...
PIONEER PDP-5090H!!!
-
-
-
honorable
Iniciado por
serces
mm...no...
esque yo creo k si pueden vender las teles a 3200€ es porque te estan vendiendo de mas. Digo 3200 como 3000...
PIONEER PDP-5090H!!!
-
principiante
Que precio esta ahora el 5090H? Van a bajar de precio en unos meses o en 1 año?
Por cierto Pionner ha dejado de fabricar plasmas verdad? Entonces el proximo televisor que saquen sera LCD, creeis que sera mejor que la 5090H?
un saludo, gracias.
-
aprendiz
Buenas tardes,
Acabo de encargar la 5090H con altavoces inferiores y soporte de mesa.
Me podeis decir si existe un soporte que sea giratorio con los altavoces inferiores ?
Es que parece que los giratorios sólo van con la pantalla sin altavoces.
Gracias.
Zhan
-
Iniciado por
Zhanhedralite
Buenas tardes,
Acabo de encargar la 5090H con altavoces inferiores y soporte de mesa.
Me podeis decir si existe un soporte que sea giratorio con los altavoces inferiores ?
Es que parece que los giratorios sólo van con la pantalla sin altavoces.
Gracias.
Zhan
Si que existe con el soporte giratorio para los altavoces inferiores.
En dos de las tiendas donde pregunté precios me dijeron que cual quería, pero giratorio se iba de precio y tampoco lo necesito que gire. Creo que fue en Nivell 10 y en Werner, pero no lo recuerdo bien.
Saludos
-
Iniciado por
tfactor
Que precio esta ahora el 5090H? Van a bajar de precio en unos meses o en 1 año?
Por cierto Pionner ha dejado de fabricar plasmas verdad? Entonces el proximo televisor que saquen sera LCD, creeis que sera mejor que la 5090H?
un saludo, gracias.
1.- Ahora si miras bien puedes pillarla sobre los 3200-3300 (al menos es el mejor precio que me han dado a mi). Seguro que dentro de 1 año estará más barato que ahora...eso es lógico.
2.- Deja de fabricar paneles plasma inferiores a 50". Los inferiores se los comprará a panasonic, pero usará su electrónica.
A parte, ahora sacarán una gama de LCD q creo que los fabrica Sharp, pero usarán tb la electronica pioneer
Saludos
-
No se si se ha enlazado la review de HDTVtest... he estado unos días fuera .
De cualquier forma ya esta disponible desde hace unos días la review de la LX5090 en su web.
Desde el foro.
https://www.forodvd.com/showthread.p...280#post404280
Directa.
http://www.hdtvtest.co.uk/Pioneer-PDP-LX5090/
Solo un pequeño detalle...
The best flat screen HDTV we've tested to date has landed. Its name? Pioneer PDP-LX5090.
Es su opinión, pero...
Saludos
-
Settings can be saved separately for each input (but only in [User] mode, and not the [Movie] mode which provides the best gamma profile out-of-the-box; see Cons)
Esto quiere decir que los ajustes se pueden guardar por separado para cada entrada, ¿pero solo en el modo USER y no en el MOVIE que da mejores ajustes?...¿quiere decir que puedes guardar las entradas por separado pero sin todas las opciones de configuración?
No entiendo muy bien lo que significa. Que diferencias hay entre el Modo USER y el MOVIE...
Saludos
-
honorable
Pero es la pdp.lx5090... sin la H... porque esos menús son muy diferentes a los que yo tengo.
por cierto que he arreglado las imagenes por si no se cargaban.
Última edición por danieldark; 14/07/2008 a las 11:20
PIONEER PDP-5090H!!!
-
aprendiz
Hola Daniel,
Una pregunta, ¿la Pioneer tiene algo parecido al IFC de Panasonic o el DNM de Philips?
Gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
serces
Si que existe con el soporte giratorio para los altavoces inferiores.
En dos de las tiendas donde pregunté precios me dijeron que cual quería, pero giratorio se iba de precio y tampoco lo necesito que gire. Creo que fue en Nivell 10 y en Werner, pero no lo recuerdo bien.
Saludos
Gracias, no sabes cual es el modelo ? Es que el PDK-TS36B que es el soporte para la 5090H pone algo de "onebody" que entiendo como la tele en pelotas, es decir, sin altavoces. Y como la he encargado con altavoz inferior, me han puesto el soporte que no gira.
Zhan
-
honorable
Iniciado por
kurtko
Hola Daniel,
Una pregunta, ¿la Pioneer tiene algo parecido al IFC de Panasonic o el DNM de Philips?
Gracias.
Que yo sepa no... pero hace falta?
PIONEER PDP-5090H!!!
-
Iniciado por
Zhanhedralite
Gracias, no sabes cual es el modelo ? Es que el PDK-TS36B que es el soporte para la 5090H pone algo de "onebody" que entiendo como la tele en pelotas, es decir, sin altavoces. Y como la he encargado con altavoz inferior, me han puesto el soporte que no gira.
Zhan
Esta tarde iré a mirar a las tiendas que me quedan y te preguntaré que modelo es.
Saludos.
-
aprendiz
Yo tengo que comprarme una tele en unos 3 meses y no se si decantarme por esta o por las nuevas Sony X4000. Muy buena review.